Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

La amabilidad y el respeto pero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 9:13 am

Si amigos esto fue lo que me llevo a ser parte del foro debo confesar que llegue por la necesidad de fabricar una herramienta y la información me llevo asta aquí pero me hice un participante activo por la amabilidad y el respeto, y le agregaría la manera de pregonar por la seguridad, participo de muchos foros y créanme que el respeto es una palabra en vía extinción aquí uno puede participar abiertamente sabiendo que los demás están respetandonos y ayudandonos y eso tiene un valor incalculable.
Que es lo que no me gusta agregaría lo que me irrita, la falta de consideración de parte de algunos foristas en particular los que son mas nuevos, digo porque creo que esto es así, se sube un tema como si fuera un pedido de auxilio empezamos algunos a ver como ayudarlo en su inquietud y comenzamos a darle información y sugerencias de como realizar lo que solicitó para descubrir que luego que hizo el pedido literalmente se borro de la tira y quedamos unos pocos subiendo información sin tener repuesta del interesado y adiós bien gracias eso sí lo veo luego participando en otros temas mientras uno consumió tiempo valioso eso amigos me lleva replantearme algunas cosas, el tiempo que se consume para dar una repuesta que pueda brindar una ayuda ¿no tiene valor? ¿es tan difícil decir gracias? o tan solo responder para ver si lo que respondimos fue de utilidad, bueno como verán no me resulta simpatica esa actitud, un fuerte abraso.
horacio-60
bcq.veron
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Horacio-60   Vie 13 Ene 2012, 9:58 am

Animo amigo Horacio, por selección natural, se cierran las puertas solos, no cambies tu actitud es Compartir con Amabilidad.
Servir y Aprender Todos de Todos.
Saludos Cordiales.
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 10:15 am

Hola Horacio:

Tienes toda la razón.

Son cosas que en reuniones de Administración y moderación, nos hemos planteado una ymil veces.

Es irritante, desagradable ver esos comportamientos.

Mira uno de los casos más patéticos. Nuestra compañera Sakura, se tomó hace varios meses, la molestia de felicitar a todos los que cumplen años. Hay días que son decenas.

Por ejemplo hoy:

Citación :
juan palma baltazar (53), Lord71 (41), mcanob (51), rodrigo_rc (30), sally13eusebio (46)

Y mira los del mes:

