PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre logo HxNM

alfonsomartin
24/08/2015, 09:50
Estimados administradores, en alguna ocasión y hace algún tiempo atrás, estaba disponible el logo HXNM para incrustarlo por ejemplo en nuestro blog particulor, creo que intente hacerlo sin exito. Ahora y aunque mi blog no es muy visitado, me gustaría colocarlo, seria una manera muuuuuy humilde de contribuir a la difusión de este magnifico foro. Es por ello que les solicito 2 cosas, primero donde esta el código de incrustación del logo y luego como hago para incrustarlo en mi blog de google.

Gracias.

ezefamo
24/08/2015, 11:23
Hola alfonsomartin

Muchas gracias por tu interés de colaborar y apoyar a HxNM.

Supongo que haces referencia una página de Blogspot de Google, con toda honestidad no sé cuál sea el código que se necesita, no sé si sea una url embebida en HTML lo que necesitas.

Puedo compartir el logo del tamaño que lo necesites, tengo desde 100x100 px. hasta 1200x1200 px (van de 100 en 100).

Como dice un dicho aquí en mi Tierra: "tú pídeme y hasta nos casamos".

Saludos.

alfonsomartin
24/08/2015, 11:44
Estoy seguro que en algún momento, cuando cambiaron el logo del foro, muy cerca de la migracion .com a .net, compartieron el logo con su url embebida en HTML, para que los usuarios la utilicen en sus paginas, supongo que la idea original era que formemos una secta diabolica y nos identificaramos con ella, jajaja... hablando enserio,y esto es pura suposición mía, era para difundir un poco mas el foro y armar una red que tuviera mas llegada, generando retroalimentacion de todas las partes interesadas. En fin, supongo que eso es lo que voy a hacer, me bajo el logo guardando la imagen en jpg y la coloco en la plantilla de mi blogspot. Creo que es lo mas simple o no?

ezefamo
24/08/2015, 17:18
Con toda sinceridad, no recuerdo lo que mencionas, pero bueno... eso es lo menos, te agrego las tres variantes que hay del logo:

6779

https://www.hechoxnosotrosmismos.com/attachment.php?attachmentid=3771&d=1414172078

6780

y también aquí está el código de inserción con el enlace:

<a href="foro/" target="_blank" rel="nofollow" title="Foro Hecho x Nosotros Mismos">Foro HxNM</a>

se va a ver así: <a href="foro/" target="_blank" rel="nofollow" title="Foro Hecho x Nosotros Mismos">Foro HxNM</a>

Cualquier duda, avísame por favor.

Saludos.

alfonsomartin
25/08/2015, 07:09
La verdad es que soy un queso con estas cosas, lo que queria es entrar a mi blog, y que en el angulo superior derecho este el logo de HXNM, pero no hay caso, no doy en la tecla para colocarlo sin tener que modificar toda la plantilla. Si sabes como espero instrucciones.

ezefamo
25/08/2015, 09:20
Ya, entonces voy a hacer un código que incluya la imagen y el enlace, sólo dime cuál de las 3 te gusta más, y qué tamaño deberá tener, para poder modificarla y agregarlo aquí en el tema.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

alfonsomartin
25/08/2015, 09:29
Ya se que soy molesto, pero el que me gustaria es este:

6782

Ahora no entiendo porque si coloco la url de la imagen aca, no lo puedo hacer el la plantilla de mi blogspot!!!!

ezefamo
25/08/2015, 21:50
Perdona que responda hasta ahora, hoy desperté con la novedad que falleció mi Padrino de matrimonio, sigo acá en la funeraria.

Lo que sucede es que no se puede ver porque el servidor está configurado para evitar el "Hot link". Es decir que es para que no se puedan publicar las imágenes en otros sitios, provocando carga y consumo para nuestro servidor.

Lo que se puede hacer, es descargarla y subirla al servidor de Blogspot, y así se podría ver bien.

Discúlpame, todavía para mañana voy a estar offline, pero pasado nos ponemos de acuerdo para ayudarte con eso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

alfonsomartin
26/08/2015, 07:01
Lamento mucho la perdida que has tenido, pero seguramente, aunque no se encuentre físicamente contigo, vivirá en tu corazón y recuerdos hasta tu último día.
Por lo otro no te preocupes, el logo ya esta en mi blog, descargue la imagen y la subi desde mi pc, solo que no doy en como ponerla en el lugar que quiero, pero es lo de menos.