PDA

Ver la versión completa : Manual de construcción de portones y puertas metálicas

Casilisto
25/11/2014, 19:04
Hola amigos:

Con mucho placer les comparto un breve manual referido a esta temática tan consultada en el Foro.
Es mi deseo que el mismo pueda resultarles atractivo y de mucha utilidad.

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View Manual de Construcción de Portones y Puertas Metálicas on Scribd" href="https://es.scribd.com/doc/248186422/Manual-de-Construccion-de-Portones-y-Puertas-Metalicas" style="text-decoration: underline;" >Manual de Construcción de Portones y Puertas Metálicas</a> by <a title="View Vapensiero's profile on Scribd" href="https://www.scribd.com/Vapensiero" style="text-decoration: underline;" >Vapensiero</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="https://www.scribd.com/embeds/248186422/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-9HBCE6bqu0lOZJEvsv9s&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.7729220222793488" scrolling="no" id="doc_56196" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Con la estima de siempre, aquí les envío un fuerte abrazo para todos :abto::abto:

SEGURCAR
29/11/2014, 21:53
Muchas gracias casilisto, excelente aporte, sin querer queriendo encontre lo que buscaba. Un abrazo

Casilisto
30/11/2014, 05:49
Hola Segurcar:

Pues me alegro mucho que este material te haya ayudado en algo.

Si bien no es un tratado extenso sobre la materia, en general están contempladas todas las situaciones, y son explicadas de manera sencilla y entendible. Los dibujos ayudan mucho para esto, y lo mejor de todo, es que los textos están en español.:ja:

Un gran saludo para ti y muchas gracias por participar con tu comentario.:abra::abra:

ciro227
27/08/2015, 21:49
Muy buen aporte, te consulto, como puedo imprimir ese manual? me sirve mucho tenerlo en papel, muchas gracias!

juchuco1
30/08/2015, 19:51
Un gran saludo para ti Casilisto´

Gran aporte y te pongo un 100 de calificacion.....:apl::apl::apl:

pablo pachajoa
20/09/2016, 13:24
muchas gracias soy nuevo en el foro y ya usted es mi maestro lo he leído mucho, un saludo desde colombia

adanmont
14/04/2018, 12:24
Estimado: muy bueno el manual. como puedo bajarlo? Es posible en PDF? Desde ya muchas gracias

Ranon0
23/07/2019, 15:41
Estimado: muy bueno el manual. como puedo bajarlo? Es posible en PDF? Desde ya muchas gracias

Casilisto
24/07/2019, 19:09
Hola amigos:

A quienes consultan acerca de cómo descargar el archivo publicado, permítanme decirles que lamentablemente no puedo ayudarles en esta oportunidad.
Como ya lo habrán visto, el documento no ha sido alojado por mi. Es lo que hallé en internet y como tal lo comparto con todos ustedes,....pero hasta ahí llego con mis habilidades. :wi:.

Una cosa más: recuerden que al Foro pueden recurrir las veces que deseen y/o sean necesarias y sin limitaciones de tiempo y/u horarios,.... ya sea para leer, tomar notas, llevar apuntes, estudiar, revisar, volver a mirar y/o compartir la información que en él vamos aportando, así que en ese sentido, bastaría con que llevaran a sus "Favoritos" o "Marcadores", etc., este link en sus navegadores de Internet, para que rápidamente lleguen hasta él.

Es mi mayor deseo que toda la información que aquí se ha aportado pueda serles de enorme utilidad.

Un cordial saludo para todos. :abra: