PDA

Ver la versión completa : Regalo Especial de Navidad

ezefamo
17/12/2014, 09:27
Esta es la única forma en que puedo hacerles un Regalo Especial para esta Navidad, está hecho con las mejores intenciones y deseos.

Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•。★Navidad★ 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚

<iframe width="100%" height="450" src="//www.youtube.com/embed/Sr4DcuhFsFA?controls=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero sea de su agrado.

Abrazos y saludos para :abto: :abto: :abto:

Juglar
17/12/2014, 17:20
Hola [email protected]:

Me uno a los buenos deseos de Ezefamo y tambien transmitir a todos y cada uno de los integrantes del Foro mis mejores deseos de Paz y Armonia ante estas próximas fechas que se avecinan, y ya puestos a pedir, que no se limiten solo a estos dias, sino a los próximos 365 venideros.

:apl::apl::apl:

ezefamo
17/12/2014, 17:49
Muchas gracias Juglar por tu participación, comentario y deseos. Primero Dios así va a ser.

Abrazos y saludos.

Casilisto
24/12/2014, 09:12
Hola Eze, hola amigos:

Antes de culminar la jornada, me agradaría dejar aquí unas palabras sobre esta Navidad.
En primer término, deseo saludarles a todos y cada uno de ustedes en este día tan especial que nos convoca a todos los cristianos. En segundo término, desearles que tengan una muy feliz Nochebuena y amanezcan con un divina Navidad.
Que el Niño que en pocas horas verá la luz, les proteja con su Sagrado Manto y les guíe en cada momento, ése es mi mayor deseo....

Les dejo unas palabras de reflexión de nuestro Papa Francisco:

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View Navidad eres tú, cuando... on Scribd" href="https://es.scribd.com/doc/250925773/Navidad-eres-tu-cuando" style="text-decoration: underline;" >Navidad eres tú, cuando...</a> by <a title="View Casilisto's profile on Scribd" href="https://www.scribd.com/Casilisto" style="text-decoration: underline;" >Casilisto</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="https://www.scribd.com/embeds/250925773/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-RwRZddyTBffWPac9eUfX&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="1.3323485967503692" scrolling="no" id="doc_13669" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Que Dios los bendiga a todos.

Un abrazo muy grande :abz::abz:

cycab
24/12/2014, 10:03
Gracias por los buenos deseos. Eze, Juglar y Casilisto.

En esta época de alegría y regocijo; mi mayor deseo es que disfruten con cordura y sin excesos de esta Navidad, en compañía de sus familias y amigos. Que el nuevo año les permita disfrutar de muchos éxitos.

Muchos :abto::abto:

ezefamo
24/12/2014, 16:09
Hola Casilisto, hola Cycab, hola Amigos,

Casilisto, muchas gracias por los deseos. Lindo mensaje éste que nos compartes, rara vez nos detenemos a pensar, y mucho menos de esta manera como la muestra el Santo Padre, donde es la mejor realidad que deberíamos tomar como muestra de vida. Ojalá que algunos aunque seamos pocos tratemos de tomar como propio el mensaje, y así la vida sería completamente distinta.

cycab, muchas gracias por los deseos. Primero Dios así será, estoy completamente confiado en que el próximo año será bueno para todos, ojalá así sea.

Les envío mis más cordiales deseos, un fraterno abrazo, y mis mejores saludos.

Franco Mauricio
26/12/2014, 13:48
Hola Ezequiel y compañeros:

Por acá regresando después de una agotadoras jornadas laborales y de sus correspondientes festejos.
Un abrazo para todos y cada uno de los integrantes de HXNM con el deseo compartido por el compañero Juglar de que se extiendan a los días venideros.

Un :abto:

Franco.

hector bozza
23/12/2015, 22:02
Muy feliz Navidad para todos los foreros y que en el 2016 reciban la mayor de las bendiciones y se cumplan todos sus anhelos.

:abra::abto::abz:

Héctor

el-aparecido
24/12/2015, 13:07
Hola,ezefamo.Hola a todos y cada uno de los que formamos parte de éste Entrañable Foro.
Por supuesto,ezefamo,que es un regalo muy especial.
Os deseo Feliz Navidad.
Y si ésta noche nos pasamos un poco "empinando el codo"...¿Qué se le va a hacer?.No somos perfectos. :wi: Además,hoy es un día especial.
Un fuerte :abto: para [email protected]
Un saludo.

bengalahill
24/12/2015, 14:40
Esta es la única forma en que puedo hacerles un Regalo Especial para esta Navidad, está hecho con las mejores intenciones y deseos.

Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
•。★Navidad★ 。* 。
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚

<iframe width="100%" height="450" src="//www.youtube.com/embed/Sr4DcuhFsFA?controls=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero sea de su agrado.

Abrazos y saludos para :abto: :abto: :abto:

Buenas noches desde España Ezefamo, dentro de poco vamos a celebrar la cena de nochebuena y de mi parte para ti y para todos los compañeros de este grandisimo foro, tanto para ti y para todos los compañeros y familia...
Os deseo de todo corazon unas felices fiestas y un prospero año nuevo
Un abrazo para todos.

Katiuso
25/12/2015, 04:58
Feliz Navidad para todos os deseo desde lo mas profundo de mi corazon y que lo paseis bien en compañia de los vuestros Feliz Navidad y prospero Año Nuevo para [email protected] Saludos de Katiuso.

MARLEY
27/12/2015, 17:20
Hola gente linda de HXNM, desde Mendoza Argentina, adhiero a los saludos navideños de todos los compañeros foreros y alzo mi copa en un brindis deseando un muy feliz año nuevo para todos Salud :apl:

ezefamo
27/12/2015, 20:32
Hola Amigos,

Antes que nada quiero disculparme por estar un poco alejado del Foro, he estado buscando la forma de ordenar ciertas cosas personales, entre ellas el trabajo.

Muchas gracias a quienes han participado dejando sus mensajes y felicitaciones Navideñas. Mis deseos son para que en este próximo año que está por iniciar, esté lleno de amor, salud y dinero, para que todos podamos lograr nuestras metas y objetivos trazados.

Abrazos y saludos para [email protected]

ecabaner
28/12/2015, 07:48
Muchas gracias por la felicitación y Feliz Año 2016 a todos.