PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no se ven las imágenes?

rockito
23/09/2014, 11:10
Encantado Juglar de ver nuevas cosas tuyas (que siempre son interesantes), pero tengo un problemilla, no puedo ver las fotos de lo que le has hecho en este tema:

Remodelando mi tabla de corte (sled) (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/de-mano/248-remodelando-mi-tabla-de-corte-sled.html)

No sé el motivo pero no me salen las fotos.

hector bozza
23/09/2014, 14:15
Hola Juglar, coincido con rockito, no puedo ver las fotos.
:abra: Héctor

bachisor14
23/09/2014, 14:51
Hola: yo veo las fotos y las explicaciones, el tema completo digamos, aunque no se si sirve de algo que avise, saludos

Plomad
23/09/2014, 16:23
Hola Amigos,

Se decidió crear este tema porque ya había 3 respuestas que hablaban de las fotos, más no del propio contenido del tema de Juglar. Es comprensible lo que hicieron los tres usuarios, está bien, pero el problema es que se desvirtúa y se pierde la secuencia de la intención que trató de mostrar él en su publicación.

A partir de la creación de esta consulta, en el futuro se separará de cualquier tema, cada comentario publicado que esté relacionado a: no ver las fotos, y se agregará aquí. Las razones son por cuestiones de orden temático, y parar tratar de analizar y encontrar el por qué no se ven. Sucede que muchas veces son circunstancias individuales de cada quien, porque unas personas sí ven las imágenes, y otras no (como ya sucedió en este caso).

En el Foro anterior se trató infinidad de veces esto mismo, se creaban temas independientes de un mismo problema y se perdían las soluciones. Ahora aquí vamos a organizar esto, para que todo quede en uno solo lugar, y así sea fácil de referenciar y encontrar cada quien la respuesta a sus problemas.

En este caso en concreto, también yo veo las imágenes como invitado y como administrador. Hice la prueba de esta forma, para verificar la posibilidad que el álbum estuviera publicado como privado, pero no es así.

Se les solicita atentamente, a que expongan sus problemas de la mejor forma, es decir que, agreguen detalladamente la siguiente información:

¿Qué dispositivo se está utilizando? PC de escritorio, laptop, tableta, teléfono móvil
¿Qué Sistema Operativo utiliza su dispositivo? Windows, Mac, Linux, Android, Blackberry, o cualquier otro
¿Qué versión de Sistema Operativo? Windows XP, Vista, Seven (7), Ocho (8), o cualquier otro
¿El Sistema Operativo está debidamente actualizado?
¿Qué navegador usan? (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera o cualquier otro)
¿Está actualizado debidamente? Citar la versión instalada
¿Están instalados y actualizados debidamente los plugins y las aplicaciones?

Todas estas preguntas son para colaborar al máximo posible con ustedes, son de vital importancia para tratar de resolver sus problemas. Aún con todo esto, existe la posibilidad de no poder resolverlo, porque no estamos físicamente en el lugar, y no somos expertos. De cualquier forma se hará el mayor esfuerzo por lograrlo.

Saludos.

rockito
24/09/2014, 12:20
Me parece perfecto sacar estos comentarios del post de juglar y que quede el suyo para lo que lo abrio.

Te comento lo que pides:
Estoy utilizando pc con windows 7, navegador Firefox 32.0.2 y en cuanto a plugins y aplicaciones pues no se cuales debo tener para visionarlas si me dices algunas yo te digo si las tengo o no.

Si necesitas más datos dimelo.

hector bozza
25/09/2014, 09:22
Hola Plomad, me parece bien la decisión de los administradores, pero como aporte sugiero que se le notifique la situación al autor del tema cuyas fotos no se ven, luego que el usuario con problema de visualización exponga aquí:
1) en que foro y tema no ve las fotos;
2) complete el resto de las indicaciones que pides
En mi caso
1) Uso PC
2) y 3) Windows 7 32 bits instalado hace una semana
4) google chrome
5) lo instalé hace una semana
6) se actualiza automáticamente, última actualización 24/09/2014; 9:25 pm
7) si no se actualizan automáticamente como supongo que sucede, no se como hacerlo.

:abto: Héctor

rockito
25/09/2014, 11:54
Por si sirve de algo. Las imagenes de los post de el-aparecido que acabo de ver sí las veo.
Extraño. Estas si y las otras no.

danielpena
05/11/2014, 19:29
estoy teniendo dificultad para ver algunas imágenes. algunos foreros han recomendado de recargar la página pero no me ha dado resultado. el otro inconveniente que tengo es que algunas páginas las visualizo desde abajo hacia arriba. me explico mejor. al ingresar a algún tema, tengo que ir a la última visita, leerla, y para leer la siguiente tengo que subir(según mis hijos, bajar) la página para poder seguir el hilo del diálogo. no se si es un tema mío(muy probable) o si es otro el problema. les agradezco desde ya si me sacan de este(creo mi) lío. gracias.

