PDA

Ver la versión completa : Cómo hacer una casita para mascotas fácil, rápida y económica

ezefamo
30/04/2016, 12:13
Un espacio especial para las mascotas es muy bueno, muchas veces comprar una casita nos puede resultar un poco costoso y fuera de lugar o momento. En esta ocasión les voy a compartir un video con el cual podremos hacer en forma rápida y económica una casita tipo camping para mascotas pequeñas. Podrá ser hecha con una playera usada, ganchos para la ropa, cartón y cinta adherible.

Clic en la imagen para iniciar la reproducción

953900244724475

Como siempre, espero sea de su agrado, pero más de mucha utilidad.

Abrazos y saludos.

Casilisto
01/05/2016, 12:36
Hola Ezefamo:

Creo que el diseño admite unas cuantas adecuaciones o modificaciones, según se trate del animalito que tengamos como mascota. En algunos casos las boca o "puerta" de entrada podrá estar más cerca del piso de la casita, en otros el tipo de tela a emplear, en otros el tipo de placa para el piso que se adecue emplear,..... pero en todos los casos, todo será ya cuestión de nuestro ingenio y posibilidades.

Es un bonito ejemplo que podemos tomar como base para darle "rienda suelta" a nuestro propio ingenio, y adecuar la casita a nuestras posibilidades y requerimientos de nuestra mascota.
Convengamos que no es lo mismo tener en nuestra casa a un hamster, que un conejo, un gato, un perrito, un tortuga, un lagarto, una serpiente,..... o lo que fuera. Cada animal tiene que tener ciertas "comodidades" o su "guarida, cucha, o sitio donde estar" con determinadas condiciones que reunir.
Este modelo es versátil, y básico.
Con el término "básico", no quiero decir otra cosa, que no sea que lo podamos adecuar a las necesidades o exigencias de nuestra mascota.
¡Por ahí va la cosa!:ja:

Muchas gracias por compartirnos este valiosos aporte.

Un fuerte abrazo y hasta pronto :abz::gr::abz:

el-aparecido
01/05/2016, 12:59
Hola,ezefamo y Casilisto.
Porque la mascota que hay en casa tiene su casita.Que si no... La copiaría :ji:
Vaya que sí.Es rápida de hacer y más económica no puede ser.Con un trozo de tela no solo se puede hacer una camisa.También se pueden hacer otras cosas.
Gracias por compartir.
Un saludo.

ezefamo
01/05/2016, 17:11
Muchas gracias Casilisto y el-aparecido por sus comentarios.

Así es, la idea me gustó mucho por lo práctica y versátil que es, es como dices, se puede ajustar a la necesida individual tanto de la persona, como de la mascota.

Me alegra mucho que haya sido de su agrado.

Abrazos y saludos para ambos.