PDA

Ver la versión completa : Covid 19 Tal vez te podamos vencer

Yochapre
16/04/2020, 10:50
Hola a todos espero que todos estén bien, en esta oportunidad les quiero compartir mi indignación por la que supongo, espero estar equivocado, que lo que estamos haciendo con las estrategias que estamos llevando a cabo con el virus, no digo que esta mal; sino, están siendo muy lentas, eso es mi impresión y espero estar equivocado, este virus esta siendo muy rápido y debemos reaccionar tal igual o mas rápido que él, recuerden que este enemigo ya se ha llevado a muchos y cada día se lleva a muchos mas y tal vez mas tarde que temprano viene por nosotros. Debemos hacer algo, aveces esperamos que nuestras autoridades tomen la iniciativa pero a veces también y como ya lo demostramos muchas veces al solucionarnos nosotros mismos algunos problemas muy graves debemos hacerlo por nosotros mismos. Recordemos que las compras del extranjero están demorando o están siendo confiscados por otros países, nuestros protocolos están siendo aplicando muy lentos, ya hay fallecidos que esperan muchas horas para ser recogidos, que será después? cuando estos se incrementen?, médicos, policías y militares contagiados y algunos ya muertos; ademas y espero por Dios estar equivocado también en esto, que las personas ya no van aguantar mas cuarentenas y van a salir a las calles a "borbotones" sin nadie que los contenga y si no disponemos para ese entonces de una estrategia que haga frente al virus con tanta gente en las calles no me imagino que va a pasar.
Espero amigos que al final de esto nos volvamos a encontrar y recordar que todo fue una terrible pesadilla, mucha suerte a todos.
Yochapre

https://www.youtube.com/watch?v=PSXxj9iMHiM&t=450s