PDA

Ver la versión completa : HxNM requiere de tu colaboración y ayuda

ezefamo
03/11/2014, 17:48
Hola Amigos,

Les invitamos a participar de esta encuesta anónima. Es importante conocer sus opiniones.

http://i59.tinypic.com/2053udu.jpg

Para participar, puedes hacerlo éste otro tema que es el actual:

Problemas para el pago de los servicios de HxNM (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/informes/1490-problemas-para-el-pago-de-los-servicios-de-hxnm-3.html#post4750)

Favor de responder las siguientes preguntas:

<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/1s6FiGPE8z1aSClWsOAdDSb_cF6Add5cn3Mn0T9rlYC8/viewform?embedded=true" width="100%" height="800" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>

Muchas gracias por atender a esta solicitud de participación, y por dejar sus comentarios.

:abto: :abto: Y saludos.

alfaomega
03/11/2014, 20:03
Yo no tendria problema si tuviera que pagar , el tema es como.
El tema del dolar aca esta muy complicado.
Un dia vas y compras 100 dolares aqui y a la semana siguiente cuando vas te espera la policia.
Salvo que sea un deposito en una cuenta en un banco de este pais lo veo complicado.

saludos

roberto

ezefamo
03/11/2014, 23:13
Hola Alfaomega,

Muchas gracias por tu participación y disposición a colaborar.

La intención de haber creado esta encuesta, es precisamente para medir algunos de los aspectos que podrían influir en la participación directa en el evento en forma real. Ahora es sólo un medio para saber qué posibles inconvenientes podríamos enfrentar todos, y poder así buscar antes de lanzarnos al agua, algunos posibles salvavidas que nos ayuden a salir a flote.

Ojalá haya más participaciones y comentarios que nos ayuden a aumentar el dialogo.

Saludos.

Juglar
04/11/2014, 01:32
Hola a todos.

Tampoco me importaría colaborar.

Saludos cordiales

Katiuso
04/11/2014, 01:34
Yo no tendria inconveniente en colaborar con una donacion pues no seria agradable que por no participar en el mantenimiento se perdiera el foro, creo que una pequeña donacion de cada inscrito en el foro que no tendria que ser una cantidad excesiba se mantendria espero que digas una forma de colaborar para hacer una aportacion, pues yo no creo que tuviera que haber ningun sorteo pue las aportaciones se verian mermadas por la compra del regalo del sorteo aunque sea pequeña pero como dije anteriormente con la colaboración de los demas podria ser grande pido disculpas por mi osadia de incluir a los demas colaboradores gracias por todo y recibir un cordial saludo de Katiuso:abto::gr:

hector bozza
04/11/2014, 08:42
Hola a [email protected] los [email protected], adhiero totalmente a lo dicho por alfaomega en Argentina si tenés un dolar te tachan poco menos que de delincuente. De todas maneras y en caso que los administradores lo consideren útil puedo ofrecer mi tiempo para hacer tareas en el foro, no se mucho de informática pero aprendo rápido, tal vez haya alguna tarea repetitiva y tediosa que pueda realizar
:abto: Héctor

Gordolince
04/11/2014, 14:10
Estimados compañeros(as) y amigos(as):

Es mi sentir que debo apoyar al foro en los momentos difíciles. Estoy a favor de una aportación en efectivo para coadyuvar a sufragar los gastos inmediatos y otras aportaciones subsiguientes, de ser necesario.

En mi caso personal, el foro ya me ha dado mucho más de lo que ahora me solicita. Confío también en la idea original de ezefamo sobre que nuestro querido foro con el tiempo será autosustentable mediante la venta de espacios publicitarios.

Exhorto respetuosamente a toda la comunidad de HxNM, a que apoyen en la medida de sus posibilidades, a efecto de lograr juntos que nuestro medio de expresión y conocimiento, se fortalezca.

Abrazo fraterno a todo el foro.
¡VAMOS JUNTOS EN ÉSTO!!! !ADELANTE, COMPAÑEROS(AS)!!!

:sold:

GORDOLINCE.

Franco Mauricio
05/11/2014, 00:46
Hola compañ[email protected] :ji: :

Me sumo a la campaña de aportantes. A medida que se den novedades, avisan nomas y ahí esteré.

