PDA

Ver la versión completa : Los vástagos de grifo de regadera se quebraron: ¿cómo los saco?

ANGEL MG
29/01/2016, 18:35
buenas tardes , les explico mi problema para saber que se hace en estos casos
los vastagos de plastico que llevan los grifos de la regadera se reompieron y la ultima parte se quedo enroscada , como los saco para reemplazar por otros vastagos de plastico ejemplos
* segun con un picahielo
* con un cuchillo muy caliente para tratar de aflojarlo con el calo o deshacerlo
* con una llave alen que de tal forma ejerza presion y poder aflojarlos y salgan, ya que los vastagos nuevos que tengo traen al centro justo para llave alen con lo que se aflojan o aprietan

* los mios estan quebrado y no se como sacarlos

cual sera la mejor tecnica para sacarlos en base a su experiencia, para evitar romper y reemplazar todo en mi regareda

muchas gracias saludos y que bien que exista este blog de super ayuda mutua

Casilisto
29/01/2016, 18:51
Estimado compañero, recuerda que no te vemos, no vemos el problema o la situación que planteas y no sabemos siquiera de qué modelo de grifo se trata.
¿Tendrías la bondad de publicar a continuación algunas fotografías, para conocer medianamente de qué se trata tu dificultad?

Seguimos aquí, en contacto contigo.
Queremos ayudarte, pero para eso, por favor ayúdanos a ayudarte.

Un saludo muy grande para ti :abra:

ANGEL MG
30/01/2016, 14:24
[QUOTE=ANGEL MG;6011]buenas tardes , les explico mi problema para saber que se hace en estos casos
los vastagos de plastico que llevan los grifos de la regadera se reompieron y la ultima parte se quedo enroscada , como los saco para reemplazar por otros vastagos de plastico ejemplos
* segun con un picahielo
* con un cuchillo muy caliente para tratar de aflojarlo con el calo o deshacerlo
* con una llave alen que de tal forma ejerza presion y poder aflojarlos y salgan, ya que los vastagos nuevos que tengo traen al centro justo para llave alen con lo que se aflojan o aprietan

* los mios estan quebrado y no se como sacarlos

cual sera la mejor tecnica para sacarlos en base a su experiencia, para evitar romper y reemplazar todo en mi regareda

muchas gracias saludos y que bien que exista este blog de super ayuda mutua

Martín Olivas
30/01/2016, 19:25
Hola "angel m g", que problemón, sí hay que sacarlos, inténtalo con pinzas de punta larga atrápalo y gira muy despacio al sentido contrareloj( o sea hacia la izquierda), existen unas pinzas de medicina muy delgadas y puntiagudas con estrías, intenta con la punta atraparlo y girar a la izquierda, el giro debe ser despacio y sin apretar mucho las pinzas para no deshacerlos; con cuidado y con paciencia lo vas a lograr.
saludos y suerte

Tema actualizado...................

Hola "angel m g", que problemón, sí hay que sacarlos, inténtalo con pinzas de punta larga atrápalo y gira muy despacio al sentido contrareloj( o sea hacia la izquierda), existen unas pinzas de medicina muy delgadas y puntiagudas con estrías, intenta con la punta atraparlo y girar a la izquierda, el giro debe ser despacio y sin apretar mucho las pinzas para no deshacerlos; con cuidado y con paciencia lo vas a lograr.
saludos y suerte

esos vástagos que mencionas se llaman "asientos" y los hay en dos tamaños