Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Jue 18 Feb 2010, 4:51 pm

Hola Amigos, Saludos.

Aquí les muestro este video que surgió de una plática con Mí Amigo Casilisto, espero sea de su agrado.

HUAPANGO DE MONCAYO (VIVO)
(Casi un himno de México)
José Pablo Moncayo arreglos de Luis cobos

Saludos.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Jue 18 Feb 2010, 4:58 pm

Aquí otro video:

Luis Cobos - Mexico

Espero también sea de su agrado.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 11:03 am

Hola Ezefamo:

¡Qué bueno!
Soy casi que fanático de Luis Cobos, así que tener la posibilidad de verlo aquí también, es todo un deleite para mi!

¡Magnífico!

Muchas gracias!

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Juan Carlos Rey
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 1:06 pm

Gracias Eze, me encanta la música de tu país, desde siempre y mucho, mucho. Yo creo que mi madre me cantaba en la cuna "Juan Charrasqueado"...tengo que preguntárselo.
Estos videos han avivado hermosos recuerdos, en algún momento de nuestras juergas de los años mozos (allá por el 60-70) siempre salían "México Lindo" "Jalisco" "Guadalajara", etc. etc. ¡Fíjate que tuvimos una temporada que intentamos aprender a bailar el "Jarabe Tapatío"! (¿Se dice así?)

Saludos

Juan Carlos king
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 1:39 pm

Citación :
Hola Ezefamo:

¡Qué bueno!
Soy casi que fanático de Luis Cobos, así que tener la posibilidad de verlo aquí también, es todo un deleite para mi!

¡Magnífico!

Muchas gracias!

Hola Casilisto, Saludos.

Muchas por el comentario.

Así es, lo bueno es que resultó algo bueno de aquella plática ¿verdad? le voy a enviar a Juan Carlos el resultado de esa plática tal vez le agrade.

Juan Carlos Rey escribió:
Gracias Eze, me encanta la música de tu país, desde siempre y mucho, mucho. Yo creo que mi madre me cantaba en la cuna "Juan Charrasqueado"...tengo que preguntárselo.
Estos videos han avivado hermosos recuerdos, en algún momento de nuestras juergas de los años mozos (allá por el 60-70) siempre salían "México Lindo" "Jalisco" "Guadalajara", etc. etc. ¡Fíjate que tuvimos una temporada que intentamos aprender a bailar el "Jarabe Tapatío"! (¿Se dice así?)

Saludos

Hola Juan Carlos, Saludos.

Muchas por el comentario.

Así es, es correcto. A manera de comentario te platico que yo vivo en la tierra del Mariachi y del Tequila, que son casi las dos cosas más representativas de nuestro País, de lo cual me siento orgulloso.

Como lo comenté antes, te envío por MP el resultado de la plática con Casilisto, creo que tal vez te va a gustar.

Saludos.

frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 9:18 pm

Ahora si te pasaste Ezefamo:

los videos llegan porque llegan, en el segundo video le tuve que poner pausa para ir a la tienda por unas cheves, Oye tadavía está el Kiosco en tlaquepaque, en donde sirven unos cueritos con limon y salsa acompañados con una chabela?. Que lindos recuerdos, Gracias Ezefamo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 9:36 pm

Lindo los sonidos del ARPA

....Ve y el otro María Bonita....

... Viva México y sus 200 años de independencia...

...Qué se me hace que es la orquesta de Jalapa, la del primer video...

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi

Última edición por solopripro el Vie 19 Feb 2010, 9:43 pm, editado 2 veces (Razón : Agregando, y agregando)
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 9:46 pm

frochag escribió:

los videos llegan porque llegan, en el segundo video le tuve que poner pausa para ir a la tienda por unas cheves, Oye tadavía está el Kiosco en tlaquepaque, en donde sirven unos cueritos con limon y salsa acompañados con una chabela?. Que lindos recuerdos, Gracias Ezefamo

Salud.....Ajuuuuuuua, Viva Pedro.....

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 11:24 pm

frochag escribió:

Hola Frochag, Saludos.

risarisarisarisa , me dá gusto el que haya removido algunos recuerdos, que hasta motivaron una chelas risarisarisarisa

Sí aún sigue el muy tradicional "Parian" de Tlaquepaque, es algo que va a ser dificil que lo quiten, porque es un ícono turístico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, te envío por MP un detallito que tal vez te agrade.

Saludos.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   Vie 19 Feb 2010, 11:41 pm

solopripro escribió:
Lindo los sonidos del ARPA

....Ve y el otro María Bonita....

... Viva México y sus 200 años de independencia...

...Qué se me hace que es la orquesta de Jalapa, la del primer video...

Hola Solo, Saludos.

Gracia por ese Viva México, te comento que esta versión es un poco distinta de la original (clic aquí), se escucha más armónica por la Orquesta, pero al escuchar la versión original (y más aun en vivo) se enchina la piel cuando tocan las tropetas, es algo que no es fácil de describir.

Saludos.

P.D.

Te mando un MP, despues me comentas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)   

Luis Cobos: Viva México.-Huapango (Video)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.