Un :abto:

Franco.

Eduardo Jose
05/11/2014, 18:27
Estimados: yo también me anoto. Estoy dispuesto a colaborar, después veríamos cómo hacerlo, a través de qué intermediario, etc.
Suerte en pila !
Eduardo.

ezefamo
05/11/2014, 20:09
Hola Amigos, en esta ocasión es mayor aún MI AGRADECIMIENTO por sus mensajes, pero principalmente por sus muestras de apoyo.

He estado dejando pasar el tiempo sin responder para ver cómo evoluciona el tema, sinceramente no me sorprenden los resultados, habrá que dar un poco más de tiempo para ver qué sucede.

Saludos.

pacodelrio
08/11/2014, 23:39
Lo que sea para mi querido foro, ustedes nomas digan rana y yo brinco:abra::abra::abra::abra::abra::abra:

Luis Ramirez Herazo
09/11/2014, 06:57
Compañeros (as) foristas:
En mi opinión, estaría de acuerdo con la donación para sostener el foro, ya que no podemos
dejar extinguir esta fuente de conocimiento y ayuda no solo para nosotros, sino para los futuros
foristas. Este es nuestro legado.

Un caluroso :abto:
Luis.

el-aparecido
10/11/2014, 14:38
Hola a [email protected]
No está la situación como para "tirar la casa por la ventana".Y menos aún en mis circunstancias.Pero...Llegado el caso...Si hiciese falta alguna donación...Pues...
Este es nuestro Foro.De quienes ahora mismo estamos y de quienes estén por llegar.Que dicho sea de paso,espero que sean muchos,pero que muchos.
Un saludo.

ezefamo
13/11/2014, 19:05
Hola Amigos,

A diez días de publicada la encuesta, estos son los resultados (están a la vista, cualquiera puede consultarlos).

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View Resumen Encuesta de Apoyo Económico on Scribd" href="https://es.scribd.com/doc/246521816/Resumen-Encuesta-de-Apoyo-Economico" style="text-decoration: underline;" >Resumen Encuesta de Apoyo Económico</a> by <a title="View Ezequiel Fausto's profile on Scribd" href="https://www.scribd.com/ezefamo" style="text-decoration: underline;" >Ezequiel Fausto</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="https://www.scribd.com/embeds/246521816/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-m062s3RSRRd411rDSXSu&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.6069986541049798" scrolling="no" id="doc_17689" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Tomando como referencia los números, queda claro lo que se debe hacer.

Lo primero que haré, es agradecer a todos los participantes sin distinción alguna, ya sea que su voto haya sido a favor, o no; porque lo principal es precisamente éso, el que se hayan decido a expresar sus opiniones.

Por otro lado, a los que estuvieron de acuerdo en apoyar, pues no encuentro mejor manera que un diálogo directo con cada uno de ustedes, así podríamos exponer las formas que mejor se acomoden para cada quien.

Por mi parte manejo PayPal, es una forma muy sencilla de enviar dinero por este medio, sé que es muy probable que muchos no lo utilicen (por la razón que sea: desconfianza, desconocimiento, etc.).

Por tanto, al desconocer quién decidió colaborar en la encuesta, y a los que participaron abiertamente aquí en el tema, les invito a contactarme por mensaje privado, o por correo electrónico (como lo consideren mejor), para ponernos de acuerdo qué vamos a hacer, y cómo podría ser.

Si alguien tiene algún comentario que agregar, será bienvenido.

A todos, por todo mil:

http://i62.tinypic.com/1128yki.jpg

Saludos.

hector bozza
14/11/2014, 19:04
Hola ezefamo, acabo de leer en los resultados de la encuesta "...y en Argentina también se puede pagar con Rapi Pago ó PagoFácil..." Esto no lo sabía y así no creo que haya problemas para colaborar, sobretodo si hacen la conversión de dolares a pesos (al tipo de cambio oficial)y se abona en pesos(Arg)
De lo que no tengo idea es del costo mensual del foro, pero si ya estamos llegando a las 2.000 personas, pensando como si estuviera en Argentina) con un dolar mensual por persona, siendo obligatorio el aporte, se suman 2.000 dolares y acá con 12.000 dolares se compra un auto 0Km. Bueno, el comentario lo hago por que creo que es bueno que tengas algún parámetro para mensurar el valor del aporte.
Un gran :abz: Héctor

ezefamo
14/11/2014, 19:27
Hola Héctor,

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Acá también con ese dinero se compra un auto, y muchas cosas más, pero... no, no creo que llegue a ese nivel. Como podrás apreciar, fueron relativamente pocos con respecto al número de inscripciones que hay aquí, y ya no se diga de la vieja casa, en las redes sociales y en general en toda la plataforma.

