PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo abrir un tema nuevo?

Yochapre
07/09/2015, 18:16
Hola a todos, soy de Perú y si me podrían decir como abrir un tema nuevo, o es que en este país no existe esa opción, mil gracias.

ezefamo
07/09/2015, 20:26
Hola Yochapre,

No nada de eso, aquí no hay distinción alguna, ni por país, ni por persona, todos somos iguales.

Te explico con estas dos imágenes:

Primer paso:

6910

Segundo paso:

6911

Espero sea comprensible.

Saludos.

Yochapre
13/09/2015, 12:00
Hola mi estimado amigo ezefamo, disculpame por favor al insistir en este tema, aqui te envio una imagen de como sale en mi pantalla y por algun motivo no me sale la pestaña de “Publicar tema nuevo clic aqui”

6934

y no como el que tu me muestras donde se puede ver claramente dicha pestaña:

6935

Te agradezco por dedicarme tu valioso tiempo:
Yochapre

hector bozza
13/09/2015, 14:14
Hola Yochapre, me parece que el problema es que tu abres directamente un tema específico y ahí solo se puede "Responder Tema"
Si entras desde el indice de foro a un subforo ahí aparece la pestaña de "Publicar tema nuevo" por ejemplo ingresa a Foro de la lista de foros ubica "Profesiones" ubica "Madera" te va a aparecer una lista de subforos y ahí tendrás la pestaña que estas buscando para iniciar un tema nuevo referido a la madera. El mismo procedimiento se hace para iniciar un tema referido a cualquier otro tema.
Espero haberte ayudado.

:abra:

Héctor

ezefamo
18/09/2015, 21:41
Hola Yochapre,

Es tal como lo menciona hector bozza, no se puede abrir un tema nuevo dentro de otro, para hacerlo se necesita estar en el subforo de tu elección, y entonces sí, aparecerá el botón de PUBLICAR UN TEMA NUEVO AQUÍ.

Muchas gracias Héctor por el apoyo.

Abrazos y saludos para ambos.

Yochapre
27/09/2015, 12:24
Muchas gracias hector bozza y ezefamo, realmente sin la explicacion de hector y la paciencia de ezefamo no hubiera llegado a dar con lo que estaba buscando, ahora si a preparar material con muchas ganas para compartirlo con ustedes. Voy a aprovechar esto para pasarlo a otro amigo que tambien esta en la misma situacion en la que me encontraba.
Un abrazo desde Perú
Yochapre.