Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 OpenOffice Suite Ofimática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: OpenOffice Suite Ofimática   Mar 21 Jul 2009, 1:22 pm

Open Office
Suite Ofimática





Descarga OpenOffice

Writer, libera tus documentos

Documents
Descarga OpenOffice

Crea documentos, oficios o inclusive libros enteros. Writer es una excelente herramienta para editar, dar formato y navegar a través de tus documentos. Writer te da la facilidad de escribir documentos complejos usando una interfaz que podrás operar instantáneamente.

Writer viene con nuevas herramientas que te permitirán aumentar tu productividad para escribir proyectos largos.

Gracias a su nueva vista de doble hoja la cual te permite tener mejor control de la vista de tu documento. La versión OpenOffice.org 3.0 tiene características avanzadas para las notas que se insertan en el texto, ahora las muestran en la parte izquierda del documento. Esto hace que se tenga una mejor lectura de la nota y del contexto. Además guarda los diferentes usuarios y muestra los nombres con diferentes colores junto con la fecha y la hora de la edición.

Cuando se escriben documentos muy grandes, a menudo es útil ver la página actual en el contexto, es decir, ver también la página anterior y la siguiente.

Con el nuevo Zoom Slider, ahora es posible cambiar el zoom. Mejor aún, OpenOffice.org Writer ahora puede mostrar varias páginas al mismo tiempo. Esta característica es especialmente útil en monitores de gran tamaño o dos monitores.

Calc, mantén el control con Calc

Calc
Descarga OpenOffice

Con Calc podrás tener el control de tus finanzas, tus gastos, tus inversiones. Grafica y reporta rápidamente los números y finanzas sin tener que ser un experto contador o asesor financiero. Con Calc podrás dominar rápidamente todo lo que necesitas para saber llevar el control.

Crea reportes vistosos con una colección muy dinámica de gráficos con colores más vivos que harán que tus diseños se vean sólidos. Trabaja en colaboración con las nuevas herramientas colaborativas que Calc incluye en esta nueva versión. Comparte documentos y colabora directamente desde tu escritorio.

Disfruta de las mejoras que se han hecho a Calc ahora con 1024 columnas por hoja, hará que tus documentos largos puedan gozar de más campos para tus datos.

Para los usuarios expertos, se verán muy complacidos con el Solver integrado en Calc. Ahora podrás tener esta funcionalidad directamente en tu hoja de cálculo.

Impress, herramienta para el desarrollo de presentaciones e Ideas creativas

Impress
Descarga OpenOffice

OpenOffice.org Impress te ayuda a realizar presentaciones de alto impacto de forma sencilla y rápida. También podrás transmitir con mayor eficiencia la idea de tu negocio o dar una presentación que capture la imaginación de tu audiencia.

Una de las mejoras que trae OpenOffice.org 3.0 es el recorte de imágenes. En las versiones anteriores no se realizaba de forma intuitiva. Ahora, recortar las imágenes funciona exactamente igual que en la mayoría de las otras aplicaciones del escritorio, es decir, arrastrando asas situadas en los bordes y esquinas de una imagen. Esta nueva funcionalidad mejora considerablemente la usabilidad y la productividad.

Impress ahora viene con soporte nativo para la inserción de tablas en las presentaciones. Antes era posible utilizar tablas pero sólo como un objeto de Calc incrustado. A partir de la 3.0 las tablas están incrustadas de forma nativa en la presentación y pueden ser editadas directamente en Impress.

Con esta herramienta no dependerás de que otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que OpenOffice.org es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Además de eso te permite guardar tus presentaciones en HTML y Flash, y ser publicadas a la red para que sean accesadas por todos.

Impress también tiene soluciones para usuarios experimentados, con nuevas extensiones podrás expandir su uso. Por ejemplo, con la extensión PhotoAlbum tendrás todo lo necesario para compartir tus fotos e imágenes y hacer un nuevo tipo de presentación.

Draw

Draw
Descarga OpenOffice

Diseña volantes, trípticos, o anuncios de una manera sencilla y dinamica. Con Draw tu podras hacer dibujos tanto técnicos como artisticos. Draw incluye una gran variedad de formas, herramientas y paletas así como su sistema de capas que te permitira crear y facilmente modificar tus diseños.

