PDA

Ver la versión completa : Prensa de 90° para soldar tubo cuadrado

pereira64
27/06/2015, 21:33
http://i61.tinypic.com/oigfvo.jpg

buenas ante todo me presento soy juan Pereira, aclaro no soy herrero, pero me gusta reparar e inventar cosas útiles, en este caso necesitaba realizar un marco soldando unos tubos cortados a 45° y como estaba trabajando solo me costo mucho ya que se me movía y no cuadraba bien, debe ser por lo inexperto, en fin me hice esta prensa y asunto arreglado.

6448

6455

6454

6453

6452

6451

6450

6447

6449

6456

AleSeg
05/07/2015, 09:37
Excelente la prensa.:sold::sold:
Si un día necesitas soldar ángulos, solo le pones un tornillo con mas rosca.

Salud

Ric_Arg
28/10/2015, 14:09
Excelente la prensa.:sold::sold:
Si un día necesitas soldar ángulos, solo le pones un tornillo con mas rosca.

Salud

Hola saludos a todos estoy haciendo mis primeras armas en esto y me encantó este Foro y todo lo aquí expuesto por lo que sólo deseo Felicitarlos!! :apl:
Hay un video que subió un colaborador que muestra algo parecido!
Ah y por supuesto que te lo voy a copiar!! jaja
Con respecto al comentario anterior también se le puede colocar suplementos y soldar ángulos no?? es lo que me parece... Abrazos a todos!!

pereira64
13/11/2015, 18:56
Hola saludos a todos estoy haciendo mis primeras armas en esto y me encantó este Foro y todo lo aquí expuesto por lo que sólo deseo Felicitarlos!! :apl:
Hay un video que subió un colaborador que muestra algo parecido!
Ah y por supuesto que te lo voy a copiar!! jaja
Con respecto al comentario anterior también se le puede colocar suplementos y soldar ángulos no?? es lo que me parece... Abrazos a todos!!

gracias, tienes razón si le haces las modificaciones que dices se puede soldar angulos

ajmamo
25/03/2016, 14:58
Excelente prensa y sencilla de realizar :apl: