PDA

Ver la versión completa : Problemas con programa uTorrent para descargas

nasram
24/01/2015, 19:36
Buenas madrugadas, quería consultaros un problema con un programa que funcionaba bajando archivos y ahora dice error no encuentra la ruta y no baja el archivo, mire los puertos, lo desistale y volví a instalar en fin no se que hacer. agradecido de antemano un abrazo NASRAM

ezefamo
24/01/2015, 20:49
Hola Nasram,

Antes que nada, es vital saber cuál programa es. Creo que es posible sea el JDownloader, porque fue uno de los más famosos que había para descargar. Ya nos dirás si es así, en caso que no, también sabremos cuál es.

Saludos.

nasram
25/01/2015, 16:24
Buenas madrugadas el programa es el uTorrent. gracias

alfaomega
26/01/2015, 06:11
hola Nasram, abris el Utorrent, abajo a la derecha te va a aparecer un triangulo naranja con un signo de exclamacion.
Sobre el icono hace doble click, ahora se te abrio un cuadro de dialogo, hace click abajo en "Ejecutar Pruebas"
Despues el programa va a buscar por donde estan los puertos.

Contanos si se soluciono.

saludos

roberto

nasram
30/01/2015, 20:06
Buenas madrugadas. gracias por responder parecía que funcionaba pero seguimos igual. por fa darme un solución. gracias NASRAM

alfaomega
31/01/2015, 06:25
fijate si tenes espacio en disco. Si el disco esa lleno el programa te tira un mensaje de error.

Desinstala el utorrent, anda a Centro de redes en win 7 o a donde tengas la red y desinstala la actual y volve a crear una nueva reinicia y despues volves a instalar el utorrent.

o verifica firewall
o verifica tu antivirus
¿qué es: una notebook o una PC?
¿qué sistema operativo?

saludos

roberto

nasram
02/02/2015, 20:02
Buenas madrugadas, el sistema operativo es Windows 8, ya desistale y volví a instalar, por cierto lo tenia en español y resulta que al volver a instalarlo se puso en ingles a si todo no funciona. gracias por preocupar Alfaomega, parece que el foro esta alicaído antes se movía mas y contestaba mas la gente, animaros a ayudarme con este tema del utorrens, agradecido saludos NASRAM.

ezefamo
02/02/2015, 21:16
Hola nasram, lamentablemente así es, hay poca participación. De mi parte ya no di seguimiento, ni respondiendo porque nunca he utilizado uTorrent, así que también en este caso, lamentablemente no puedo aportar nada.

Saludos.

Casilisto
03/02/2015, 14:26
En efecto estimado amigo, hay menos participación porque también somos menos usuarios.
En mi caso, tampoco uso descargas por torrent, así que al igual que Ezefamo, nada puedo aportarte en esta ocasión.
Disculpa, pero es la realidad.:ve:

Un fuerte abrazo para ti :abra:

nasram
03/02/2015, 19:02
Buenas madrugadas muy agradecido, EZEFANO Y CASILISTO sin olvidar a ALFAOMEGA, por Vuestra participacion haber si alguien MAS me responde. un abrazo NASRAM