PDA

Ver la versión completa : Placa de video ayuda

perseo10
28/04/2020, 16:32
Hola a todos, vengo con un problema existencial, jaja. Hace unos días se me jodió la placa de video una gigabyte gtx 660ti murió. Mi PC tiene esto: asus m5a99x evo r2.0; ram 8g ddr3 x2 dual channel; amd fx 8320 procesador; Disco Rigido 1tb Caviar Wd Blue. Es una maquina con varios años la arme en el 2013, la tengo con dual boot uso linux mint hace mas de 5 años para el trabajo, y win 10 que es para los juegos nada mas y se banco todo hasta ahora. Mi idea es cambiar la PC a fin de año pero hay que llegar a dicembre asi que tengo que compra una placa de video nueva pero maso equivalente a la que tenia no quiero nada de ultima generación porque como dije voy a actualizar todo a fin de año. Bien la consulta es la siguiente: en mi pais, en la tiendas dedicadas a la informática estoy consiguiendo esto:
VIDEO PCI-E GTX 1050 2GB LP DDR5 ;
VIDEO PCI-E GTX 750 2GB DDR5 ;
VIDEO PCI-E RX550 2GB DDR5 GIGABYTE
VIDEO PCI-E RX570 4GB DDR5 ARMOR MSI
Cual es la que me conviene mas? Desde ya muchismas gracias y saludo desde argentina.

LeroyBlanco
29/04/2020, 10:19
Wao! Que increíble me encanta mucho estos temas.

Casilisto
30/04/2020, 19:55
A mi también me encantan estos temas, pero con nuestros gustos no solucionamos tu dificultad, Perseo. :nen:

Se me ocurre que deberías procurar asesoramiento técnico con quien (o quienes) te puede(n) suministrar esas placas de video y en base a ello optar por una dentro de la gama de posibilidades. Nadie mejor que él (ellos) para saber qué es lo que te ofrece(n) y que se pueda adecuar a tus requerimientos.
Lamentablemente yo no poseo esos conocimientos técnicos y siento mucho no poderte ayudar en esta ocasión.

Un apretado abrazo, querido amigo. :abra: