PDA

Ver la versión completa : Puerta corredera ¿automatización?

anami
22/03/2017, 13:38
Veo que aquí hay gente muy maja, creo que es el segundo tema que escribo para que me ayudéis, tengo una puerta corredera y quisiera colocarla un motor para que se abra sola, ya que estoy ya cansado de mojarme cuando llueve, he mirado en algunos centros comerciales y no lo veo muy eficaz, por la web tengo echo un lio, ya que no se cuanto pesa la puerta, ya así en unas cuantas cosas más, a ver si alguien me puede echar una manita y dirigirme por el buen camino, un saludo.

pintores toledo (http://www.pintores-madridsur.es)

Casilisto
22/03/2017, 18:21
Hola estimado anami:

Creo que para intentar ayudarte vamos a necesitar algunos datos, fotografías y más aclaraciones de tu parte.
Tú sabes, los hispanohablantes somos unos cuantos cientos de millones en el Mundo, pero de acuerdo a la región donde vivamos, hay ciertas palabras que pueden inducirnos a equivocaciones o falsas concepciones de ideas.

Ahora en este momento, tú hablas de una puerta corredera. Yo supongo que se trata de un portón corredizo o deslizante en un riel, que permite el acceso vehicular a tu propiedad,..... pero puede que yo esté equivocando ya el concepto, por eso se necesita esta aclaración. Tampoco nos dices sus dimensiones (lo cual colaboraría a hacernos una idea de qué se trata), ni de qué material es (de madera o metálico,),

Para esto, unas fotografías nos ayudarían muchísimo para tomar una mejor idea de sus proporciones, método constructivo y materiales constitutivos.

Hay algunas cosas que no termino de comprender en lo que dices:

... he mirado en algunos centros comerciales y no lo veo muy eficaz, por la web tengo hecho un lio, ya que no se cuanto pesa la puerta, y así en unas cuantas cosas más,...

-) ¿Por qué no lo ves muy eficaz? ¿Cuál es o cuáles son tus dudas al respecto?

-) ¿Por qué tienes lío con la web, más allá del no conocer el peso de esa estructura? ¿No puedes consultar en un comercio dedicado a la venta de automatizaciones en tu zona, mostrándoles algunas fotografías tomadas con un teléfono móvil y diciéndoles las medidas de esa puerta o portón, para conocer cuál equipo se adecuaría a tus necesidades?

-) ¿Cuáles son esas otras cosas más? ¿Qué es lo que te ofrece dudas?

Por favor ordena tus ideas con calma y tranquilidad, y también todas tus dudas o las cosas que no comprendas, y trata de escribirlas luego aquí a continuación de esta respuesta que te estoy enviando.
No te apures, no te sientas intimidado pues aquí estás entre amigos. Siéntete cómodo entre nosotros y toma las cosas con serenidad y naturalidad,... y si te sirve de algo el truco que te daré, primero escribe todas estas respuestas de lo que te consulto, y también todas tus dudas, en un papel cualquiera, (así no olvidas ninguna) y ya luego usando el papel como si fuera un "ayudamemoria personal" , escribes aquí todo lo que tienes para decirnos y los comentarios que puedas agregarnos, y si fuera posible muéstranos algunas fotografías y las medidas de tu puerta (o portón).

Vamos a poner lo mejor de nosotros para intentar ayudarte, dalo por cierto.
¡Ojalá logremos aclarar tus dudas y ojalá te pueda ser de utilidad todo eso para tomar tu decisión personal definitiva!!:ji:

Seguimos en contacto.
Un saludo muy grande para ti. :abra::abra: