PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo puedo hacer almohadones para sillas?

perseo10
19/09/2014, 15:36
Hola a todos compre un par de sillas para utilizarlas en el escritorio y en mi taller cito pero no tienen almohadones así que quiero hacerlos ya que de esta manera creo poder hacerlos de acuerdo a mi necesita. Bien, necesito ayuda porque no tengo la menor idea de como hacerlos!!!! jajaja bueno pero es par comenzar!!! subo una foto de la silla que compre desde ya muchísimas gracias y espero la ayuda!!!

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=1665&d=1411158920

:nen:

Casilisto
20/09/2014, 18:43
Hola Perseo:

Sabemos que serán dos sillas para escritorio,... pero ¿qué idea tienes de los almohadones que vas a hacer?

Primero de todo, vete a Google, selecciona imágenes, y consulta por "almohadones para sillas de madera".
Allí verás miles de imágenes con diferentes tipos de almohadones, formas, tipo, tamaño, forma de sujeción, con botones y sin ellos, con volados y sin ellos, mullidos y no tanto, de tela de tapicería, de cuero, cuerina, neoskay,........

Sinceramente, no sé nada de esto, pero sí sé que hoy por hoy no vale la pena hacerlos, porque los que se venden en comercios dedicados a tapicería y decoración de ambientes, cuestan más baratos que hacerlos, pero....... la decisión final va por tu cuenta.:wi:

Se me ocurre algo más: ¿No querrás tapizar la silla con un almohadón?:pre:

Si deseas avanzar en el tema, por favor muéstranos algún modelo en concreto que desees fabricar. Eso nos ayudará a enfocarnos para poder colaborar contigo.
No podemos suponer y menos aún, adivinar.
En la medida que nos expliques lo que quieres lograr, más fácil será buscar la información.

Un saludo para ti :abra: