PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo buscar temas anteriores?

curioso
12/10/2014, 06:56
En realidad me gusta ver de todo un poco y no se como entrar en temas anteriores, o al ser un nuevo foro, no se puede ver para atrás?.
desde ya muchas gracias y :abto:.

Casilisto
12/10/2014, 10:21
Es difícil responderte, porque no atino a saber qué es lo que en verdad quieres preguntar :no:

Aquí mostramos lo que hay publicado hasta el día de hoy gracias a la colaboración de los compañeros que han intervenido desde la instalación de la nueva plataforma, o bien publicando nuevos temas, o republicando los temas que tenían en el antiguo Foro,.... y allá hay lo que hay, como material, por la mismas razones.
Lo que es del César es del César y lo de Dios, es de Dios, dice el refrán popular.:ja::ja:
Las búsquedas de Google, no arrojan los mismos resultados que los de Bing o Yahoo, y aquí es lo mismo.:ja::ja:

Aquí estamos de mudanza, lo hemos expresado en infinidad de ocasiones. Falta mucho por traer, acomodar, ordenar......y es ardua tarea de los usuarios que colaboran incansablemente con todos nosotros, incluídos tú y yo.:ve:

Busca acá y busca allá lo que te interese. Si lo de allá ya está republicado aquí, se te indicará con una leyenda que para ver más de ese material debes venir a este nuevo Foro,.... y hasta ahí es lo que podemos hacer todos nosotros por ti. :nen::ve:

No sé si respondo a lo que quieres consultar :nen:
¡Ojalá así sea!

Saludos

curioso
12/10/2014, 22:25
Muchas gracias, siempre aprendemos algo, nunca participe en un foro, grupo

manitasomanazas
04/11/2014, 17:07
hola en la pagina "antigua" tenia un tema colgado era unas fotos explicando como lo abia echo era un cuadro echo con pirografia pero con un estañado me gustaría recuperar las fotografías porque las he perdido y nose como encontrarlas me podrías ayudar o es imposible recuperalas me llamaba jorge,lodosa y el post creo que se llamaba pirografia con estañado gracias por la atención. Un saludo y enhorabuena por el nuevo foro

jomapala
04/11/2014, 17:41
Buenas noches,

Jorge, aún lo tienes en el foro antiguo y se titula Cuadro pirograbado con un estañador para acceder al foro antiguo tienes que entrar en la siguiente dirección:
http://nosotrosmismos.foroactivo.com/

Hecho por Nosotros Mismos :: ARTES Y OFICIOS :: * Carpintería en madera

Cuadro pirograbado con un estañador

Si tienes word, selecciona todo el texto y las fotos y luego con tranquilidad lo subes aquí.
Date prisa antes de que desaparezca.