Citación :
4328bernar (51), adrian vargas (63), agarcia (60), AgustinPP (37), aj (30), alejodelcerro (38), alfredo tecalero (41), alfredo1 (63), Al_, (41), Angelux (55), animus (24), anperi (53), apache789 (59), apolonio (60), argenisdh (43), Argentino61 (51), Arma (17), arpvelazco (41), artesanoso (53), Atilionon (43), axelfigueroa (44), beibola (29), Bernardo5 (54), berthini (46), bongobass (32), bravone (52), cachuchin (41), Calamidad (57), cañailla (54), carga (41), CARLOS REYNA (52), carpinchodeclaro (53), carrocero (36), casabonilla (73), casimiro castillo (50), ceferino010 (43), Cesar Gutierrez (29), chiky (37), claudio chludil (48), cmarquez (37), coco08 (58), cris196752 (45), cristinoizaguirre (29), cuatrovientos (51), CUENCA (48), CUERART (44), danelo (38), danielsan4x4 (51), DARIOMIJO (51), deivis_bep (21), derrepente (50), diablonegro (31), dibaile (53), djpool (43), dobladoras1234 (35), dostiro (38), duck2099 (33), ecabaner (55), eddygonzalez2000 (29), edgar yanes (42), edo karin (24), eduarco (66), eduardobayona (32), EDULECA (59), el pit (41), El Yorch (46), ElOscar (36), elprofe_millonario (44), emedepen (50), emerick (49), fer (32), fernando control (54), Fernando el curioso (70), fersan (37), fierro31 (40), fjaramillo (31), forjador1965 (25), francis2 (52), francisco medina (60), frank jr (51), fraygon (43), fredyhernan100 (43), gasv (39), Geows (37), Gilberto Adame Treviño (68), gordy (47), guillermo323 (36), gustavomattos (57), gustavoroch (43), HANNAH Y PEP (72), harry11 (34), hclaropino (61), hecmee (43), helennic (41), hemaeste61 (51), henry (50), hermanomozart (57), Hermes Godoy (50), hernesto (57), horacio_765 (43), humbertorodolfo (59), iarasimaria (36), imelman (49), isajuanjo (35), izamalzu1 (48), jaime ortiz (37), jaleono (57), JAMES727 (42), javier binimelis (44), jeancarlos22 (38), Jesús Vallejano (46), jfc (35), JLGaytan (29), jodagua (47), jorge eduardo quiroga alb (54), JORGE ENRIQUE (50), jorge guerra (61), Jose Aguilar (65), Jose An (31), jose luis pereira (47), Jose Medina (54), jose12 (66), joseomar (66), josetillery (62), josev (44), JP (20), jpalonso (30), jr7788 (60), JRGE OSCAR (58), jsoe (42), juan Carlos Hernnadez Hde (50), juan jose mendoza (55), juan manuel mejia mora (48), juandaxy (40), juanetie (33), juco191 (44), kioskito (64), klovis (73), kok20 (49), ladobscuro (32), Lalo8a (49), laredo (55), Leo-AlphaTester (27), lilialis (40), lord_henry (50), luis albert lopez (42), Luis Enrique Leon (34), Luis Francisco (55), luisjotas (20), luismijaresjimmy (58), luisrotegaf (54), luistorressal (53), mab61 (51), maifren (67), mandragoramanuel (34), manix (60), Manologdl (44), Manzanillo (57), marc (46), marcopolo1957 (55), margaritti (55), martinjfr (36), masterofpupets (25), mauricio1972 (40), mfzama (25), miguel yanes (44), Miguel Yausin Espinoza (52), modesto895 (67), Murray (42), NELLY CAICEDO BONILLA (55), nestor47 (65), newmangranada (39), nicolas garcia (43), niconegro (58), nito (45), oiram (36), omar lopez (29), osvaldo raul (59), osvaldo71 (41), pabelillo (36), pablo cafrune (36), Pabloegues (52), pablosergio (68), paco. (54), Pame21 (22), PAVEL (41), pentodo (54), pepeder (48), perboe (60), pichuli (54), primius (29), puritano63 (27), quierohacermuebles (30), ralfcp (31), rambrosetti (57), randazzzzo (40), ricardo416 (21), RicardoL (49), richard ba (37), rigoberto (47), ritools67 (45), roberto (52), Roberto Munguia (49), rocauli (49), rogeroser (35), rogusgar (44), Sairus (45), sajibai (64), selemin (38), SerOportuno (38), sillu (34), Spawn2011 (56), tadlet (48), ternero (36), THE_BOSS (39), TonioT (45), uk54 (58), vacola (34), vicvenhz (47), visual (52), vlzqz (53), Vryko (29), Wantognini (58), wigo69 (52), willly (43), wsologuren (39), Yunque-norteño (33), zemoglero (37), zerpaplus (55)

Que tarea tiene por delante. Te aseguro que ninguno se quedará sin su respectiva felicitación.

Es una tarea que antes la hacíamos nosotros, pero ella amablemente la hace ahora y nos deja tiempo para cubrir otras cosas más.

¿Hace unos días fue su cumpleaños.
Cuántos de los que ella ha recibido en presentaciones o felicitado por su cumpleaños le felicitaron?

Ese creo que es el mejor ejemplo.

Acá en Guatemala tenemos un dicho muy corriente:

La educación se mama.

Con esto se refieren, nuestros antecesores principalmente, a que es que en casa, desde el pecho materno, que se aprenden las buenas costumbres.

Ya grandes, modificar un hábito, cuesta, pero eso no quiere decir que no se puede.

Ojalá que tu mensaje sea leído por otros usuarios, y opinen, y otros que practiquen la buena costumbre de agradecer.

Lo hemos tratado de fomentar en el Foro, desde el inicio mismo.

Mira la parte final de nuestro Reglamento:

Citación :
En otro orden de cosas, se pide por favor:

A quien reciba ayuda de parte de algún miembro del Foro, que muestre su agradecimiento a la ayuda que ha recibido, y que lo haga tanto de manera pública o de forma privada, ya que es la actitud mínima de cortesía entre las personas, pues estas tareas de colaboración, insumen tiempo y esfuerzo individual de quien voluntariamente la concreta.

