PDA

Ver la versión completa : Feliz Año Nuevo 2019

Casilisto
31/12/2018, 16:36
Hola compañeros y amigos:

Un nuevo año ya casi se nos acerca, y no quería dejar pasar el momento para saludar a cada uno de ustedes, deseándoles mucha salud, paz, tranquilidad, y felicidad.

De un gran amigo, con quien nos conocemos desde niñitos, recibí este mensaje que ahora lo hago extensivo a todos ustedes:

No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico.

Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres.

Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.

Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.

Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero".
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.

Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.

Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.

Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.

Que crezcas, hasta donde, cuanto, y cuando quieras.

No te deseo que el 2019 te traiga felicidad; te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir"

Que la felicidad sea el camino, no la meta...

Con mucho cariño

el-aparecido
01/01/2019, 15:11
Feliz Año 2019 a mis [email protected] de Hecho por Nosotros Mismos
Casilisto:Hay mucha sabiduría en el mensaje que te envió tu amigo.
Un saludo.

Sbmwr
02/01/2019, 05:04
Feliz año!!!! y me uno a el-aparecido, muy lindo mensaje con mucho significado.

Un abrazo

ocazaubon
02/01/2019, 10:05
Muy feliz año para todos los integrantes de este hermoso foro, un saludo enorme desde Buenos Aires, Argentina.

Oscar