PDA

Ver la versión completa : Modo interesantísimo de acumular energía

Selegna
28/10/2014, 03:45
Hola a [email protected],
quiero mostraros algo que me enseñaron hace como 10 años y lo había olvidado. Ultimamente los he recuperado y los estoy regalando a mis amigas, a mi ¡me encantan!.

Cuando voy a Madrid siempre me doy un paseo por el centro de la ciudad y al pasar por una tienda de estas que venden cosas de la "nueva era" vi que tenían expuestos Átomos, algunos realizados con canicas y otros con esferas de minerales lo que subía bastante el precio.

También he visto que otras personas venden el curso a 35 euros; yo aprendí a hacerlos porque alguien compartió y a mí me encantaría poder compartir; prometo hacerlo en cuanto sepa hacer un tutorial.

http://youtu.be/_xF-1vuHvjs

Son bonitos ¿verdad?

Saludos :abto::abto::abto:
Selegna.

ezefamo
28/10/2014, 05:32
Hola Selegna,

Muchas gracias por tu interés de compartir los conocimientos adquiridos:

También he visto que otras personas venden el curso a 35 euros; yo aprendí a hacerlos porque alguien compartió y a mí me encantaría poder compartir; prometo hacerlo en cuanto sepa hacer un tutorial.

Pues yo me comprometo a ayudarte a aprender a hacer el tutorial, sería interesantísimo ver esas creaciones. Así que ya sabes, sólo será cuestión de ponernos de acuerdo para iniciar cuando tú me lo indiques.

Saludos.

Selegna
01/02/2015, 09:10
Hola,
siento haber tardado tanto (he tenido problemas familiares)
lo prometido es deuda!
he empezado por el Tetraedro que es el más sencillo, cuando vaya cogiendo soltura tardaré menos en hacer los tutoriales.
A mí me dijeron que el Tetraedro se hacía con canicas de color negro da igual el tamaño y que era el indicado para colocar al lado o encima del microondas ya que su función es contrarrestar las ondas electromagnéticas del micro.

Personalmente no sé si es verdad o no, en los papeles que yo tengo dicen que fue estudiado con radiestesia por el físico José Mª Portero, como dije anteriormente a mí me gustan y los tengo repartidos por toda la casa y también pueden ser un regalo original.
Espero que os guste,

https://www.youtube.com/watch?v=lnUlttsDWTc

Un saludo y :abto::abto::abto:
Selegna.

Dario Tellez H
01/02/2015, 10:07
Hola Selegna, gracias por compartir este interesante tema. el tetraedro porque debe ser negro? si es de otro color funcionara?. es solo una inquietud mia.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente.

Dario Tellez H.

Selegna
01/02/2015, 14:09
Hola Dario,

la información que yo tenía es que el color negro no es un color si no la ausencia de todos los colores,
gracias a tu pregunta he estado mirando en internet y he podido encontrar esto:

"En física, un cuerpo negro es aquel que tiene la propiedad de absorber el 100% de la luz incidente, y no reflejar ninguna longitud del espectro. El concepto suele extenderse a un cuerpo que absorbe cualquier tipo de energía, fenómeno que en astronomía se asigna a los llamados agujeros negros".

Yo en el microondas tengo el tetraedro de color negro a mí me dijeron que este era el indicado para el micro, los demás empaquetados (átomo, cruz doble, etc.) los tengo de diversos colores, a estos les aplico un poquito de cromoterapia, pero el del microondas es negro. Como dije anteriormente no sé si funcionan o no (yo he buscado en internet y no encuentro más información, solo dos personas que los venden), a mí las esferas me atraen y me gusta tenerlas a mi alrededor.

Gracias por tu curiosidad.
Un saludo, :abra:
Shelegna.