PDA

Ver la versión completa : Mi HP "all in one" está muy lenta

MARLEY
22/10/2016, 18:27
Hola Gente de HXNM, les comento que mi PC HP venia con el W8, se me ocurrió instalarle el W10, y en vez de mejorar se puso mas lenta, al punto de que tengo mas ganas de formatear y arrancar de nuevo con el W8, necesito asesoramiento en lo que respecta a si debo crear un disco de arranque de Windows, y guardar en pen drive, cuales serian los pasos a seguir, por lo pronto ya copie todos los archivos en un disco externo, les adjunto un detalle de la info del sistema
Procesador AMD E1-1200 with Radeon™ HD grafics 1,40 GHz
Memoria instalada (RAM) 2,00 GB (1,58 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operático de 64 bits, procesador x64
Entrada táctil o manuscrita no disponible para esta pantalla
quedo a la espera de sus noticias saludos

almobel
23/10/2016, 12:42
Hola MARLEY.

Creo que tu problema reside en la memoria de tu equipo, pues es escasa para un sistema operativo de 64 bits. Y esto no tiene que ver con que sea Windows 8 o Windows 10.

Por tanto, creo que tienes dos opciones:

1) Ampliar la memoria de tu equipo, de manera que quede con un mínimo de 4 Gb.

2) O ponerle un sistema operativo que funcione a 32 bits, ya sea W 7, W 8 o W 10.

Saludos.

el_michino
31/10/2016, 13:34
Estimado, trabajo en IT hace 10 años, por las caracteristicas del equipo, W10 deberia correr decentemente bien, con 2 GB de memoria RAM alcanzan, el disco rigido de cuanto es? tiene espacio libre?
Ahora lanzaron un service pack para W10 y seguro te está bajando todas las actualizaciones.
Tene paciencia que el W10 es muy bueno y liviano.

Saludos!:abra::abto::som: