Buenas, últimamente ando un poco alejado del foro, aunque siempre viendo desde afuera las publicaciones, con lo cual nunca me olvidé de ustedes. Entre tantas cosas que he hecho en estos últimos tiempos, quería mostrarles algunas que me he aventurado a hacer en los ratos libres.
Basta de cháchara y vamos al grano.
1. Desayunador con banquetas altas.
Esto es algo que me pidió mi señora, así que eche mano a la pila de tablas de álamo, procesé, arme y pinte. Es un diseño clásico.
Patas de banquetas.
Mesa y banquetas.
2. Lo siguiente fue para poder realizar los festejos de cumpleaños y comunión de mis hijos. Otra vez echando mano al álamo, salieron 4 bancos tipo plaza, aunque las patas también son de madera, en este caso solo procesé madera y metí mucho clavo.
3. Para finalizar, esto viene de un asado con amigos del colegio secundario, con los cuales pasaba 12hs al día por ser una escuela agrotécnica. Lleve un tablita cepillada de álamo que estaba tirada en el galpón, que la use para comer. Yo quiero una me dijeron. Pero no podía llevar de regalo algo tan burdo, así que puse manos a la obra y salieron estas 5 tablas (una para cada uno) combinando el álamo con unos restos de postigos de cedro.
Ya que estaba en la movida, busque un poste de alambrado que estaba tirado, resultó ser marmelero, un puntal de alambrado que también estaba tirado, ese no se de que es, unos elásticos de cama (guatambú) y una varilla de horco cebil donada por un compañero. Ya que estaba busque unos retazos de hierro y le hice unas manijas. El resultado fue una linda tabla para cortar y servir a la mesa el asado.
Por ahora es lo que tengo fotografiado, espero les guste.
Saludos.
Alfonso.
Marcadores