PDA

Ver la versión completa : Charla en video por Hangouts 25 Octubre 2014

ezefamo
15/10/2014, 19:18
Cordial invitación a toda la Comunidad, a participar en la charla en video (Google Hangouts). La finalidad es mostrar y explicar todas las herramientas, funciones y bondades que dispone la nueva plataforma del Hecho por Nosotros Mismos.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/d_0yFJJVjpo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=3203&d=1413138654

<iframe width="705" height="397" src="//www.youtube.com/embed/DzaL6KVf1SA?list=PL_wxPflrHc1h1GG5LpcOVEQA9xHW_Nwe A&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ésta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de Octubre de 2014, a las:

14:00 hrs de México
16:00 hrs de Argentina y Chile
17:00 hrs de Uruguay
21:00 hrs de España

Solicita tu recordatorio en el calendario clic aquí para ir (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/calendar.php?do=getinfo&e=1&day=2014-10-25&c=1)

Todo esto es a partir del anuncio que se hizo en en Foro viejo:

AVISO MUY IMPORTANTE: VAMOS A CAMBIAR DE CASA (Vie 01 Ago 2014, 18:49)

NOS CAMBIAMOS DE CASA
En los próximos días cambiaremos el Foro a una plataforma completamente nueva, y tendremos que dejar ésta que por 5 años ha sido nuestra casa.

Con este traslado pretendemos lograr grandes y significativos cambios en busca de beneficiar a toda la comunidad. Entre ellos están los de intentar mejorar algunos de los procesos con los que había ciertas dificultades (por ejemplo: tener que alojar las imágenes externamente, con el agravante que muchas de ellas se están perdiendo sin poder hacer nada de nuestra parte para evitarlo). También esperamos adoptar nuevas y mejores funcionalidades, así como cambiar la estética del Foro en general.

Lamentablemente para lograr todo esto, tendremos que reiniciar desde cero. Todos los usuarios tendremos que publicar nuevamente todos los temas ya compartidos aquí, pues no podemos hacerlo de ninguna otra manera, que no sea en forma individual, personal. Esto es así, para conservar los créditos de los diversos temas a cada uno de sus autores.

Y que ahora ya es toda una realidad hecha y concretada. Seguimos buscando mejorar y afinar lo que ya hay, también estamos en busca de herramientas para mejorar aún más la casa.

Esperamos tu participación, para que expongan sus dudas y/o comentarios, y también para saludarnos.

Hasta entonces.

Saludos.

Franco Mauricio
18/10/2014, 14:57
Hola a [email protected]:

Pues yo si me prendo a la charla Ezequiel. Me va a gustar saber mas sobre la funciones y demás cosas nuevas que hay por acá...me pasa que a veces me pierdo un poco...:ja::ja::ja:
A lo de las imágenes le agarre rápido la mano...pero hay otras cosas a las que no:con:...es mas, en la mudanza, había pedido una habitación con vista al jardín y entre tantas opciones no se donde está...:ja::ja::ja:
De a poquito voy acomodando mis cositas...así que voy a estar pendiente para participar y aprender sobre las nuevas herramientas que trae la Nueva Casa.

Un :abto:

Franco.

ezefamo
18/10/2014, 16:06
Hola Franco,

Bienvenido serás, ya sólo falta una semana, y todavía me quedan muchos detalles por afinar, pero primero Dios todo va a salir bien.

Así es como podremos todos actualizarnos, ustedes podrán exponer sus dudas, y nosotros podremos saber cuáles son, y así se supone que esto podrá marchar como se debe.

Saludos.

Luis Ramirez Herazo
18/10/2014, 16:50
Gracias ezefamo por la invitación a participar en la charla en vídeo (google Hangouts), realice
la anotación en recordatorios para este día.
Necesito recibir la información de primera mano, para aprender a desplazarme con soltura en
los diferentes enlaces del nuevo foro y de esta forma ser más participativo.

Un caluroso :abto: y saludos a toda la comunidad.
Desde Colombia,Luis Ramìrez Herazo.

ezefamo
18/10/2014, 19:04
Muy bien Luis, te esperamos.

Nada que agradecer, ya verás que después de ese día, vas a pensar: ¿Todo eso estaba ahí, y no lo había visto? Es normal que sea así, poco a poco también voy descubriendo nuevas cosas y utilidades, no nos olvidemos que tampoco conocía el sistema, y mucho menos la parte interna (ésa sí que me costó entenderla jajaja).

Seguimos en contacto.

Saludos.

ezefamo
22/10/2014, 20:30
Te invitamos a participar, sé parte de este evento. Resolver tus dudas es muy importante para todos.

3756

No dudes es estar presente, no cuesta nada...

Saludos.

Plomad
24/10/2014, 08:27
Se ha agregado una encuesta con 10 simples preguntas, que al responderlas estarás colaborando al mejoramiento del Foro:

<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/17f1EgmIN8mLQTj2TKGx9O7jy6JJu41d429zD3sEO8mw/viewform?embedded=true" width="100%" height="800" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>

Luiggimdq
25/10/2014, 14:25
:nen:

O bien llegué tarde o tal vez es impuntual, como sea, llevo varios minutos buscando la charla.
El correo recibido no tiene un enlace directo a ella y pasé por 11 links para escribir esto.
Suerte.

