PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué las fotos se ven pequeñas?

el-aparecido
29/08/2015, 05:55
Hola a [email protected]
Llevo varios días observando que,al menos en mi ordenador,las fotos de los temas se han quedado pequeñas y se ven en el lado izquierdo.
A su vez,los textos también están hacia la izquierda.O sea,como si estuviesen escritos en forma de verso.
Ocurre lo mismo con los vídeos.Por poner un ejemplo,he visualizado el tema Cómo afilar un formón y hacer un cepillo de carpintero casero y tan solo se ve la mitad del vídeo.Y al igual que los textos y las fotos,también pegado a la parte izquierda.
:ji: Supongo que,sin darme cuenta,habré "metido la pata" tocando donde no debía en algún sitio de la Configuración de Cuenta.
¿Podríais indicarme cómo solventar éste inconveniente?
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.

ezefamo
29/08/2015, 06:17
Hola el-aparecido,

Acabo de venir a dormir después de formatear mi PC, por curiosidad quise ver el Foro desde el teléfono, y me encontré con tu consulta.

La razón es por el anuncio, reduce automáticamente el área de publicación, al quitar la barra lateral se amplían las imágenes y el texto, mira estas imágenes:

6787

6786

6788

6789

Al rato reviso qué se puede hacer para corregir ese detalle.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

ezefamo
29/08/2015, 09:54
Ya está, quedaron a la vista sólo de los visitantes, es decir, mientras no se esté conectado como usuario registrado, se van a ver los anuncios, una vez conectado, ya no.

Saludos.

el-aparecido
29/08/2015, 13:25
Hola,ezefamo.
¡¡Vaya que sí!!.Ahora se pueden ver las fotos en su tamaño.Todo como debe ser.
Te quedo agradecido.
Un saludo