Por otro lado, la idea es costear el tiempo que no han habido ingresos, hasta el momento ya son 3 meses ½, con un costo de 150 USD por mes (= 450 USD en total, más lo que se viene). De ahí que mi verdadero interés no es hostigarlos a ustedes como miembros, nunca ha pasado por mi mente tarifar las inscripciones, o nada por el estilo. Por tal razón hay una sección especial de pago, y en cada uno de los foros, hay un espacio gratuito para quien deseé mostrar y ofrecer sus trabajos, con la finalidad de también ayudar de esa manera

La idea principal es captar esos recursos (y más, como medio de vida para mí, ahora que ya estoy de planta aquí sin salir a trabajar como plomero), pero de la venta de anuncios o patrocinios, ahora estoy en ello más metido que nunca, porque esto se me está comenzando a complicar para resolverlo, y no quiero que llegue el gua al cuello, para comenzar a buscar el apoyo.

En resumen, considero el apoyo que se pueda llegar a recibir de forma provisoria, mientras logro conseguir algo con las empresas (ojalá sea pronto jajaja).

Saludos.

Dario Tellez H
14/11/2014, 21:25
Hola Ezequiel, me sumo a la lista de compañeros para que cuentes con mi apoyo, si es posible un pequeño aporte economico para que este foro continue actualizandose y creciendo dia a dia.
Saludos.

Atentamente: Dario Tellez H.

ezefamo
14/11/2014, 23:27
Hola Darío,

Muchas gracias por tu apoyo incondicional (como siempre).

Saludos.

Jaser Estrella
14/11/2014, 23:51
Hola a todos los compañeros de ésta maravillosa familia de Hecho por Nosotros Mismos, me sumo a la idea de las aportaciones voluntarias sin necesidad de que se realice sorteo alguno.

Creo que si cada quién aporta lo que sus posibilidades le permitan será de bastante ayuda, pues talvés con nuestras aportaciones no se alcancen a cubrir los gastos de mantenimiento del foro en su totalidad, pero sin duda será menor el peso para el equipo de administración.

Creo que la mayoría (Si no es que todos) nos hemos visto beneficiados en algún momento con planos, consejos, asesorías e inclusive con promoción de nuestros trabajos, por lo que bien vale la pena corresponder y apoyar para que nuestra casa continúe existiendo.

Les dejo un fraternal y afectuoso abrazo con mis mejores deseos, cuenten con migo... :abra: :som:

Katiuso
15/11/2014, 09:48
Hola a todos: Yo como los demas compañeros estoy a la espera que digas el aporte que debemos hacer para poder enviar el mismo ya que creo que como bien dice el compañero con la aportacion de un dolar se podria mantener espero digas el importe o sea voluntario y cada cuanto se debe hacer dandote las gracias recibir un cordial saludo todos los compañeros de Katiuso Enrique Sánchez Atué

ezefamo
15/11/2014, 15:43
Hola Amigos, muchas gracias a los compañeros: alfaomega Juglar Katiuso hector bozza Gordolince Franco Mauricio Eduardo Jose pacodelrio Luis Ramirez Herazo el-aparecido Dario Tellez H Jaser Estrella que participaron en este tema.

Como ya se mencionó antes:

La idea no es tarifar al Foro, es decir que no habrá aportes mensuales obligatorios, ni en cantidades específicas. Éstos serán bienvenidos y agradecidos con todo el corazón, sean en cualquier cantidad. Se comprende que cada quien colaborará en la medida de sus posibilidades, y apoyados en su criterio individual (podrían ser por única vez, o en forma reiterativa).

