PDA

Ver la versión completa : 20 cartas para el juego de la vida

ezefamo
31/07/2015, 13:37
Reflexionemos con estas 20 cartas para tratar de ser y vivir mejor cada día el juego de la vida. Pata todos y cada uno de los seres humanos, hay momentos en que sentimos que vivir es muy difícil, pensemos y analicemos que todos somos capaces de jugar la vida a nuestro modo, y que todo dependerá de Nosotros Mismos para estar en Paz.

https://www.youtube.com/watch?v=JzGTX9riAsw

Como siempre, espero sea de su agrado.

Abrazos y saludos.

GustavoMedrano
31/07/2015, 18:59
Al principio tuve cierto recelo, pero ya te ganaste mi respeto y seguí adelante.
Las frases son muy motivadoras, la musica y la velocidad con que cambian te obliga a concentrarte, eso está muy bien.
Ahora, lo que realmente marcó para mi la diferencia es el hecho de plantearme el desafio "SOLO POR HOY", y de eso se trata vivir de moldear al mundo un dia a la vez !!!
No se si este video formará parte de mi desayuno o si será previo a mi descanso... pero alli va a estar.

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! :apl::apl::apl:

ezefamo
01/08/2015, 20:16
Hola GustavoMedrano,

Muchas gracias por tu comentario, participación y por ese respeto que mencionas (aunque con sinceridad, no creo merecerlo, no es para tanto jajaja).

Ojalá pudiéramos siempre respetar el "sólo por hoy", porque de esta forma estaríamos viviendo realmente nuestras vidas.

Si bien lo difícil es comenzar, tampoco es imposible buscar la forma de que se haga un hábito, una vez se logre, estaremos del otro lado.

Nuevamente, muchas gracias.

Saludos.