doradodecora Sin participación

| Tema: Cómo encontré HPNM Lun 30 Ene - 11:26 | |
| Hola amigos, pues yo estaba buscando ayuda hacer una mesita de madera y aqui me encontre con algunos proyectos. entre a la pagina por medio de google y me gusto todo lo que habia y me quede !!
saludos !! |
|
solopripro Moderador

| Tema: Re: Cómo encontré HPNM Lun 30 Ene - 16:26 | |
| Hola Doradodecora:
Gracias por tu mensaje y esperamos que permanezcas mucho tiempo con nosotros y que el material que contenga el Foro siga siendo de utilidad.
Saludos. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|
jorgerc2010 Sin participación

| Tema: Re: Cómo encontré HPNM Sáb 4 Feb - 12:41 | |
| Hola, encontré este sitio buscando como hacer anilinas caseras. Me resulta interesante y positivo compartir experiencias y conocimientos, creo que es la mejor forma de potenciarnos entre todos. Gracias Jorge Cepeda |
|

| Tema: Re: Cómo encontré HPNM Lun 27 Feb - 12:17 | |
| Pues felicidades jorge, y ahi estamos para lo que se te ofresca en lo que te pueda ayudar
Saludos !! |
|
Caceressan Usuario muy Activo

| Tema: Re: Cómo encontré HPNM Lun 27 Feb - 19:29 | |
| Hola Doradodecora: bienvenido al mejor foro de la red,del hagalo usted mismo, felicidades por haber completado correctamente el perfil de usuario. solo faltaria que agradezcas aqui mismo las bienvenidas recibidas y podras participar en temas abiertos o debates , responder consultas o formularlas tu mismo. podras asimismo publicar tus tabajos, que por pequeños o grandes que sean , seran bien recibidos. podras tambien opinar o felicitar a otros compañeros, por los suyos. fomentando de este este modo el servir y aprender todos de todos. espero te sientas comodo disfrutando de la sana camaraderia y respeto que distingue a este sitio saludos y bendiciones |
|

| Tema: Re: Cómo encontré HPNM Mar 28 Feb - 11:19 | |
| Gracias caceres hay estamos para lo que se ofresca en lo que les pueda ayudar.
Saludos !! |
|