Lo que sí tengo presente, es que habrá que otorgar algún reconocimiento y/o beneficio exclusivo para quien participe, más no sé qué o cómo podría hacerlo. Hay que dialogar y pensar en esto. Por tanto quiero preguntar a quien colabore con un aporte económico:

¿Desean que se hagan menciones aquí en el tema?
¿En qué forma?
¿Sólo el nombre de usuario?
¿Nombre de usuario y cantidad?
¿Tienen alguna idea o sugerencia?

Quedo pendiente de sus respuestas.

Saludos.

hapoai_tendo
15/11/2014, 17:13
Hola a todos.

yo estaria dispuesto a realizar una donacion aunque sea pequeña y pues una de las formas mas seguras es via paypal, es sencillo y como dije segura, yo lo utilizo mucho para pagar algunos hosting con su respectivo dominio, pagos de mercadolibre, boletos para el cine y pues no se ni que tanto he pagado usando paypal

Yo entiendo que tener una pagina genera gastos y aveces uno quisiera que fuera rentable pero la mayoria de las veces hay que sacar del bolcillo para poder mantenerla en linea. igonoro a cuanto ascienden los costos mensuales o anuales de mantener esta pagina y pues si vamos a coolaborar seria bueno tener almenos una idea de cual es la meta en $$$$ que tenemos que alcanzar.

Lo ideal es que sea por donacion. sin embarlo la idea de alguna rifa tambien es buena pero solo que muchos de nosotros participemos, por que de otra forma no se saca ni lo del premio y pues hablando del premio este no puede ser algo fisico por que podria generar gastos enormes en el envio dependiendo del pais del ganador. tambien podria ser comprarle una herramienta a travez de mercado libre o ebay al ganador. asi se ahorra almenos parte del envio. pero como dije en un inicio solo si hay mucha participacion de otra forma no se saca ni lo del premio

ezefamo
15/11/2014, 18:44
Hola Hapoai, muchas gracias por participar.

Con respecto a la cantidad que se debe pagar mensualmente, lo mencioné en el comentario anterior en respuesta (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/informes/559-hxnm-requiere-de-tu-colaboracion-ayuda-2.html#post1776) al compañero hector bozza

Lo ideal es que sea por donacion. sin embarlo la idea de alguna rifa tambien es buena pero solo que muchos de nosotros participemos, por que de otra forma no se saca ni lo del premio y pues hablando del premio este no puede ser algo fisico por que podria generar gastos enormes en el envio dependiendo del pais del ganador. tambien podria ser comprarle una herramienta a travez de mercado libre o ebay al ganador. asi se ahorra almenos parte del envio. pero como dije en un inicio solo si hay mucha participacion de otra forma no se saca ni lo del premio

De origen cuando me dieron la idea de buscar fondos, fue precisamente la de hacer rifas o sorteos, pero ésta era de hacerlos cada quien en su comunidad donde viven, y después enviar el dinero recaudado. Como idea no es mala, lo que consideré complicado en ese momento fue: ¿Cuántos estarían dispuestos a hacerlo así? y algunos detalles más.

De ahí, se me ocurrió la posibilidad que fuera un sorteo online de alguna herramienta, que tuviera alguna utilidad en común para cualquiera (un taladro de marca reconocida, por ejemplo), y que pudiera ser comprada en línea. Pensé en buscar negocios en varios países (en los que podría haber mayores posibilidades de participación y que resultara el ganador), para solicitarles presupuestos. También iba preguntar si al hacer la compra por Internet, habría la posibilidad de entregar ellos mismos el premio dentro de su país. Todo esto era para simplificar la forma de hacer el sorteo, y para que fuera atractivo para todos.

Según yo redondié todo, al pensar en proponer a esos negocios la posibilidad de intercambiar algún descuento de su parte (o hasta en el mejor de los casos, el patrocinio del valor total), por publicidad durante el plazo del sorteo (un mes por lo menos). Así se estarían matando varios pájaros de un tiro: motivar la participación, conseguir fondos, y conseguir posibles clientes a futuro para este mismo fin.

Si bien esta opción no es mala, sí es complicada de organizar. Lo que realmente sí se pondría difícil, sería lograr captar el interés de participación en el sorteo, y la forma de recibir los pagos (estoy seguro que en nuestra comunidad, muchas personas no utilizan los pagos electrónicos, o tienen desconfianza a hacerlos).

