Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi tesoro extraterrestre.

  1. #1
    Usuario Registrado

    Información del Usuario

    Consulta Mi tesoro extraterrestre.

    Hola amigos, buscando algunas cosas almacenadas en un pequeño mueble de madera terciada que hice hace 30 años con 35 cajones para almacenar mis componentes eléctricos y electrónicos.
    Encontré unos meteoritos que guardo celosamente. cuando los tengo en mis manos hecho a volar mi imaginación y pienso de que parte del sistema solar llegaron a la tierra, cuantos años estuvieron vagando en el inmenso e inexplorable espacio. quizá cientos, miles o millones de años.
    Para mí es un tesoro que muy pocos podemos tener. Comparto con ustedes estas imágenes.

    Saludos.

    Darío Téllez H.






  2. #2
    Usuario Registrado

    Información del Usuario

    Re: Mi tesoro extraterrestre.

    Hola Darío,

    Felicidades por poseer algo que es muy difícil de obtener, mejor dicho: casi imposible de encontrar. Cuando abrí el tema, bajé el scroll de la página, vi antes de leer el texto parte de la primera imagen, y la relacioné casi por instinto con un aguacate jajaja Ya luego leí, y vi las demás imágenes, y bueno... entendí bien de lo que trata el tema jaja.

    Ya me imagino lo que debiste pensar cuando las encontraste, pero más ahora que te pusiste a reflexionar, debió se profundo.

    Ya para terminar, te dejo una bromilla: cuidado, no vaya a ser que te hagan alguna visita de los expedientes secretos x jaja

    Abrazos y saludos.
    Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
    Las personas normales, hablan de: Cosas
    Las personas mezquinas hablan de: La gente

  3. #3
    Usuario Registrado

    Información del Usuario

    Re: Mi tesoro extraterrestre.

    Hola Ezquiel. Jajajajajaja!!!!! me rei mucho caiste en la imagen con doble sentido, esa fue mi impresion cuando la amplifique se parecia a un aguacate y esperaba algun comentario parecido. te diré que tenia más meteoritos pero algunos los regalé a personas que tenian admiracion por tenerlos fisicamente en sus manos y los veian con incredulidad y mi benevolencia fue más grande y no pude resistirme a regalarlos. ahora los que tengo ( 7 ) los cuido mucho. espero no regalarlos.

    Recibe un cordial saludo.

    Atentamente.

    Dario Tellez H.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •