PDA

Ver la versión completa : limpie mi teclado y las teclas se atoran

leocorza
07/08/2019, 23:26
Hola compañeros del foro

Mi pregunta es la siguiente, note que a mi teclado le hacia falta mantenimiento así que me di la tarea de limpiarlo quitando todas las teclas.

Bueno hasta aquí todo parecía ir bien, mi sorpresa fue cuando al volver a colocar las teclas en su lugar y empezar a tipear , ahora las teclas están se sienten duras y algunas se atoran,

Navegando en por ahí leí que se arregla limpiando con alcoho y agregando aceite lubricante a las teclas...

Saben por a que se deba que el teclado se puso duro y como solucionarlo?

Gracias por su ayuda !

Casilisto
13/08/2019, 18:41
Hola leocorza:

Lamento decirte que no soy muy conocedor de este tipo de temas.
A mi no se me hubiera ocurrido jamás desarmar un teclado de computadora para limpiarlo (dada su complejidad y gran cantidad de teclas y contactos a considerar, y que todos, absolutamente todos deben funcionar adecuadamente) .:nen:

Siempre lo que escuché y leí sobre este tema, es de sopletear con aire comprimido, o aspirar el teclado completo, sin desarmarlo.
Quizás alguien más entendido en el tema , en el Foro, pueda ayudarte ahora que ya desarmaste todo,..... pero si analizamos costos y tiempos de "mano de obra", creo que a esta altura, ya más vale que compres un nuevo teclado y te olvides del que tuviste en funcionamiento y terminó empeorándose su desempeño.:nen:

Yo sé que aquí somos una página en donde nos reunimos todos, a quienes nos agrada meter nuestros "deditos" para hacer las cosas, pero el tema es que para hacerlas, hay que saber cómo llevarlas a cabo, y si no sabemos, deberíamos preguntar antes de tocar siquiera un tornillito,..... porque ya después las cosas siempre se complican aunque no nos los propongamos,....como es éste tu caso en este momento.:nen::nen:

Va para ti un saludo de mi parte.