PDA

Ver la versión completa : Repórtense amigos y compañeros de la zona del sismo en México

ezefamo
19/09/2017, 22:29
De favor a todos los amigos y compañeros de Hecho por Nosotros Mismos que vivan en la zona afectada por el sismo de este dia 19 de septiembre 2017, repórtense para saber que están bien.

Casilisto
20/09/2017, 13:53
Saludos a todos los compañeros y amigos mexicanos, ante los terribles momentos que están padeciendo en su país.
Desde aquí va un humilde pero muy sincero y apretado abrazo para todos sin excepción.
¡Mucha fuerza amigos!
¡Bendiciones para todos!

el-aparecido
21/09/2017, 03:03
:con: Hola a [email protected]
¡¡¡Qué desastre!!!.Tantas vidas que se han perdido.Si una sola vida que se acaba ya es mucho,aún más trágico es cuando hay tantas víctimas de por medio.
Ya sé que ezefamo ha publicado este mensaje con la intención de que nuestros compañeros de aquélla zona notifiquen que están bien,dentro de lo que cabe.Pero cuando lo he leido,he considerado que no podía quedarme así,como si tal cosa,impasible.Algo tenía que decir...
Todo mi Apoyo,Solidaridad y Aprecio para los Compañeros del Foro que viven en la zona afectada por el terremoto.Un mensaje de Animo para el Pueblo de México.
Un saludo

Dario Tellez H
21/09/2017, 10:21
Gracias amigos, ezefamo , Casilisto y el-aparecido. Hay algunos compañeros del foro que están en las zonas del sismo pasado y no se han reportado. quizas por no estar al tanto en el foro u otras razones. por mi parte les agradezco a ustedes el invertir un poco de tiempo y comunicarse por este medio. doy gracias al Dios eterno que aún estoy bien con toda mi familia y la tristeza que me invade por los hermanos que partieron a una nueva vida espiritual.

Mil gracias.

Atentamente:

Dario Tellez H.