PDA

Ver la versión completa : Cómo pintar gotas de agua

Tribilin
25/09/2014, 20:13
Hola a todos:

Ferrado confeccionó un Tutorial donde enseña los pasos a seguir, para publicar videos en el Foro, cosa que desde ya agradezco.
Ahora trataré de mostrar un video.
Saludos.
Tribilin.

http://youtu.be/5RYqyZioidU

Casilisto
26/09/2014, 10:59
Hola Tribilin:

El video quedó perfectamente alojado y mostrado,..... pero ya dejando de lado esa parte, debo decirle que no conocía el método o técnica que allí se muestra, y de verdad es increíble el efecto tan real, tan igual a la realidad que se logra.
Por supuesto, el autor tiene también mucha práctica y dominio de esa técnica que enseña, y eso el 80% de la obra que nos ha plasmado. :ji:

Muchas gracias por este :tema:

Un gran saludo y un abrazo :abz:

Juglar
26/09/2014, 14:41
Hola Tribilin :

Literalmente a medida que estaba viendo el video mi asombro iba aumentando. ¡¡ que habilidad !! y que efecto mas realista !!.

Es como ver el pastel a través del cristal... y hurgarse en los bolsillos :ja::ja::ja::ja:

Gracias don Luis por mostrarnos no solo este video, si no sus trabajos anteriores (no me pierdo ni uno), todos ellos a cual mas lindo.

:som::som::som:

Reciba vd un cordial saludo

Tribilin
26/09/2014, 20:39
Estimados Juglar y Casilisto:

En realidad es interesante ver como ese pintor logra ese realismo.
Pero lo mas importante para mi, era tratar de aprender a alojar videos en el Foro y por suerte esta vez salió bien.
Para ello seguí las instrucciones del Tutorial creado por Ferrado, que detalla los pasos a seguir, para poder lograrlo.
Muchas gracias por los comentarios y por la valiosa ayuda.
Saludos.
Tribilin.