Draw es muy útil tambien para hacer documentos que serian demasiado complejos para un procesador de texto común. Con draw podras usar cuadros de texto y manipularlos en todo el lienzo para poder hacer un mejor diseño con un control mas intuitivo.

Base, motor de datos personal

Base
Descarga OpenOffice

Respalda tu visión con datos reales, dinamisa tus documentos con el poder un interfaz de base de datos capaz de conectarse a los motores mas poderosos.

Con Base genera reportes y consultas rapidas de la información mas exacta y rápida sin tener que reescribir y generar reportes adicionales.

También te ofrece la posibilidad para el uso de gráficos con tamaño de poster (hasta de 3 metros y medio o 32.3 pies), así como editar las vistas de la base de datos HSQLDB.

Entre las propiedades del navegador Base ofrece: consultas están disponibles en la lista contenido y también están disponibles para comandos SQL nativos.

Base te ofrece el soporte de archivos MS Access 2007 (*.accdb)






Descarga OpenOffice

Testimonios

* Gobiernos
* Organizaciones
* Escuelas


Gobierno

Bandera MexicoSecretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California Sur- La Paz, Baja California Sur, México


" Tenemos aproximadamente 2 años en el cambio de Suite de Oficina y del Sistema Operativo, ha sido complicado debido a la resistencia al cambio, pero unicamente con el uso de la Suite se han convencido (algunos) de que es buena y han hablado bien de ella, continuaremos trabajando hasta convertir cuando menos al 80% de los equipos tanto en sistema operativo como en la Suite de Oficina. Saludos a todos y felicidades por su excelente trabajo"

Bandera El SalvadorHospital Nacional de Maternidad Dr.Raul Arguello El Salvador


"Es una Buena Herramienta y alternativa ofimatica,además una buena solución para las instituciones gubernamentales pues es es de bajisimo costo, fácil instalación y bastante compatible con Microsoft Office"

Empresas y organizaciones

Bandera PerúAnalyzer Negocios - Provincia de Lima en la Región Lima. Perú



OpenOffice es la mejor alternativa ofimática para usuarios Linux y para las PYMES, que no cuentan con suficiente capital para incorporar software propietario en sus PCs, sin perder casi nada a la hora de migrar desde sus OSs y aplicativos para Microsoft.

Bandera ChileQualitativa Consultores Ltda. - Santiago, RM, Chile



Realizamos migraciones para diversos clientes, tanto de servidores como de estaciones de trabajo y hemos tenido muy buenos resultados Qualitativa.

Bandera ChileSTARTNET - Santiago, RM, Chile



Excelente! Cada día mejor que Office XP... y gratis... Ya estamos pensando que hacia Linux y Openoffice es la dirección correcta que hemos tomado, y muchas gracias por un producto tan excelente.


Instituciones educativas


Pamplona España
A los alumnos se les enseña OOo y a un grupo de padres. El 20% de los alumnos lo ha instalado en su casa.


Ciudad de México, Distrito Federal, México
Nosotros somos entusiastas de OpenOffice.org y en general el software open-source, y actualmente la usamos como sistema primario de ofimática para todos nuestros trabajos escolares. En general podemos decir que es muy estable, bueno, eficiente, si llega a cometer algún error no es el fin del mundo (cosa que en el adefesio de MSOffice frecuentemente es el caso) y estamos muy contentos con el cambio, ya que eso nos permitirá más libertad en el futuro para emigrar a Linux.


Universidad de Panamá - Vicerectoria de asuntos estudiantiles
Es la mejor herramienta ofimática que he laborado, es completa, eficiente, versatil, fácil de usar y GRATIS

Descarga OpenOffice

OpenOffice Página oficial

Espero les sirva en algo.

Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
filipus
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: OpenOffice Suite Ofimática   Mar 02 Nov 2010, 2:56 pm

buen programa y gratis Very Happy vale por la difusion
Volver arriba Ir abajo
 
OpenOffice Suite Ofimática
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa...
» La mítica Tebas emerge entre los escombros de los pobres
» La poliorcética en el mundo antiguo
» Libro "Fundamentos de Robótica" de Barrientos.
» ASTROLOGÍA POLÍTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Programas para ayuda en nuestros trabajos-
Cambiar a: