PDA

Ver la versión completa : Catálogo BLUE MASTER de brocas p/metales, maderas y avellanadores

Casilisto
18/01/2018, 20:01
Hola amigos:

Con mucho gusto les comparto 3 catálogos de los afamados productos Blue Master.
Espero que puedan resultarles de mucha utilidad:

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View 05 Blue Master - Brocas para metal on Scribd" href="https://www.scribd.com/document/369458522/05-Blue-Master-Brocas-para-metal#from_embed" style="text-decoration: underline;" >05 Blue Master - Brocas para metal</a> by <a title="View Casilisto's profile on Scribd" href="https://es.scribd.com/user/8522763/Casilisto#from_embed" style="text-decoration: underline;" >Casilisto</a> on Scribd</p><iframe class="scribd_iframe_embed" title="05 Blue Master - Brocas para metal" src="https://www.scribd.com/embeds/369458522/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-ye4O4pbDmhbFVdlDMf13&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.706342991386061" scrolling="no" id="doc_11410" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View 06 Blue Master -BROCAS_MADERA on Scribd" href="https://www.scribd.com/document/369458578/06-Blue-Master-BROCAS-MADERA#from_embed" style="text-decoration: underline;" >06 Blue Master -BROCAS_MADERA</a> by <a title="View Casilisto's profile on Scribd" href="https://es.scribd.com/user/8522763/Casilisto#from_embed" style="text-decoration: underline;" >Casilisto</a> on Scribd</p><iframe class="scribd_iframe_embed" title="06 Blue Master -BROCAS_MADERA" src="https://www.scribd.com/embeds/369458578/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-HpckzP9g18JKlXD1LVs3&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.706342991386061" scrolling="no" id="doc_29254" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Casilisto
18/01/2018, 20:03
A continuación el catálogo de avellanadores:

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View 07 Blue master - AVELLANADORES on Scribd" href="https://www.scribd.com/document/369458629/07-Blue-master-AVELLANADORES#from_embed" style="text-decoration: underline;" >07 Blue master - AVELLANADORES</a> by <a title="View Casilisto's profile on Scribd" href="https://es.scribd.com/user/8522763/Casilisto#from_embed" style="text-decoration: underline;" >Casilisto</a> on Scribd</p><iframe class="scribd_iframe_embed" title="07 Blue master - AVELLANADORES" src="https://www.scribd.com/embeds/369458629/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-w6pSil8clxJ7OuIdUD47&show_recommendations=false" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="0.706342991386061" scrolling="no" id="doc_13725" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

Por ahora es todo amigos.

Un saludo muy grande para todos y cada uno de ustedes. :abra::abra:

danielpena
26/06/2018, 19:55
casi. como estàs? tengo particular interès por las mechas para metal de pequeño diàmetro. tienes idea donde se comercializan aquì en nuestro paìs? te consulto esto porque està cada vez mas complicado para conseguir herramientas tan especìficas. las utilizo para fabricar la matricerìa para la fabricaciòn de cables. existen una infinidad de medidas intermedias en este trabajo. pero ultimamente solo me estàn ofreciendo en plaza medidas como por ejemplo:1mm, 1.25mm,1.50mm.
y lo que estoy buscando serìan por ej: 1.35mm,1.85mm, que corresponden a cables de secciòn de 1mm y2mm.
les podrà parecer quizà un tanto exquisito, pero es real. si ese diàmetro de 1.35mm se agranda a 1.40, esto permite que el cobre se descentra dentro de la guìa. ni siquiera pensar en agujerear con 1.5mm
consecuencia de esto: el cable sale naturalmente descentrado y por ende no cumple con las normas de calidad.:er:
estoy seguro que esto es algo a lo que nadie presta atenciòn cuando piensa en comprar un cable, pero el hecho es que si no se ajusta a las normas de calidad vigentes, no se te permite comercializarlo aquì en nuestro paìs.
me permito sugerirles que cuando necesiten adquirir algùn tipo de cable, y particularmente para instalaciones con tensiòn, le presten particular atenciòn a la descripciòn que trae impresa en la cobertura del mismo.
y desconfìen bastante de aquellos que no dicen nada aunque sea de la medida que soliciten.
esto es porque se venden cables de dudosa procedencia en los cuales el forro,cobertura o capa(ponganle el nombre que prefieran) son de tan baja calidad, que en poco tiempo pierden el aislamiento, lo cual provoca fugas de corriente , con el consiguiente, por un lado, gasto innecesario de energìa, y por otro y mas importante, riesgo de descarga elèctrica.:al:
disculpen.no pretendo aburrirlos ni dar càtedra en el tema porque no estoy para eso.
solo que iniciè esto en una consulta y me desviè hacia otro lado.
disculpen y :abz:

Sbmwr
28/06/2018, 15:13
Hola danielpena,

yo estaría muy interesado en que nos muestres con fotos el proceso.
No tienen porque ser muchas las fotos, pero me interesaría ver cómo lo haces.