Plomad
05/11/2014, 23:12
Hola danielpena,

Acabo de corregir el problema de la visualización de los temas, era cuestión de configuración en el perfil.

Con respecto a las imágenes, por favor indica lo solicitado anteriormente (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/preguntas/256-por-que-se-ven-las-imagenes.html#post704), así podríamos comenzar a investigar (seguro es problema individual).

hector bozza
07/11/2014, 19:14
Hola Plomad, no puedo resolver el problema de visualización en el tema de Dario Tellez: "Lámparas automáticas de emergencia contra apagones. ( 2da.parte)"
Foro
Profesiones
Electrónica
Trabajos
Es el único tema de los que he mirado y los miro casi todos en el que no puedo ver las imágenes. Por si sirve de algo, hay temas, posteriores al de Dario, en los que sí puedo ver las imágenes
En respuesta a lo que pides:
1) Uso PC de escritorio
2) y 3) Windows 7 32 bits instalado hace dos meses
4) google chrome
5) lo instalé hace dos meses
6) se actualiza automáticamente, última actualización 28/10/2014; 3:29 pm
7) si no se actualizan automáticamente como supongo que sucede, no se como hacerlo.

:abra: Héctor

marquezantonio7
09/11/2014, 15:54
yo tampoco puedo ver las imagenes.tengo w7 home premium, el firefox actualizado y no puedo ver ninguna imagen en ningun apartado del foro

hector bozza
10/11/2014, 18:54
Hola a [email protected], con gran alegría les comento que a partir de hoy puedo ver todas las imágenes en el tema de Dario Tellez H. "Luces de emergencia..." la terrible intriga es porque ahora sí y antes no; un amigo siempre me dice que la electrónica y la computación son ciencias exactas pero siempre nos podemos encontrar con situaciones mágicas :ja::ja::ja::ja:
Un :abto: Héctor

Dario Tellez H
11/11/2014, 18:28
Hola amigos del foro. No podia creer que las imagenes de mi tema lámparas de emergencia no aparecian en la segunda y tercera parte, esta observacion fue de Hector Bozza al no poder ver las imagenes. Gracias al él pude ver mi error.
el problema fue mio al crear los albumes como " album privado " ahi estaba el detalle!!!! edite los albumes y los pase como publico y sorpresa ya aparecieron las imagenes.

espero que esta informacion les sea de utilidad para los que crean nuevos temas.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente: Dario Tellez H.

ezefamo
11/11/2014, 20:49
Hola Amigos,

Gracias al aviso de hector bozza que comentó en este tema, me alegra saber que todo se haya sido un simple error.

Muchas gracias Dario Tellez H porque nos has dicho dónde estaba, y así poder alertar a los demás compañeros de esto :al:

Es importante mencionar cualquier detalle que pueda suceder con el funcionamiento del Foro, porque así es como se corrigen las fallas internas que pueden afectar a toda la comunidad, porque también de esta manera salen los que son en forma individual (como en este caso), y los que son a nivel personal con sus equipos.

Tal como lo menciona Darío, queda como dato para que todos hagan el favor de revisar que sus álbumes estén así:

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=4417&d=1415756223

Saludos.

hector bozza
11/11/2014, 23:16
:ja::ja::ja::ja::ja: encontramos la madre del borrego :ja::ja::ja::ja::ja: aramos dijo el mosquito:ja::ja::ja::ja::ja: Bien por Dario Tellez H que solucionó el problema y por ezefamo que está siempre dispuesto a buscar soluciones y lograr el mejor foro de la red.
Con el inicio de mi respuesta se me ocurrió :br: :id: :br: como el Chavo, porqué no iniciar un tema en el foro correspondiente, en el que entre todos aportemos, sentencias; dichos; refranes; frases populares, etc con su correspondiente origen y/o explicación si es que la tenemos, sino, seguro que alguien la tendrá. Haciendo cada uno su aporte se me ocurre que iremos aprendiendo modismos de cada país y ampliaremos nuestro conocimiento individual de la lengua que nos une, sin dejar de lado a los oriundos de Brasil que también tiene sus refranes y con sus respectivas explicaciones nos ampliará (por lo menos a mí) el conocimiento de su idioma.
:abto: para [email protected] Héctor