Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Manual de Zaz Tavria 1102

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dieomaper
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Manual de Zaz Tavria 1102   Miér 03 Mar 2010, 9:00 pm

Hola a todos! tengo posibilidades de subir el manual de usuario y manual de despiece del Zaz Tavria 1102 un auto ucraniano que hubo por estas latitudes, si a alguien le interesa estoy a las órdenes, saludos!!

Ahi va el documento.

Tavria 1102

Última edición por dieomaper el Jue 04 Mar 2010, 11:03 pm, editado 3 veces
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manual de Zaz Tavria 1102   Miér 03 Mar 2010, 9:35 pm

Hola dieomaper:

¡Cómo no!
¡Nunca están de más los manuales de mecánica!

Es muy bien recibido, y ya tienes un adicto empedernido, que los quiere revisar! bounce bounce bounce

Para publicarlo, deberás hacerlo en "Cursos, datos y libros de Mecánica del automóvil".

¿En qué formato están? ¿En pdf?
Si es así, para publicarlos en este Foro, primero debes subirlos a www.scribd.com.(preferentemente), o a www.calameo.com
Allí deberás registrarte con un nombre de usuario, una dirección de mail y una contraseña (diferente a la del e-mail).
Si ves que tienes dificultades, me ofrezco para ayudarte a que lo logres.
Bastará que me envíes un mensaje privado, o un e-mail, y nos ponemos a hacerlo!

Desde ya, agradezco tu voluntad de aportar información al Foro. ¡Gracias de verdad!

Recibe un abrazo de

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manual de Zaz Tavria 1102   Jue 04 Mar 2010, 8:56 am

Hola Dieomaper, Hola Casilisto, Saludos.

Sería de mucha utilidad tener ese manual en el foro, desconozaco la marca del automóvil, pero por la misma razón es posible que alguién en este mundo del internet le pueda llegar a ser de utilidad.

Muchas Casilisto por la disposición de ayuda que siempre muestras, será cuestión de Dieomaper que te comente sí es necesaria la ayuda y si llega a ser así, pues: "A dárle" risa risa risa

Saludos y gratificaciones para ambos.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
dieomaper
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Manual de Zaz Tavria 1102   Vie 05 Mar 2010, 12:20 am

Hola a todos!! Al fín se pudo subir la información !! Fué mi hijo y espero que lo haya hecho de la forma correcta y en el lugar indicado, en caso contrario pido las disculpas pertinentes.- Desearía aclararles que este auto se trata de un vehículo ruso (ucraniano) traído en la dècada de los 90s acá a uruguay y comercializado como LADA. No tienen idea lo que costó conseguir información, el despiece lo conseguimos en una página polaca que ya no está más creo...El manual de usuario lo facilitó una persona de un grupo formado en Facebook llamado "yo también tengo un tavria 1102" Por las peripecias que he pasado para conseguir información y lo que he leído en diferentes foros, se trata de un buen auto, pero que no tuvo la representación adecuada y por consiguiente el respaldo que necesitaban los propietarios. De todos modos, en los países de Sudamérica que aún circulan, los usuarios se las ingenian para mantenerlos rodando(me incluyo).-Hay una lista de repuestos de otros vehículos que son compatibles o se pueden adaptar fácilmente, después si a alguien le interesa, la subo.-Nosotros tenemos este auto desde el 2001 y se ha comportado fielmente hasta ahora y esperamos que siga así un par de años más risa Cualquier consulta a las órdenes por este medio!!! saludos a todos...
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manual de Zaz Tavria 1102   Sáb 06 Mar 2010, 7:45 am

Hola Dieomaper!

¡Muchas por compartir todo este material, que tienes a tu disposición, y que sin dudas te habrá llevado paciencia y esfuerzo obtenerlo!

También va el agradecimiento a tu hijo, por su buena disposición en colaborar con el Foro y con su papá!

Reciban un gran abrazo de

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
dieomaper
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Manual de Zaz Tavria 1102   Sáb 06 Mar 2010, 8:04 am

Hola Casilisto! saludos foro en general! Me reconforta poder poner a disposición de quien lo necesite la información referida a este automóvil en particular(cariñosamente"mi cachilo") Nos costó horas de búsqueda recopilar datos. Nos ha servido de mucho y esperemos que a alguien más, también. Un abrazo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manual de Zaz Tavria 1102   

Manual de Zaz Tavria 1102
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.