Al final, todo esto es como bien lo mencionas: ¿Si no se logra captar como mínimo el valor del premio? Sería contraproducente, y resultaría peor el remedio que la enfermedad, basándonos en los resultados de la encuesta, no estaríamos lejos que fuera así.

De cualquier forma, habrá que dejar abierta la posibilidad para otra mejor ocasión.

Nuevamente muchas gracias por participar.

Saludos.

Katiuso
16/11/2014, 01:01
Yo como ya dije anteriormente no soy partidario de que se haga ningun sorteo pues en el premio se van partes de las donaciones y como bien dijo Ezefano podrian ser mas que las donaciones por lo cual no soy partidario de sorteos y estoy a la espera de que digas el modo de pago de la donacion que yo prefiero por Pay-Pal pues la empleo a menudo y es eficaz y segura en cuanto a lo de poner la cuantia de las donaciones yo no las pondria si los donantes pero eso que lo diga la mayoria.Gracias a todos los intregrantes que estan de acuerdo. Saludos de Katiuso Enrique Sánchez Atué:abra::abto:

Juglar
16/11/2014, 16:51
Hola a todos:

Coincido con la opinion de Katiuso.

Saludos cordiales.

hector bozza
16/11/2014, 22:11
Coincido con Juglar y Katiuso., no hay que fomentar la ludopatía :ja::ja::ja::ja:
:abto: Héctor

cycab
21/11/2014, 21:51
Hola Compañeros, creo que si todos donamos el valor de un dolar sea una vez o que se haga necesario volver a hacerlo, no perjudicará a nadie y por el contrario nos dará la satisfación de salvar nuestro foro, creo que todos de alguna manera hemos recibido mucho más beneficio consultando sobre los temas de nuestro interés.

De mi parte estoy dispuesto a enviar un pequeño aporte, para lo que se necesitan los datos para realizar la transación.

Un gran abrazo para todos y que no vayamos a dejar morir este sitio de encuentro.

hector bozza
21/11/2014, 22:17
Así es cycab, es justo que mantengamos el foro hasta que se auto-sustente, hoy vi que llegamos a los 2022 miembros, a un dolar por miembro la cuenta es fácil. Si en un solo mes todos ponemos un dolar alcanza para mantener activo el foro más de un año y le damos un respiro a ezefamo y equipo por casi nada. Los datos para aportar los podés pedir por MP.
Un gran :abz: Héctor

Manazas
22/11/2014, 13:59
Yo no tendría problemas en colaborar económicamente.
Me parece lo más práctico y eficaz. Nos interesa a todos dar apoyo para que esto continúe.
Un saludo a todos.

ezefamo
22/11/2014, 15:44
Hola cycab Manazas

Muchas gracias por sus participaciones, pero aún más por el interés de colaborar.

Saludos.

Barba
01/12/2014, 21:55
Hola amigos. Desde Argentina, en dolares: Imposible !!
Hay que buscar otras formas.
Gracias y mucha suerte.:pen:

ezefamo
03/12/2014, 00:58
Hola Barba,

Muchas gracias por tu interés de colaborar.

Aprovecho el mensaje para avisarles que ya han han sido 8 compañeros en total, los que han colaborado con apoyo económico. Me han solicitado que cuide su anonimato, así que sólo me queda decirles también por este medio (a todos les he enviado un mensaje de agradecimiento):

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !!!.

Saludos y abrazos para todos.

armandocr
18/12/2014, 19:33
Quiero colaborar pero en Argentina PayPal trabaja unicamente con algunas tarjetas de crédito, y yo tengo unicamente tarjeta de débito¿Hay otra manera de enviar el dinero?

ezefamo
19/12/2014, 00:07
Hola armandocr,

Lamentablemente no hemos encontrado ninguna otra forma "normal" de hacer los envíos, se han visto algunas alternativas como Western Union, pero las comisiones son muy altas, por tanto no es conveniente.

De cualquier forma se agradece mucho tu interés de colaborar.

