PDA

Ver la versión completa : Amerigo Vespucci - escala 1:150

manitas
01/12/2014, 16:35
http://i61.tinypic.com/oigfvo.jpg

Hola:
Estoy empezando el Amerigo Vespucci de la marca Humbrol:
Es un kit de plástico, mucha gente desprecia los kits de plástico con respecto a los de madera. Yo pienso que si se hacen bien quedan muy bonitos, eso si como todo hay que currárselo.
Espero os guste, de momento solo esta pintado de rojo y blanco, todavía le quedan muchos detalles.

4675

4676

4677

Casilisto
01/12/2014, 17:07
Hola manitas:

Te respondí en el tema de la motocicleta, y también quiero hacerlo aquí. :som:

Destaco (porque aunque no lo muestras directamente, se nota) tu dedicación, paciencia, cuidado, orden, precisión, meticulosidad, limpieza,.... para hacer estas hermosuras. :wi:
¡Te felicito! :apl:

Al mismo tiempo, te aliento a que prosigas mostrando y comentando los avances que vayas plasmando en esta obra, porque de seguro que vas a captar la atención de más de uno de nosotros. :ja::ja:

Un gran saludo para ti :gr::abra:

manitas
06/12/2014, 05:27
Bueno gracias por todo casilisto.
Aunque el casco no esta ni mucho menos terminado ahora estoy pensando las forma de colocar las cubiertas.
Las cubiertas las tengo ya preparadas, les di una pasada de betum de judea ya que eran de color naranja,jeje. Cosas de los kits de plastico.
De momento he hecho lo siguiente
Esta es la primera cubierta que le pondre

4692
Debajo le voy a pegar esta madera para que se quede plana y hacerle lo que por aqui llamamos una "cuna"

4693

4694
Este seria el resultado. Luego a la madera le puedo pegar cualquier otro trozo y hacer de puntal. Ya lo vereis mas adelante.

4695

manitas
06/12/2014, 05:34
Bueno no se si esto se puede hacer o no, a lo mejor me llama el moderador la atención, pero creo que es útil comentarlo. Tengo dos hijos, el mayor dice que va a ser jugador de fútbol y que va a jugar en el Barcelona. (ojala, me sacaría de mas de un apuro).
el otro tiene 8 años y lo tengo de ayudante, no veáis lo que me alegra el rato. Tiene mucha imaginación y de verdad le encantan las manualidades desde muy pequeño.
Ahora esta pintando un avión y no he podido remediar hacerle esta foto.
Saludos:ve:

4696

manitas
11/12/2014, 15:13
Bueno, este fin de semana pasado he hecho algunas cosas.

Aquí como podéis ver le he puesto unas maderas para que las paredes quedaran rectas, así encajan perfectamente con la otra cubierta
4794

Ahora pego la otra cubierta
4795

Este es el resultado, al mismo tiempo tapo las cubiertas antes de colocarlas en el casco.
4796

4797

4798

Este es el resultado, ahora me toca ir acabando el casco, pero eso es otra historia.
4799

4800
Saludos

manitas
27/12/2014, 05:47
Hola, de nuevo por aqui,he hecho algunas cosas en el casco. Unas fotos
Con hilo de alambre galvanizado muuuy fino y una broca de 1mm he hecho estos enganches que vereis mas abajo.
4894

4895
En las instrucciones del modelo pone que los cables que van hay salen de dentro de los agujeros sin mas. A mi me gusta mas hacer estas piezas, al ser una escala tan pequeña no hay cancamos adecuados (o por lo menos yo los desconozco) para ponerselos, pero con estos bastara.
4896
Aqui se aprecian mejor. Ya solo le pongo cinta de enmascarar de la que usan habitualmente los pintores para taparlo todo y a pintar
4897

4898

4899

ocaranza
21/05/2017, 09:08
Manitas...

Gracias por mostrarnos este trabajo...

Realmente te está quedando muy bien...

Saludos

Pablo

el-aparecido
22/05/2017, 09:50
Hola,manitas.
Dice Casilisto que vas a captar la atención de más de uno de nosotros.Y tiene toda la razón.Porque entre los que has captado su atención se encuentra el que te escribe.Osea,yo. :ji:
Estaré atento y no me perderé la evolución de tu proyecto.
Te doy mi Enhorabuena.
Un saludo.