ezeaudio1
28/01/2016, 16:07
Hola una consulta, estoy con poca presión de agua y no alcanza para que suba al tanque, no quiero colocar un motor (bomba) ya que es algo pasajero normalmente tengo muy buena presión de agua. El tema es que ahora al no cargar el tanque me quedó vacio el termotanque y quede sin agua caliente.
Por lo tanto provisoriamente en la entrada de agua fria al termotanque le conecte una manguera comun de regar conectada a una canilla (grifo) y logre recuperar el agua caliente. Mi duda: puede quedarme tranquilo y dejar la canilla siempre abierta o puede que revalse el termotanque cuando se llene y siga recibien agua?? o es igual a la cañeria de agua que recibe normalmente del tanque??
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.
Por lo tanto provisoriamente en la entrada de agua fria al termotanque le conecte una manguera comun de regar conectada a una canilla (grifo) y logre recuperar el agua caliente. Mi duda: puede quedarme tranquilo y dejar la canilla siempre abierta o puede que revalse el termotanque cuando se llene y siga recibien agua?? o es igual a la cañeria de agua que recibe normalmente del tanque??
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.