PDA

Ver la versión completa : Foro de Navidad 2014

ezefamo
21/11/2014, 20:50
Hola Amigos,

Nos complace iniciar con este tema los festejos Navideños de este año 2014. La idea es publicar aquí los trabajos, creaciones, o cualquier cosa relacionada con las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=4523&d=1416620819

Esperamos sea del agrado de [email protected]

Saludos.

hector bozza
21/11/2014, 22:34
Grande ezefamo!!!!!!!!!!!! muy :tema: ya le prometí a Dario Tellez H. que iba a subir las fotos del árbol de Navidad que estoy haciendo con su vital colaboración en el tema iluminación con leds :som::som::som::som::som:, sin sus respuestas no me hubiera animado ni a poner en marcha una sola máquina.
Cuando tenga las primeras fotos las subo pues se me rompió la cámara que tenía y recién me llego la nueva
Un gran :abz: Héctor

rey leonardo
17/12/2014, 18:35
Que todos tengan Paz, Amor, Salud y Alegría en sus corazones, y que estas fechas las convivan en compañia de todos sus seres queridos, un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes, desde México.... Mucha Felicidad paRA EL 2015.

Eduardo Jose
17/12/2014, 21:29
Un gran abrazo a todos los compañeros, y el ferviente deseo de Felicidad y prosperidad en el nuevo año.
Eduardo José.