PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz Navidad 2017!

Casilisto
22/12/2017, 17:16
Hola amigos:

Llegado el momento de hacer nuestro balance individual al llegar la Nochebuena, les invito a recordar no sólo aquellas cosas que nos preocupan y agobian, sino también las pequeñas cosas gratas que nos regala la vida cada día,... como el mero hecho de tener a alguien con quien dialogar y compartir un momento.

Les comparto una narración de Eduardo Galeano, (periodista y escritor uruguayo: 1940 -2015) que seguramente nos ayudará en la reflexión.
El título original de este cuento breve es: NOCHEBUENA.

9080

¡Feliz Nochebuena!
¡Feliz Navidad para todos, amigos!!!!

el-aparecido
23/12/2017, 13:24
Y con la frase "Decile a alguien,que yo estoy aquí",buscaba...Compañía.Simple y llanamente,un poco de compañía.No quería sentirse solo en unas fechas tan señaladas.
Para todos los integrantes de Hecho por Nosotros Mismos:
:som:¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!! :som:

bengalahill
24/12/2017, 10:00
Esperemos que el próximo año, estemos todos por aquí de nuevo para poder felicitarnos y celebrar otra vez unas felices navidades y otro año nuevo.
Desde España un fuerte abrazo para toda Hispanoamérica.
Un recuerdo a todas las personas mayores, que todavía están con nosotros, y especialmente a una que me dio la vida, y que con sus 98 años todavía la tengo conmigo.
Felicidades a todos.

el-aparecido
25/12/2017, 16:51
Hola a [email protected]
Otra Navidad que ya está a punto de finalizar.Y otro Año Nuevo que muy pronto llegará y también se pasará.
En algunas fechas señaladas como las de ahora,hay ocasiones en las que,medio en serio,medio en broma,digo:"Ya somos otro año más viejos.Y encima lo celebramos".Y se me responde que es para celebrarlo porque,aunque seamos más viejos,seguimos vivos.Y es una gran verdad.
bengalahill:Entre otros motivos,tienes uno más para celebrar el Fin de Año y el comienzo del que muy pronto llegará.

Pero aunque no sea motivo de celebración,sí lo es para recordar a quienes ya no están.A quienes dejaron de existir.
Mi Padre falleció en el año 2003.Mi Hermana mayor murió en el 2005 a la temprana edad de 44 años.Mi Madre dejó ésta vida en el año 2012.Y aunque me entra un poco de "arenilla" en los ojos,también es agradadable recordarles en estas fechas.
Porque si no hubiese sido por mis Padres,éste que os escribe,vuestro amigo el-aparecido,no habría nacido. :ji:
:wi: Aunque nadie me lo ha dicho,sé dónde está casi toda mi Familia.Mi Padre,mi Madre y mi Hermana,están allá arriba.Muy arriba.Más allá...de las Estrellas.
:som: ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! :som:

rubenyi
27/12/2017, 10:48
Felices fiestas a todos los integrantes de este magnifico Foro.

"Consigamos entre todos, que el 2018 se el mejor año de nuestra vida"

Saludos cordiales, desde Madrid, España

danielpena
02/01/2018, 20:48
feliz año a todos. primero las disculpas del caso por estar bastante alejado del foro. no es que no quiera , pero las diversas situaciones de la vida me llevan a alejarme momentaneamente del mismo. espero que hallan podido pasar lo mejor posible dentro de las posibilidades que nuestra vida nos brinda. como dice en una canciòn el grupo argentino CALLEJEROS, (entre lo que la vida te dè y lo que te dejen hacer, con esos lìmites la vida siempre va)
gente. que tengan el mejor año posible para ustedes y para sus seres queridos.
asì como a todos los paìses de los miembros integrantes, en primer lugar del foro, pero màs en general para toda la gente que habita este planeta.
quizàs en momento de balance, como generalmente se dice que se hace a fin de año, de modo particular no me ha ido mal.
estoy vivo, tengo una hermosa familia y pasamos las fiestas todos juntos, pero miro un informativo y me deprimo.
guerra. violencia. maltrato. feminicidios
tenemos mucho para mejorar como personas.(al menos yo pienso asì) y dejar de mirarnos el ombligo, y mirar al que camina a nuestro lado, viaja sentado pegadito a nosotros en un colectivo, un tren , subte o el medio o situaciòn que se les ocurra.
mis saludos a todos y a mejorar entre otras cosas la participaciòn que estamos teniendo en el foro, que està bastante alicaìda, y de la que tambièn soy responsable.
FELIZ 18!!!!!!