PDA

Ver la versión completa : Incrustar blog

alfonsomartin
20/10/2015, 08:17
Sres administradores, existe la posibilidad de incrustar una entrada de mi blog en HXNM, tengo hechas un par de publicaciones y para no tener que armarlas otra vez aqui, seria mas fácil incustarlas directamente. De ser viable, tampoco se como hacerlo:ja::nen:.
Asi que dejo en sus manos crear un tutorial para eso.

Gracias.

ezefamo
22/10/2015, 17:16
Hola Alfonso,

Perdona por tardar en responder.

No me quedó clara cuál es la idea, entiendo que tienes un blog, lo que no entiendo es lo de "Incrustar". Tal vez nos explicas un poco más, para así dialogarlo con la Administración, y resolver qué podemos hacer.

Abrazos y saludos.

alfonsomartin
23/10/2015, 06:53
La idea es poder alojar esta pagina Alfonso: Mi primer trabajo de herreria (ad honorem) directamente para que se vea aca, de esta manera no tendria que rastrear las fotos en mi compu, bajarlas o su direccion web ahorrando tiempo, ya que el trabajo esta hecho.
No se si el termino "incrustar" esta bien, pero la idea seria que en vez de un documento scribd o un video de youtube, pueda directamente insertar el contenido de post de blogger aca.

Gracias.

Plomad
23/10/2015, 15:34
Según se entiende, lo que quieres hacer es dejar un enlace(s) a tu blog ¿Es así?

En tal caso, lo que puedes hacer es publicar un tema nuevo donde corresponda en el Foro, redactas el texto de introcucción, creas un documento Word o PDF con el contenido que quieras mostrar, y ya luego se lo envías a ezefamo o Casilisto para que lo suban a su cuenta de Scribd (el uno, o el otro), y lo inserten en tu tema.

La cuestión es no incumplir el punto #7 del Reglamento (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/reglamento/213-reglamento.html):

7.- Están prohibidos: el spam, las direcciones de e-mail y suministrar enlaces externos de cualquier tipo (imágenes incluidas, excepto previa autorización).

Avísanos qué piensas de esta alternativa.

alfonsomartin
26/10/2015, 08:26
Perfecto, voy haciendo los pdf y se los envio por MP. Gracias Plomad.

ezefamo
26/10/2015, 08:43
Hola alfonsomartin, buen día.

Ya recibí, descargé y subí a Scrib el archivo Ventanas de casa, sólo hará falta que inicies el tema con su descripción en el Foro de: Metal / Trabajos (https://www.hechoxnosotrosmismos.com/forum49/), para ya luego agregarle el documento.

Cualquier duda, avísame por favor.

Saludos.