Saludos.

fjsilva
20/12/2014, 04:49
Buenos días a todos/as:
Realmente no es mucho 5 $, estoy seguro que cualquiera gasta más de eso al mes en cosas innecesarias, tales como copitas, tabaco, chucherías, caprichos, etc etc (siempre habrá algunas excepciones). Es muy probable que recibiré cantidad de críticas, por lo comentado.

En principio, no quería pagar nada debido a la cantidad de "piratas" que existen en este mundo en que vivimos....
[ejemplo: en mi urbanización de unas 350 parcelas y pagamos unos 5.000 pesetas (no había € hasta el 2002) al mes, en el año 1999, y resulta que el presunto presidente se llevó esa cuota durante un año y además al ser una comunidad, la electricidad era de la misma. La compañía eléctrica nos cobraba cuota integra (tenia que descontar el mantenimiento de la linea, pero en vez de descontárnosla, se la devolvía a la comunidad y el presunto presidente lo incluía en su cuenta corriente). Pues bien al día de hoy aún no ha devuelto nada y llevamos ya 3 presidentes mas y no se cuantas denuncias a los juzgados].

Perdón por ese ejemplo real. Sigamos con lo importante
Hoy estoy dispuesto a pagar ( mejor que no sea público mi nombre cuando lo haga). Pero tendré que ir al banco para que me den una tarjeta especial para internet (recargable) y no tener sorpresas. De momento los bancos no trabajan en Sábados y no he podido ir hasta que me den vacaciones y esté abierto mi banco.

PROPUESTA: Especial para Ezefamo y Casilisto:

Presumo que ya lo habréis, intentado si es así, pasad la página.
"al ser un foro de bricolaje, Podemos, con vuestra ayuda, dejar una referencia preparada, o presentación, para todos a esos comercios de bricolaje que existen, habidos de publicidad, por ejemplo, en Sevilla están: BRICOCOR; BRICO-DEPÔT; LEROY-MERLIN; BRICO-MARK; BRICO-RONDÓN; AKI y algunos más, que son locales".
Espero no haberos hecho leer mucho, y que mantengamos nuestro foro.
Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015.

ezefamo
22/12/2014, 18:19
Hola Fjsilva,

Muchas gracias por tu interés de colaborar y apoyar al Foro.

Voy a tratar de responder utilizando tu propio texto, porque no me quedaron bien claros dos puntos, como para escribirte con certezas.

En esta parte mencionas que:

Perdón por ese ejemplo real. Sigamos con lo importante
Hoy estoy dispuesto a pagar ( mejor que no sea público mi nombre cuando lo haga). Pero tendré que ir al banco para que me den una tarjeta especial para internet (recargable) y no tener sorpresas. De momento los bancos no trabajan en Sábados y no he podido ir hasta que me den vacaciones y esté abierto mi banco.

No conozco el sistema que mencionas de "prepago para Internet", acá en México no conozco ese sistema, no obstante, tal vez ya más adelante puedas informarte en tu banco, si existe y cómo es que funciona esa alternativa, ya luego nos explicas cómo es su funcionamiento. Ojalá sea viable para intentar buscar la forma de utilizarla en otros países (si es que existe).

Ahora por este otro lado:

PROPUESTA: Especial para Ezefamo y Casilisto:

Presumo que ya lo habréis, intentado si es así, pasad la página.
"al ser un foro de bricolaje, Podemos, con vuestra ayuda, dejar una referencia preparada, o presentación, para todos a esos comercios de bricolaje que existen, habidos de publicidad, por ejemplo, en Sevilla están: BRICOCOR; BRICO-DEPÔT; LEROY-MERLIN; BRICO-MARK; BRICO-RONDÓN; AKI y algunos más, que son locales".

No entendí bien cuál es la propuesta ¿Tu idea sería tratar de crear acercamientos, alianzas, o vínculos de negocios? ¿Qué o cómo es lo que habría que referenciar con las webs que mencionas? ¿O qué tipo de presentación propones ofrecerles? La iniciativa es muy interesante, y por supuesto que a HxNM nos es de sumo interés entrar en diálogo con ellos, y tenerles como posibles clientes, socios, o colaboradores de intereses en común, pero lamentablemente (reitero), no entendí bien la propuesta ¿Podrías ampliar un poco más los detalles?

