PDA

Ver la versión completa : Acerca de la problemática de las reparaciones

ezefamo
07/03/2015, 02:39
La razón de este formulario tiene como fin recabar datos acerca de las necesidades generales de todas las personas en cuanto a los problemas más comunes relacionados a las reparaciones, modificaciones o creaciones nuevas de cualquier tipo en la casa, el negocio o en cualquier otro lugar.

Tus respuestas son muy valiosas porque nos ayudarán a entender cuáles son tus necesidades, y cómo las resuelves. De los resultados que se obtengan, seguramente van a resultar más interrogantes, de la cuales estaremos invitándote nuevamente a responderlas.

De antemano muchas gracias por tu tiempo, sabemos que éste vale oro, y por lo mismo se está buscando el cómo ayudarte a ahorrarlo al momento de enfrentar cualquier problema, para que luego se invierta de la mejor forma en que tú decidas.

<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/1p5NJG3rd4MSp8DRa6MjwrKdZ_pAeh45OEralAGIuND4/viewform?embedded=true" width="100%" height="800" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>

Se agradecerá mucho tu colaboración.

Saludos.

hector bozza
07/03/2015, 12:59
Hola ezefamo, muy buena idea, seguramente algo nuevo aprenderemos se las repuestas de los compañeros por que supongo que harás un resumen de las respuestas.
:abra: Héctor

Dario Tellez H
07/03/2015, 18:42
Hola Ezequiel, en la actualidad es necesario ser como una impresora multifuncional. los conocimientos y actividades a desarrollar son por necesidad y ser multifuncional en el trabajo y en la casa para hacer todo tipo de reparaciones. cada uno de nosotros tiene experiencias diferentes al contratar algun servicio de reparacion o matenimiento en el hogar y desafortunadamente quedamos inconformes por el trabajo o por el costo o ambas cosas.
esa es una razón para mi de aprender a hacerlo. tambien es parte de la satisfaccion personal de decir " yo lo reparé o yo lo hice ". creo que la mayoria de personas que formamos este foro tenemos algo en común de hacerlo uno mismo.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente.

Dario Tellez H.

ezefamo
10/03/2015, 16:06
Hola Amigos, gracias por sus respuestas y participaciones.

hector bozza ojalá se lograra realmente recibir muchas respuestas, sería la forma de saber qué es la problemática que aqueja a la población. En lo personal tengo una idea, pero no se trata de eso, sino de saberlo con sus propias palabras, para así tratar de analizar, medir y planear las posibles soluciones.

Dario Tellez H Así es tal como lo mencionas, somos muchos los que trabajamos y actuamos como multifuncionales, en especial la mayoría de los que formamos parte de HxNM, pero en la realidad es mucho mayor el porcentaje de personas dependientes de otros servicios (incluso nosotros mismos), ya que siempre habrá más de una disciplina o trabajo que no logremos, o que convenga hacer, ya sea por costo beneficio, o por seguridad, de ahí que también las respuestas que puedan surgir entre la comunidad del hágalo usted mismo son muy válidas y necesarias también.

Nuevamente muchas gracias por sus participaciones.

:abz: y saludos...