PDA

Ver la versión completa : Problema: TuneUp 2015 se cierra

perseo10
05/02/2015, 14:51
hola a todos saludando desde el chaco, argentina! che una pregunta comencé a instalar el tuneup 2015 en varias maquinas pc, notebook, etc y de repente me tira un error y se cierra me pide un archivo,"integrator.exe" busque en Internet aplique las soluciones y nada incluso descargue de cinco lugares diferentes el tuneup incluso una versión trial y lo mismo, muchísimas gracias desde ya y un abrazo para todos

Casilisto
05/02/2015, 20:03
Hola Perseo:

Habrá que ver si la versión que descargaste es confiable o no, y si es la versión free o la de pago.
Si es la de pago y está crakeada, habría que saber si el trabajo está bien hecho o no, aunque me temo - desde ya lo afirmo- que eso es lo que ha de estar mal.

Antes de volver a descargar e instalar una nueva copia del programa, debes limpiar perfectamente tu máquina con CCleaner, al menos los archivos temporales y el registro.En general los programas no se desinstalan completamente y dejan restos, raíces, señales en nuestra computadora, de modo que una nueva instalación será anulada por esos vestigios que adrede dejó la instalación anterior....:no::no:

Por lo tanto, primero que primero es usar el CCleaner para desinstalar con él el programa que instalaste y que no te funcionó adecuadamente, y luego analizar y limpiar el registro de tu máquina. (Todo esto se hace con el CCleaner, por supuesto).
Ya en segundo término, te sugiero que busques una versión que te agrade, (pero que sea de un sitio confiable), la descargas y procedes a instalar el programa desde cero, siguiendo exactamente las instrucciones de instalación.
En tercer término, más bien es un aviso por si no lo sabías: TuneUp ahora pertenece a AVG, y es recomendable que también tu antivirus sea de ellos. Desconozco cuál sea tu caso, pero es mejor avisar y alertar, antes que lamentar.:ji:

Como ves hay muchos factores que pueden malograr la instalación de un programa, y en este caso más, pues AVG es bastante celosa de sus productos.:wi:

¡Buena suerte!! :abra:

perseo10
16/02/2015, 13:19
Bueno amigos eh solucionado el problema y paso a contarles, dicho archivo es en realidad un virus, y me paso que yo estuve descargando y probando muchos programas y algunos, vieron que pide desactivar el antivirus y bueno cometí ese error. Así que reinstale todo el sistema y bueno se soluciono así que esta vez mucho cuidado y en especial en esas instalaciones que que te piden desactivar el antivirus y en particular cuando debes instalar parches. Bueno un abrazo y gracias. Y otra cosa probé en este lapso, opciones al tuneup pero la verdad que nada, actualmente es comparable a este software, al menos lo que probé yo.

Casilisto
18/02/2015, 06:50
Esto está dicho para todos.
En varias ocasiones lo hemos comentado con Ezefamo: cuidado con los programas craqueados.
Si no conoces el origen o si no te merece confianza el origen de los programas así manejados, mejor es no instalarlos.

Una alternativa posible en muchos casos, y que es bastante más segura: descargarlos de la página original y luego conseguir en internet los seriales que los habilitan de manera definitiva, si no los puedes comprar.

Espero tengas mucha suerte con esta gestión.

Saludos :abra: