PDA

Ver la versión completa : Nuevamente problemas de mensajes de spam a mi nombre

ezefamo
28/07/2015, 16:09
Hola Amigos,

Una raya más al tigre... nueva oleada de spam a mi nombre. No sé de dónde, ni quién esté haciendo esto, lo único que sé que esto me puede llevar a la tumba informática.

Debo advertir que no sé pueda suceder con esta oleada de mensajes de spam a mi nombre ezefamo, están llegándome a mí mismo, no sé si ya habrán llegado a más personas.

Obviamente no soy yo quien los envía, por tanto quiero evitar que alguien vaya a ser víctima de ellos, deseo que nadie vaya a sufrir ningún tipo de problemas, deberán estar alertas por si llega algo extraño a sus bandejas de entrada de email.

Aquí unas imágenes de lo que está sucediendo:

6636
6637

Cualquier duda o problema, les ruego encarecidamente lo reporten.

Saludos.

Jaimep
31/07/2015, 09:19
De momento, yo no he recibido ninguno.

Jaume.

ezefamo
31/07/2015, 15:49
Hola Jaimep,

Muchas gracias por participar con tu aviso, me tranquiliza mucho saber que no ha llegado a contigo esto.

No sé la magnitud de esto, a mí al menos me han seguido llegando los mensajes, para ser preciso han sido 19 más desde que eliminé los últimos el día de la publicación del tema.

Nuevamente muchas :gr:

Abrazos y saludos.

Eduardo Jose
31/07/2015, 22:05
Hola Ezefamo, yo tampoco he recibido nada. Saludos, Eduardo.

rogelioaa
31/07/2015, 23:22
bueno tampoco e recibidos estos mensajes pero si llegase a suceder desactivo el recibir privados
y continuo con la ayuda que pueda ofrecer a los demás como yo e beneficiado de todos y por eso muchas gracias
a todos

ezefamo
01/08/2015, 20:26
Hola Eduardo Jose, rogelioaa

Muchas gracias a ambos por sus comentarios y participaciones.

Sinceramente me desconcierta, y a su vez me alegra mucho el saber que no se han dispersado los mensajes. El desconcierto es porque no sé por qué me siguen llegando, y la alegría es porque al parecer es sólo a mí, aunque no es agradable verlos, sí lo es que no les estén llegando a Ustedes.

Nuevamente, muchas gracias.

Abrazos y saludos.

el_michino
02/08/2015, 16:35
Hola, trabajo de soporte tecnico de PC hace 10 años, seguramente esté infectado algun dispositivo desde donde abriste la cuenta de GMAIL.
Tendrias que verificar, PC y celular donde la tengas abierta, cambia la contraseña por una muy compleja, (letras y numeros + simbolos y mayusculas y minusculas) , (anotala asi no te la olvidas).
si eso no funciona, saca una nueva cuenta de GMAIL para poder enviarnos las novedades.

Saludos Pablo desde Argentina:abra:

ezefamo
02/08/2015, 18:54
Hola el_michino, es cierto tienes razón, con esa posibilidad que mencionas, porque es raro que esté sucediendo así.

Voy a revisar no está de más. Ya cambié la contraseña, y aparte utilizo el sistema autentificación en dos pasos, es muy útil, porque se necesita agregar el código aleatorio de 6 dígitos, éste cambia cada 30 segundos, se crea desde la aplicación aún estando offline.

Muchas gracias por tu comenatio y apoyo.

Abrazos y saludos.

LeninDJ
08/08/2015, 07:46
He estado recibiendo este tipo de mensajes a mi email ya casi un mes, lo tengo en google apps, todos los mensajes se estan yendo a la carpeta de spam.
Pongo una imagen de uno de los menajes:

6693

Al parecer están enviando estos emails con un sender automático y con una base de datos de direcciones email que las utilizan aleatoriamente.

Otra cosa curiosa es que me han llegado mensajes de otra cuenta de email que tengo en gmail a esta con el mismo tipo de mensajes y claro se están yendo a la carpeta spam, estoy haciendo el cambio de las contraseñas cada semana y siguen llegando estos mensajes.

Algo común que tienen estas cuentas es que a parte de ser de google las 2 las he utilizado con mi telefono y mi tablet que tienen android para descargar he instalar aplicaciones de google play y aplicaciones de otras páginas y tambien probar varias roms no oficiales, talvez por ahi va el problema.

Bueno seguiré investigando como y quienes están relizando esta avalancha de spam y si tengo algún resultado lo comunicaré.

Saludos.

ezefamo
08/08/2015, 17:12
Hola LeninDJ,

Bueno... al menos ya hay alguien más que le está sucediendo esto, así ya somo dos los que podremos ir analizando qué y cómo está sucediendo esto, y así ir en busca de una posible la solución.

La cuenta la he utilizado en dos teléfonos diferentes (nuevos, por aquello que pudieran estar infectados), no lo presto para nada, y sólo en el primero hace unos dos años lo abrí para ponerlo en root, porque quería recuperar unos archivos, pero hasta ahí llegó, no le he instalado más aplicaciones que sean las relativamente normales.

Seguimos en contacto.

Saludos.