| | | Hola, qué tal, cómo están, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
gonniet Sin participación

| Tema: Hola, qué tal, cómo están, me presento Dom 28 Feb 2010, 12:03 pm | |
| gracias por recibirme espero poder ayudar en lo poco que se y muy agradecido con el adminsitrador por recibirme 
Última edición por solopripro el Dom 05 Sep 2010, 12:52 pm, editado 1 vez (Razón : Edición del título y descripción.) |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Hola, qué tal, cómo están, me presento Dom 28 Feb 2010, 12:19 pm | |
| gonniet:
Bienvenido al foro, cuenta, que cosas te gusta trabajar.
Saludos. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Hola, qué tal, cómo están, me presento Dom 28 Feb 2010, 2:01 pm | |
| Hola Gonniet: ¡Bienvenido seas al Foro! En cuanto te sea posible, por favor vete a "Perfil" (arriba a la derecha de la pantalla), y completa tus datos. Te aclaro que no es nada especial. Simplemente sirve para ubicarnos entre todos, conocer nuestras aficciones, a qué nos dedicamos, edad, lugar donde vivimos, país, etc. Siéntete cómodo en consultar y participar. Tus aportes serán de importancia también , dado que aquí, todos nos nutrimos de todos, y todos avanzamos y crecemos juntos. Un gran saludo de bienvenida  para ti.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío. Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Hola, qué tal, cómo están, me presento Dom 28 Feb 2010, 2:45 pm | |
| |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Hola, qué tal, cómo están, me presento Dom 28 Feb 2010, 5:00 pm | |
| Saludos Gonniet, bienvenido, sientete como en tu casa, platícanos lo que te gusta arreglar, crear o hacer, aquí tenemos la confianza para platicar como estar entre viejos amigos, ya verás como resolvemos dudas y detalles de problemas caseros entre todos, ánimo y mucha suerte, saludos para todos. |
|  | | | | Hola, qué tal, cómo están, me presento | |
|