PDA

Ver la versión completa : Conectarme

armandocr
11/11/2016, 18:20
No consigo conectame desde la página de inicio. Debo entrar a un tema del foro y allí sí me permite conectarme.

alfaomega
12/11/2016, 11:16
Hola , si yo tambien tengo problemas para entrar, primero pense que andaba mal la conexion de internet, pero en otras paginas no tenia problema, solo aca.
Y si podia entrar no me dejaba hacer nada y me aparecia un cartel de que no tengo permisos o algo asi en ingles.
Es bueno saber que no soy el unico.

saludos

Roberto

Casilisto
12/11/2016, 15:54
Hola armandocr, alfaomega y demás amigos:

Me tomo el atrevimiento de adelantarme a la respuesta de ezefamo en este tema, y les comento que en efecto, hay algunas dificultades y esperamos que pronto se puedan subsanar completamente.

Les ruego tengan a bien dar lectura a este aviso que él acaba de publicar: Mantenimiento y actualización general del Foro (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/informes/1972-mantenimiento-actualizacion-del-foro.html) en donde nos explica de qué se trata todo esto.

Un cordial saludo para todos, amigos. :abra::abra::abra:

ezefamo
12/11/2016, 16:01
Hola, Amigos.

Así es amigos, es tal como lo mencionó Casilisto, precisamente en estos momentos estamos comenzando a trabajar en lo que se explica en el tema ya mencionado.

Estaré informando en cuanto esté nuevamente disponible el Foro.

Abrazos y saludos para todos.

No se podrá acceder al Foro mientras se esté haciendo el proceso.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Dario Tellez H
13/11/2016, 09:54
Hola Foreros yo tambien tube problemas con la conexion en el foro y no pude contestar algunas consultas que habia de algunos compañeros. creo que ya esta resuelta la falla. gracias a Ezefamo y Casilisto. Saludos.

armandocr
13/11/2016, 17:50
Problema resuelto. Muchas gracias.

Casilisto
13/11/2016, 18:00
Muchas gracias a Uds. por su paciencia y constancia,por estar ahí, por mantenerse en contacto y habernos comunicado sus dificultades.
Créanlo, el habernos hecho todos estos comentarios, nos ayudan también en nuestras labores, y a la vez siguen estrechando nuestros lazos de amistad.

Un fraternal abrazo para ustedes. :gr::gr::abz::abz:

ezefamo
13/11/2016, 18:29
Muchas gracias Dario Tellez H, armandocr, esperemos que todo marche bien y podamos seguir participando, para tratar de retomar el camino que nos hemos trazado.

Abrazos y saludos para todos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk