PDA

Ver la versión completa : Se ofrece colaboración para que traigas tus temas del Foro viejo

ezefamo
10/10/2014, 20:02
Hola a Todos,

Me ofrezco a colaborar con la recopilación de los enlaces a los temas publicados en el Foro viejo. Esto es para cualquier Compañ[email protected] que lo solicite.

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=3131&d=1412989326

La idea de hacer esto es porque he recibido varias preguntas de: ¿Cómo traer los temas publicados allá? El método es sencillo, lo que veo difícil es que cada quien los encuentre.

Por ello es que me ofrezco a recopilarlos en un documento MS Word, y se los envío a su correo, para que así vayan uno a uno, copiando sólo el texto y lo peguen en blocks de notas (sin imágenes, si es que las hay). Ya luego aquí, habrá que iniciar los temas nuevos y agregar tanto el título, el texto, como las fotos (lógico que habrá que subirlas aquí, para ello vean este tutorial: Álbumes de fotos para subir y compartir en el Foro (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/tutoriales/19-lbumes-de-fotos-para-subir-compartir-en-el-foro.html)).

Si alguien desea que lo ayude en eso, sólo que me lo haga saber respondiendo aquí en el tema. Ya después me contactaré por correo electrónico, para el envío de los datos.

Saludos.

juanamalena
28/10/2014, 09:33
Hola ezefamo:
Muchas gracias por tu trabajo!!! Lo mío es muy pequeño voy a intentar hacerlo por mi cuenta. Fue una consulta sobre el arreglo de un atornillador black&decker. Copié todo en un word y voy a subirlo haciendo lo que piden con las fotos. Mi única consulta es sobre las respuestas que ustedes me fueron dando en esa consulta que obviamente es lo más rico del asunto.
Desde ya muchísimas gracias!!!
juanamalena.:apl:

ezefamo
28/10/2014, 10:20
Hola Juanamalena,

Pues tú decides, si deseas podrías traer también los textos de las respuestas, señalando a los compañeros que colaboraron contigo, estaría muy bien.

Recuerda, sólo se puede traer el texto, no el documento de MS Word, lo aclaro para que no vaya a haber confusiones. Yo lo mencioné porque a los compañeros que les ayudé a localizar sus todos sus temas (eran muchos), les pegué los enlaces que llevaban a ellos, aunque ahora con el cambio de dirección, ya quedaron inservibles.

Muchas gracias por tu comentario y participación.

Saludos.

Qemador
05/11/2014, 23:09
Hola buenas noches, yo ya respalde tres aportes que hice en el antiguo foro, si puedo mañana estare subiendo el primero, saludos

ezefamo
06/11/2014, 00:42
Hola Qemador,

Bienvenido seas, veo que hoy te reintegraste nuevamente a la comunidad.

Me alegra leer que ya tienes tus temas preparados para volver a publicarlos, seguro pronto ya estarás compartiéndolos nuevamente.

Abrazos y saludos.

Qemador
06/11/2014, 09:38
Les dare un tip para quienes no pueden acceder al antiguo foro, en mi caso realize la busqueda de mis temas en google, ejemplo: hechoxnosotrosmismos Construyendo tejaban (techo metalico) y aparece la liga, pero si cliqueas en ella te da error de que el foro ya no existe, entonces me regreso y en vez de dar clic a la liga, voy a la liga verde que esta abajo del titulo principal, y le doy clic en caché, y asi si se despliega la pagina del antiguo foro, asi pude respaldar tres posteos que habia publicado.

Espero que sea de ayuda para quienes no pueden ver sus antiguos posteos.

Saludos