Tal vez quisieras comentar algo de esto en privado, o aquí mismo en público, como tu quieras tratarlo. Estoy a tu disposición para dialogarlo con más calma y a detalle, si así lo deseas.

¿Cómo ves, qué te parece la idea?

Nuevamente gracias, te envío un cordial saludo, y mis mejores deseos para ti y tu Familia en esta Nochebuena y Navidad próximas.

.

fjsilva
23/12/2014, 11:38
Buenas tardes:
quiero contestarle al amigo Ezefamo sobre sus dudas a lo que aporté anteriormente.

1º.- Es una recarga que se hace en una tarjeta de crédito. Con la pequeña diferencia que no tiene dinero y según que vayas a comprar y su precio, le ingresas dinero en tu banco, ya sea en la página web de tu banco, o físicamente en tu oficina bancaria.
Ventajas, pues puedes pagar por internet como si fuera tu tarjeta de sacar dinero del cajero automático, o pagar a través de Pay- Pay u otros sistemas sin los problemas de que te puedan duplicar, o cojer contraseñas pues no tienen dinero hasta que no le metas lo que quieras gastarte. (similar a las tarjetas de prepago de los móviles, si no recargas te quedas sin saldo)

2º.- Me refiero a empresas de bricolaje, ávidos de publicidad de sus productos, para casi todos los foros que tenemos en nuestra web.
Podemos escribir una reseña con lo que hacemos, como se creó el foro, cuantos somos, en que países estamos y que pueden poner sus reseñas (publicidad) en nuestra web por el módico precio de (el que habéis acordado), incluso las veces que pueden renovar o cambiar al mes o semanas su publicidad.

Una vez tengamos hecho esa escrito de nuestra web, en Sevilla (España), puedo acercarme a llevarlas a las empresas de Bricolaje ( Brico-Depôt; Leroy-Merlin, Aki; Brico-Cor; Brico-Mark; Brico-Rondón) para que lo estudien y si les interesa que puedan a ponernos sus squets, videos fotos, cuñas de publicidad, e incluso sus catálogos de ofertas.....
Espero haberme explicado a lo que me refería, pero esta idea puede ser complementada o mejorada con nuevas ideas de como venderles la publicidad a esos centros comerciales especializados en Bricolaje u de otro tipo, como Hipermercados, aquí tenemos Eroski, Hipercor, Carrefour, Alcampo, etc. o de otro tipo. Espero te siga gustando la idea y podamos ponerlas a la práctica.
Saludos de F. Javier Silva

Pd.- Por supuesto, estoy aquí para participar y que cuentes conmigo para lo que desees.

el_especialista
27/12/2014, 22:52
La verdad no manejo ninguna tarjeta de credito o debito debido a que soy muy desconfiado a los bancos

pero tengo la facilidad de conseguir esas tarjetas de todito card esas que solo se usan una vez y listo, o si se puede con deposito en oxxo, el pago se haria en pesos mexicanos

si se puede hacer asi diganme el no. de cuenta

gracias

Tema actualizado...................

O tambien otro modo en que podria apoyar yo, seria via SMS

saludos

akermann
28/12/2014, 12:49
hola, no tengo problemas en colaborar con donaciones, traten de hacerlo facil. uds diran como saludos daniel

Adriana
03/02/2015, 22:10
Yo estaria dispuesto a realizar una donacion aunque sea pequeña y pues una de las formas mas seguras es via paypal, es sencillo.

ezefamo
04/02/2015, 22:24
Hola [email protected], muchas gracias por sus comentarios y participaciones.

fjsilva perdona por responder hasta hoy, en su momento leí tu mensaje, pero ya eran días de fiesta, y con toda sinceridad, nunca más me volví a acordar del responder. No sé que podemos hacer para retomar tu propuesta, sería muy interesante darle seguimiento.

el_especialista igual, también te pido disculpas por responder hasta hoy. No he utilizado las opciones que mencionas, pero no debe ser complicado el sistema, tal vez si lo deseas, podemos ver qué y cómo le hacemos.

akermann perdón también... queda claro que perdí totalmente de vista el tema. Las formas más sencillas que conozco a nivel internacional son PayPal y Western Union, no sé qué tan complicado podría ser.

Adriana muchas gracias por revivir el tema, porque de no ser por ti, no haya podido responder a los compañeros.

