PDA

Ver la versión completa : Prueba de etiquetado de Usuarios con @ y aviso de mención

ezefamo
31/10/2014, 00:51
Hola Amigos,

Este es un tema en el cual voy a hacer en público la prueba de agregar una "@" antes del nombre de usuario, con el cual se le avisa por mensaje privado y por correo electrónico a esa persona, que alguien lo ha mencionado en determinada respuesta, y en determinado tema, de esta manera está la ventaja de saber cuando se es requerido, o agradecido, o cualquier cosa que pueda suceder.

Aquí la prueba: ezefamo

Tuve que enviar el tema, para que pudiera actuar, en la previsualización no funcionó (tiene lógica).

Pues bien amigos, ya está en función después de más de tres horas de dolores de cabeza, y miedo de ir a perder todo, ya al principio la base de datos se bloqueó al grado de dejar inhabilitado todo el Foro:

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=3983&d=1414735007

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=3984&d=1414735007

Debo pedir perdón por todas las molestias que esto debió provocarles. La idea es tener más y mejores herramientas en beneficios para todos.

Saludos.

Franco Mauricio
31/10/2014, 02:49
Hola ezefamo probando la nueva herramienta pa ver que honda. Espero que funcione. Ya veremos

ezefamo
31/10/2014, 03:00
Muchas gracias Franco Mauricio el mensaje llegó bien, y sirvió para hacer la traducción al español.

Franco Mauricio
31/10/2014, 03:06
Hola ezefamo probando la nueva herramienta pa ver que honda. Espero que funcione. Ya veremos

Hola @ezefamo probando la nueva herramienta pa ver que honda. Espero que funcione. Ya veremos

Probando nuevamente para ver como funciona la herramienta para citar usuarios.

ezefamo
31/10/2014, 03:11
Probando nuevamente para ver como funciona la herramienta para citar usuarios.

En este caso no funcionó el aviso de la mención en la citación.

Franco Mauricio
31/10/2014, 03:17

Otro intento para ir afinado la herramienta de menciones de usuarios. Vamos a ver que sale ahora.

ezefamo
31/10/2014, 03:19

Franco Mauricio; Se acaban de modificar algunos parámetros para ver si hubo mejorías.

Franco Mauricio
31/10/2014, 03:29
Hola Amigos,

Este es un tema en el cual voy a hacer en público la prueba de agregar una "@" antes del nombre de usuario, con el cual se le avisa por mensaje privado y por correo electrónico a esa persona, que alguien lo ha mencionado en determinada respuesta, y en determinado tema, de esta manera está la ventaja de saber cuando se es requerido, o agradecido, o cualquier cosa que pueda suceder.

Aquí la prueba: ezefamo

Tuve que enviar el tema, para que pudiera actuar, en la previsualización no funcionó (tiene lógica).

Pues bien amigos, ya está en función después de más de tres horas de dolores de cabeza, y miedo de ir a perder todo, ya al principio la base de datos se bloqueó al grado de dejar inhabilitado todo el Foro:

Debo pedir perdón por todas las molestias que esto debió provocarles. La idea es tener más y mejores herramientas en beneficios para todos.

Saludos.

Aquí una nueva prueba para modificar el mensaje que llega a la casilla de mails. Vamos a ver que pasa.

ezefamo
31/10/2014, 03:39

Franco Mauricio esta es la última y nos vamos (dice una canción mexicana de borracheras jajaja), ojalá ya funcione todo bien, ya tengo mucho :su: :su: ya me imagino tú allá con 3 horas adelante :ja: :ja: :ja:

Franco Mauricio
31/10/2014, 03:54
Franco Mauricio esta es la última y nos vamos (dice una canción mexicana de borracheras jajaja), ojalá ya funcione todo bien, ya tengo mucho :su: :su: ya me imagino tú allá con 3 horas adelante :ja: :ja: :ja:

ezefamo Por aca diriamos que el que por su gusto padece valla a la miercoles a quejarse......:ja::ja::ja:

ezefamo
31/10/2014, 04:44
Según eso ya nos íbamos a dormir, pero no, aquí seguimos :ja: :ja:

Franco Mauricio Según eso ya nos íbamos a dormir, pero no, aquí seguimos :ja: :ja:

Según eso ya nos íbamos a dormir, pero no, aquí seguimos :ja: :ja:

Franco Mauricio Según eso ya nos íbamos a dormir, pero no, aquí seguimos :ja: :ja:

ezefamo
31/10/2014, 05:06
No logramos terminar de afinar bien esta herramienta, para mañana estaré buscando la forma de hacerla que funcione al 100% para luego explicar bien cómo es que funciona, y así comenzar a explotarla, utilizarla con lo que fue la idea original.

Saludos.

ezefamo
31/10/2014, 11:53
Hola 4ngeluxpunk, estoy ya en prueba, a ver qué tal.

4ngeluxpunk
31/10/2014, 12:19
ezefamo excelente si se ve.

Juan Tejada
03/11/2014, 19:39
Hola. Saludos a todos. He tratado de participar en algún tema'
, pero por alguna razón no he podido . Creo que no se bien como funciona o mi compu esta fallando.