PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz Navidad 2016!

Casilisto
22/12/2016, 17:52
Hola amigos:

Una vez más se nos acerca en estas fechas la Navidad, y aquí nos encuentra reunidos a todos en nuestro querido Foro Hecho X Nosotros Mismos.:ji:

Mi profundo deseo es que todos y cada uno de ustedes tenga mucha paz, mucho amor, salud y felicidad, y que el Niño más humilde de todos -que en pocas horas más volverá a nacer- los cuide, proteja y colme de bendiciones.

Para la ocasión quisiera compartirles esta versión de una tonada conocida por todos, interpretada en el órgano de tubos más grande del Mundo y del que en alguna oportunidad narré -a grandes rasgos- su historia. Me refiero al Wanamaker Pipe Organ de la tienda Macy's en Philadelphia, U.S.A., que a su vez, fue también la primera "tienda por departamentos" del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=V5mLoq0LNqc

¡Feliz Nochebuena!
¡Feliz Navidad para todos, amigos!!!!

hector bozza
22/12/2016, 21:13
Gracias Casilisto, te deseo lo mejor de lo mejor para esta Navidad y para el año que viene. Un gran :abra: para ti.

Héctor

ezefamo
23/12/2016, 17:14
Hola Casilisto, Amigos, gusto de saludarles.

Creé este sencillo video con la intención de mostrar mis deseos para esta Noche Buena, Navidad y el próximo 2017 que ya está casi encima de todos.

Clic en la siguiente imagen para ver el video:

1154358124678685

:abz::abz: para :abto: :abto:

alfaomega
24/12/2016, 10:51
Les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo y el deseo fuerte de poder seguir compartiendo nuestro Foro por muchos años mas.

Desde La Plata un abrazo para todos.

Roberto

el-aparecido
26/12/2016, 14:45
Hola a [email protected]
Aunque ya haya pasado el día 25 de Diciembre...¡¡¡Meeeecachis!!.¿No voy a desear Felices Fiestas a mis [email protected] del Foro?.¡¡Cómo que no!!.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo a mis amigos de Hecho por Nosotros Mismos!! :abto:
Un saludo de vuestro amigo el-aparecido

bengalahill
29/12/2016, 05:41
A mi el-aparecido, todavia se me ha pasado mas dias de felicitaros ...pero de aqui pa ya, compras, regalos etc. no puede ser.

Pues nada felicitaros el año nuevo a todos, desde nuestro querido Administrador, hasta el ultimo forero(a).

Un feliz año a todos de vuestro amigo y compañero Bengala Hill

Casilisto
29/12/2016, 11:35
Hola bengalahill:

Muchas gracias por tu salutación y te la retribuyo de igual manera.
Cabe aclarar que soy un usuario que si bien goza de algunos privilegios en el Foro, trato de ser activo, intentando ayudar a los demás, aportando, comentando, dando mis puntos de vista, (los que podrán estar o no acertados)...

En el Foro hay otras personas que cumplen con esa función de Administradores. :ji:

Un saludo muy grande y mi deseo de un feliz y próspero 2017 para ti, tu familia, amistades, y para todos los compañeros de nuestra comunidad.:abz:

ezefamo
02/01/2017, 09:25
Hola Amigos,

Mis mejores deseos para que este nuevo año que recién comienza, para que esté colmado de salud, trabajo y bendiciones para todos.

Señor, para este nuevo ciclo de tiempo sólo te pido:

Salud para poder trabajar, trabajo para poder vivir, vida para poder amar y amor para poder estar en gracia contigo y con todas las personas.

Amén.

8329

Abrazos y saludos para todos.

Casilisto
02/01/2017, 09:29
¡Muchas felicidades también para ti, Ezefamo!!!!

¡FELICIDADES PARA TODOS!

Saltapones
04/01/2017, 16:32
Gracias Casilisto, un poco tarde para leer el mensaje pero igual un feliz año para todos (y que los reyes se porten bien jejeje)