Luis Ramirez Herazo
25/10/2014, 15:06
Desafortunadamente no he podido ingresar a la charla, el enlace de google+ del portal no me direcciona al foro,
por la cuenta que tengo en google+ no he podido y estoy desde las 13:55 y no he podido o no se la forma de como ingresar y ya son las 13:05 de todas formas intentare hasta tarde.
Gracias Luis Ramirez Herazo.

Katiuso
25/10/2014, 16:05
A mi como a varios no he podido conectar en la charla despues de llevar desde las 21 horas hora española y siendo las 23 horas he desistido ya me paso lo mismo en noviembre del pasado año pero no desisto de que en un proximo encuentro me pueda conectar para charlar con vosotros recibir un cordial saludo Katiuso

Franco Mauricio
25/10/2014, 16:23

Hice los cambios de plantillas a medida que mostrabas en vivo. También me gusta mas el naranja...:ji:

Para los compañero que no se pueden conectar, le aviso que tienen que darle en reproducir el video que se encuentra en al inicio del tema. Allí trascurre la charla en vivo en el video.

Franco.

Luis Ramirez Herazo
25/10/2014, 16:33
Afortunadamente estoy con la charla en vivo desde las 15:47:55 porque a las 15:05 no había podido ingresar,
ya son las 16:25 y la estoy siguiendo, y estoy corrigiendo la información que envié cuando ustedes la mostraron en vivo me di cuenta de un error al escribir la hora de 15:05 en mi mensaje anterior. La charla finalizo a las 16:31.

Saludos. Luis Alfonso Ramirez Herazo.
Nota: Luego veré la información en vídeo Grabado

alfaomega
25/10/2014, 16:48
no lo pude encontrar, no se que es lo que hay que abrir hay una copia para ver.

saludos

roberto

ezefamo
25/10/2014, 16:53
Hola Alfaomega

¿Tienes Gmail? de ser así envíamelo por mensaje privado para agregarte a la nueva conversación que vamos a iniciar.

Saludos.

ezefamo
25/10/2014, 16:59
Amigos vamos a iniciar una nueva charla, por favor repórtense quien desee sumarse

ezefamo
27/10/2014, 21:24
Hola Amigos,

Estos son algunos de los resultados de la encuesta enviada el viernes 24 de octubre de 2014. Tenía como finalidad conocer las opiniones de los miembros del Foro, para saber qué es lo que hay que mejorar, cambiar, o definitivamente eliminar del Foro.

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View 126 respuestas encuesta nuevo Foro on Scribd" href="https://es.scribd.com/doc/244686186/126-respuestas-encuesta-nuevo-Foro" style="text-decoration: underline;" >126 respuestas encuesta nuevo Foro</a> by <a title="View Ezequiel Fausto's profile on Scribd" href="https://www.scribd.com/ezefamo" style="text-decoration: underline;" >Ezequiel Fausto</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="https://www.scribd.com/embeds/244686186/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-S6IKfipL6tvjU7HNkRVg&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.6069986541049798" scrolling="no" id="doc_6766" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Esperamos poder debatir entre estos resultados, para así tratar lograr mejorar al máximo.

Saludos.

También aquí están los dos videos íntegros de la charla:

https://www.youtube.com/watch?v=d_0yFJJVjpo

https://www.youtube.com/watch?v=E0Dppec728I

Son más de 4½ horas de transmisión jajaja estuvo buena la plática.

hector bozza
27/10/2014, 22:07
Hola ezefamo, te cuento que estoy muy satisfecho y agradecido por la oportunidad de haber participado en la segunda parte de la charla del 25/10 y aprovecho para llamar tu atención sobre un resultado de la encuesta y preguntar si hay alguna forma de invitar,en forma masiva y no uno por uno a nuestros amigos de otras redes sociales (tipo Facebook) a participar en este foro, me refiero a la pregunta N° 1 ¿Cómo conociste el Nuevo Foro? ... Por recomendación 0 0% .
Personalmente reconozco que la mayoría de mis amigos no tienen mucho interés en las actividades manuales, pero hacer que se enteren de la existencia del Foro no creo que tenga nada de malo y es otra forma de abrirse a nuevas participaciones.
Un :abz: Héctor

ezefamo
28/10/2014, 00:55
Hola Héctor,

Nada que agradecer, al contrario gracias a ti por tu paciencia y tesón, que fue finalmente fue el que ayudo a que pudiéramos charlar juntos.

La mejor forma en que nuestros amigos o familiares se enteren, es compartiendo en sus perfiles las publicaciones que creas les pueden ser de utilidad, en las redes donde sepas que se manejan. También podría ser etiquetando en Facebook (debo confesar que no sé hacerlo en forma masiva jajaja, sólo uno por uno).

A propósito, aquí les dejo el enlace a la primera parte editada de los videos, va a ser todo un reto editar las casi 5 horas de transmisión jajaja

http://youtu.be/hfXE17x4FAQ

Saludos.