Nuevamente :gr: :gr: a todos por su disposición de apoyo y colaboración.

:abz: y Saludos para :abto:

Katiuso
08/02/2015, 12:46
Buenas tardes Ezefano: el siguiente es para preguntarte si se necesita seguir colaborando con el foro para seguir mandando la donacion gracias espero tu contestacion Katiuso

ezefamo
08/02/2015, 20:54
Hola Katiuso si deseas continuar apoyando la causa, será bienvenido tu apoyo, y de quien así lo desee, también.
La situación sigue siendo la misma, de hecho, debo hacer notar y de resaltar que hubo al rededor de 15 aportes, y sólo dos compañeros repitieron dos veces su apoyo. Esto lo menciono porque considero justo resaltar a todos los compañeros que colaboraron aunque no diga sus nombres, ellos lo saben y con eso basta y sobra.

Te, y les platico quité el espacio de PayPal, porque creo que hubo personas que se sentían intimidadas por no poder colaborar en forma directa con aportes económicos, y que resultaba en que no se animaban a participar, por tanto que se tuvo que decidir qué era mejor.

Saludos.

Katiuso
09/02/2015, 02:08
Ezefano :
Nada pues pense que se habia solucionado ya y al poner el otro dia el comentario decidi preguntar por que a mi no me importa dentro de mis posibilidades enviar una ayuda gracias y ya me enviaras donde enviar el donativo Katiuso.

ezefamo
09/02/2015, 16:55
Hola Katiuso, Muchas gracias por la disposición y apoyo. Te envío un mensaje privado con los datos.

Saludos.

fermei
13/02/2015, 23:20
Hola a todos!: Lamento que un foro de gente tan linda esté pasando x los momentos que muchas veces, nosotros pasamos también. Yo también estaría dispuesto, humildemente a dar mi colaboración. El problema es que con muchas medidas que se han tomado, pues es verdad que hubo un tiempo que en días te "vaciaban un país" de los llamados "capitales golondrinas" y especuladores que nunca faltan, y de allí..pagan "justos x pecadores". Pero si se halla una forma de depositar en alguna cuenta de gente seria. ¿Tienen algún amigo piloto de avión, azafata, no sé. Un Banco Internacional, Pues Western Union se "come gran parte no?", Pay Pal ? (no tengo tarjeta de crédito) . En fin, si es por trabajo, algo de diseño gráfico sé, algo de base de datos, un poco de php. Lo que no podría garantizar, en mi caso, es un suministro fijo, pero aportes cuando tenga, con mucho gusto. Sólo analicen, digo, la mejor forma. Existen sitios de hosting gratuitos en la web, que ofrecen además, hosting pagos x muy bajo precio, UDs lo han buscado?. No sé en qué reside mayormente el gasto de su foro. Yo he realizado sitios web en php y MySQL. ¿Qué les hace falta para que sus negocios, o publicidad les alcance para sus gastos?, más tráfico, más temas? Pongamos a rodar una "lluvia de ideas" y con un poco de cada uno se puede "mover un camión no?"
Un saludo y qué haya sabiduría en las decisiones!!. Estamos en contacto!
Fer

Nilotna
14/02/2015, 14:39
No tengo inconveniente en aportar, sugiero paypal por su comodidad.
Creo que una forma de aportar es publicar y publicar para que los aficionados tengan interés en entrar y como consecuencia los anunciantes tendrán mucho interés en estar presentes.

ezefamo
14/08/2015, 21:46
Hola Pinocchio,

Separé tu última respuesta que escribiste en este tema:

El comentario es para mis compatriotas de Argentina, que deseen hacer una donación en U$S y no encuentren un mecanismo sencillo, quizás...

para agregarla en éste otro que es el actual:

Problemas para el pago de los servicios de HxNM (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/informes/1490-problemas-para-el-pago-de-los-servicios-de-hxnm-3.html#post4750)

La idea fue para que no haya confusiones (me sucedió), tu planteamiento es muy bueno, así que lo mejor es que quede en el tema actual, y que éste quede cerrado para evitar lo ya mencionado.

Muchas gracias por tu interés y apoyo.

http://i59.tinypic.com/2053udu.jpg

Abrazos y saludos.