Tema más que interesante el de la calidad de los cables, y la razón que llevas al comentar sobre la calidad de la aislacion.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielpena
29/06/2018, 19:45
hola Sbmwr. mirà que pusiste complicado el seudònimo. no. es broma.
aclarame una cosa: lo que te interesarìa son fotos del proceso de fabricaciòn de la matricerìa o propiamente del proceso productivo de la fabricaciòn del cable?
subir fotos es una promesa que intentarè cumplir. tengo lìo para encontrar las letras en el teclado, asì que imaginate.
pero en anteriores oportunidades lo hice, asì que serà cuestiòn de hacer memoria. :ve:
la consulta es solo para saber por donde arranco.
pero te adelanto que con los medios con los que cuento para fabricar los picos y matrices de los cables, mas que un proceso productivo, son una artesanìa.
te parecerà raro, pero es real.
sobre el proceso total de fabricaciòn de conductores elèctricos, en la web hay bastante informaciòn.
pero no tengo inconveniente en sumunistrar informaciòn sobre el mètodo que utilizamos por estos lares.
no difiere mucho de como lo hacen en otros lugares. un poco mas de tecnologìa por allà, un poco menos de tecnologìa por acà, pero està todo inventado.
los principios de trefilado, cableado, asì como el de extrusiòn y bobinado, son los mismos en todos lados.
solo difiere por los chiches que poseen las màquinas.
me fuì largo de nuevo. espero tu respuesta y veremos que se puede hacer.:abz:

Sbmwr
30/06/2018, 02:11
Hola Danielpena,

Gracias.
Me interesaría saber más sobre el proceso productivo del cable, incluida la matriz.

Y lo de fotos fue por la ya tan conocida frase: "una imagen vale más que mil palabras...."

Gracias por tu tiempo,
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casilisto
02/07/2018, 08:19
Hola Daniel:

Respondiendo a tu consulta, te comento que acabo de enviar un correo electrónico a la empresa, allá en Bilbao. para saber si existe actualmente algún representante- importador de los productos de la marca en nuestro país.
En cuanto tenga respuesta de ellos, por el afirmativo o el negativo, te lo haré saber aquí mismo. ¡Dalo por hecho!:abra::abra:

Un abrazo muy grande para ti. :gr::gr:

Casilisto
02/07/2018, 16:01
Hola nuevamente:

Te comento Daniel, que ya recibí de parte de Export Celesa ( el fabricante de Blue Master) la información que les solicitaba por mail, y aquí está:

9373

Aproveché a hacerte un par de tomas de pantalla: una con la dirección en G. Maps y otra con el frente del comercio, así no tienes que salir a buscar esa información.

9374

9375

Espero que con ellos consigas lo que buscas.
Favor mantennos informados al respecto.

Un apretado abrazo. ¡Vamos arriba!:abz::abra::abra:

danielpena
04/07/2018, 18:30
gracias casi. si, los conozco. pero no sabìa que ellos estaban importando este tipo de herramientas.
justo tengo que pasar por ahi a buscar un peine de roscas. el mìo se me oxidò y cometì la estupidez de colocarlo en un antioxidante. hasta ahì todo bien, salvo por el pequeño detalle que me olvidè que lo habìa puesto y me lo comiò el àcido.
ahora no se le ven las marcas de los pases. en resumida cuenta no sirve para mas nada.
a esta gente la conozco hace mucho tiempo. olivera que es el dueño, es un fenòmeno. eso si. tenès que ir con las ideas bien claras de lo que vas a buscar. porque si lo dejàs hablar, te vende hasta los semàroros de la esquina. un fenòmeno. bueno. muchas gracias y despuès les comento que es lo que se consigue.:abz:

danielpena
04/07/2018, 18:53
sbmwr. no me olvidè de vos en la intervenciòn anterior. en realidad si. porque cerrè la participaciòn y no hice menciòn a tu consulta.
no hay problemas en ir subiendo fotos (si logro hacerlo) del proceso productivo, asì como la explicaciòn que corresponda frente a dudas que vayan surgiendo.
lo que consulto es si hacerlo desde aquì o serìa mejor hacerlo abriendo un nuevo tema.
quedo a la espera de la recomendaciòn yvos quedate a la espera de lo que yo pueda hacer.:abto:

Casilisto
04/07/2018, 20:35
Hola Daniel:

Nada tienes que agradecer.
Recuerda que: una mano lava a la otra, y ambas lavan a la cara.:ja::ja::abra:

¡Ojalá que consigas esas brocas que estás necesitando!
Es posible que las de una cierta medida no las tengan en stock, pero si ello son los representantes de la marca, haciendo el pedido a la fábrica, de seguro que en pocos días se las envían inclusive a través de un servicio del tipo courrier. (DHL;etc.)

Con respecto al otro tema, - dado que se trata de otro hilo de conversación- te recomiendo que abras un nuevo tema, así ya luego podremos comentar entre todos los interesados lo que vas mostrando, y peguntaremos si algo no termina de quedarnos en claro. ¡Dalo por seguro!:ji::ji:

¡Vamos arriba!

Un abrazo :abz::abz:

danielpena
05/07/2018, 19:00
dale. asì lo harè. con respecto a las mechas, tienen en stock lo clàsico. o sea, traen lo que tienen seguro que pueden vender.
hoy nos comunicamos con ellos y se comprometieron a pedir cotizaciòn a la casa matriz.:gr:

danielpena
09/07/2018, 19:36
hola a todos. en esta oportunidad y respondièndole a sbmwr por sus inquietudes, tengo que darte no de las mejores noticias.
hice la consulta pertinente sobre poder sacar fotos del proceso de fabricaciòn de los cables, pero la direcciòn de la empresa me impide tomar ningùn tipo de registro.:nen:
a esta altura del partido se puede obtener esa informaciòn por varios medios. :ji:
quedo a su disposiciòn. un:abto:

Sbmwr
10/07/2018, 00:54
Hola danielpena,
por mi no te preocupes, he estado de visita en empresas de fabricación de cables, y recorrido su producción.
Pensé eras una persona que hacía cable de una manera digámosle más “artesanal”, como el antiguo zapatero al que le llevábamos los zapatos para reparar una y mil veces.
Y, siendo así, de esas personas me interesa saber sus “truquitos”, “mañas “, y su buen hacer.
Gracias de todos modos.
Saludos