PDA

Ver la versión completa : Robo de posts

Alexander III
16/10/2015, 08:26
Buenas a todos!!!

desde que se hizo el foro nuevo no habia podido entrar x falta de tiempo.

Les cuento algo que me inquieto.

hace unos dias me puse a leer varios posts en taringa, en esoestaba, abriendo algunos que me llamaban la atencion, cuando en una imagen veo un trabajo hecho por mi!!!

quiza recuerden en el foro viejo cuando publique una artesania hecha con tornillos viejos y tuercas.

aca esta el link
Escultura con tornillos y tuercas - Taringa! (http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18970756/Escultura-con-tornillos-y-tuercas.html)

escribi una respuesta ahi diciendo que ese trabajo de hecho era mio, pero note en el perfil de el tipo, que hay mas trabajos que reconocia de haberlos visto aca!!!!

Soldar a 90 grados correctamente - ca (http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18965273/Soldar-a-90-grados-correctamente---cano-estructural.html)
Parrilla economica! con llanta de auto - Taringa! (http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/19009493/Parrilla-economica-con-llanta-de-auto.html)

creo que ha estado tomando posts de aca y los publica diciendo que son suyos.

yo lo reporte y puse el link original de mi trabajo. fijense si ustedes pueden reportarlo tambien para que deje de robar nuestras ideas diciendo que son suyas.

alfaomega
16/10/2015, 09:36
Dan lastima, de inutiles esta lleno el mundo.
yoo tambien encontre la maza que yo habia hecho en taringa y en el post le puse que era un pobre idiota que roba fotos y las publica como que las hizo el , se puso en contacto conmigo uno de los administradores de taringa, y me dijo que lo tome como de quien viene un pibe de 14 años.
No te calentes, vos sabes lo que hiciste y nosotros tambien.

saludos

roberto

Casilisto
16/10/2015, 10:01
Hola Alexander:

En efecto, coincido exactamente con lo que te comenta Alfaomega.
No vale la pena que te pongas mal. :nen:
Sé la impotencia e indignación que estarás sintiendo, pero tú vales más que eso.
Tú, tu familia y nosotros todos, sabemos lo que tú haces, lo que eres capaz de hacer, y lo que vales.
¡Eso es lo importante!:apl::apl:

Ponte en contacto con los administradores de esa página y ellos sabrán qué hacer,... pero no te generes falsas expectativas en su accionar, desde ya te lo digo.:no:

¡Dale para adelante!
Que esto no te frene en tu vida personal y mucho menos con tus proyectos, ideas y trabajos.
¡Vamos arriba!!:abra:

Un fuerte abrazo para ti :abz::abz:

Alexander III
16/10/2015, 12:38
sii, eso si, pero da bronca!

no es tan dificil de hacer las cosas que se publican aca.

creo que no cuesta nada que hagan lo mismo, pero a su manera, y ahi si que saquen fotos y todo! pero no, es mas facil robarnos las fotos.
u.u

x cierto, como van? tanto tiempo!!!

Dario Tellez H
16/10/2015, 18:03
Hola amigos del foro. El robo de posts ya lo habia notado en el foro viejo, en uno de mis trabajos realizados. por esa razón todos mis diagramas de circuitos electronicos les sobrepongo un logotipo de hecho en Mexico y mi nombre. pero todos estamos expuestos a eso y debemos ser concientes que tarde o temprano eso puede ocurrir. en el buscador de Google cuando buscamos algo llega a aparecer una lista y algunas imagenes de fotografias , dibujos y diagramas que publicamos en el foro y al ir esa imagen nos redirige al foro donde fueron alojados.

mis diseños electronicos que subo a este foro los comparto y son libres de reproducir para bien de quien lo haga como nesecidad personal. por tal motivo no vale la pena enojarse.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente: Dario Tellez H.