Otro problema grave es que no leemos. Somos analfabetas funcionales. Sabemos leer y escribir, pero no nos gusta leer. Y muchas veces, sí leemos, pero no comprendemos o no hacemos caso.

En fin.

Comprendo tu desaliento y esperemos que esta actitud cambie en el transcurso del tiempo: de hoy en adelante.

Saludos y ánimo.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 10:39 am

Amigo Veron tienes toda la razón en lo que mencionas es así y no tengas dudas en que voy a seguir participando de manera activa, en este corto tiempo he ganado amigos y tu eres uno de ellos que no une proyectos en común y eso no lo voy a tirara por la ventana, un fuerte abraso.

Solopripro tu bien sabes el respeto y aprecio que te tengo por eso te considero mi amigo, solo que quise expresar algo que no es tan sencillo de digerir por eso mencione a la actitud de algunos una minoría que no hace al espíritu del foro, lo que mencionas de Sakura es sin palabra no es frecuente encontrar a alguien con tanta disposición para brindarse por los demás, menciono algo personal mi pc está a metros del taller así que mientras trabajo voy chequeando lo que ocurre en el foro y cuando surge algo allí estoy pero se que otros tambien lo hacen así y que no solo soy yo
pero me sentí un poco molesto por el hecho de que no se tiene en consideración nuestro tiempo empleado cuando se trata de dar ayuda y quiero separar de que no estamos pidiendo reconocimiento personal como si para vivir necesitaramos alimentar nuestro ego, nada mas alejado de la realidad es solo reconocer el esfuerzo del otro, vaya un fuerte abraso y que todo sea para benefició de la hermosa comunidad que compone el foro.
horacio-60
angelatedo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 11:11 am

No te desanimes Horacio.

Las personas somos así, no voy a decir los adjetivos,...

Hay un grupo que es constante y no te dejará con las manos vacías.

Gracias, por seguir

Saludos, Ángel

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 1:05 pm

Hola Horacio, hola Amigos, Saludos.

Es realmente frustrante leer lo que se comenta (como ya lo ha mencionado Solopripro) hemos buscado algún tipo de antídoto a este mal, después de más de dos años en línea encontramos uno, que fueron la presentación y datos del perfil obligados para poder participar. Porque antes de todo esto (Noviembre pasado), atendíamos de la misma manera que hoy, sólo que sin pedir nada a cambio, y era peor, porque ni siquiera sabíamos de dónde eran, ni nada de nada. A muchos les han incomodado estas nuevas disposiciones, pero creo que para los que ya estamos, al menos nos da una idea de con quién estamos colaborando.

Se mencionaba la idea de que: "Era preferible calidad y no cantidad", yo siempre he argumentado que es imposible que todos los miembros registrados participen de manera activa, pero si de cada mil usuarios registrados nos resulta un buen, excelente usuario, ya la hicimos, así que si lo manejamos por proporción, es mínima, pero si no fuera de esta manera, ahora no tendríamos a los pocos (con relación al total) "BUENOS USUARIOS".

En fin, para mí lo importante es dejar lo propio, si a la persona que se le brindó la colaboración, no tuvo la dicha de agradecer, allá él. Después habrá alguien que si lo va a hacer ¿Cuándo? No lo sé, más tarde que temprano, pero pasará.

Como ya se mencionó en este otro tema similar:

Cantidad, Variedad, Calidad y Pocas Respuestas en los post.

Creo que poco a poco se va a crear la cultura de la que no estamos acostumbrados a utilizar, hasta para eso es funcional el Foro (Bendito sea Dios).

Un fuerte :abzo: para todos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 2:19 pm

Angel es como tu dices hay un grupo que día a día o en la medida que puede va aportando ideas, compartiendo experiencia y dando sugerencias de manera desinteresada otros tal ves no cuentan con el tiempo suficiente pero están ahí haciendo el aguante, tambien es cierto que en su momento la cosa como todo en la vida se descanta, ademas es verdad lo que comenta Ezefamo que es imposible que todos sean participantes activos y tome la precaución no subir esto en el tema que cita él porque a lo que voy es a los que llegan por primera ves se presentan y ni bien pueden hacerlo suben su inquietud entonces comenzamos a darle información que le pueda ser útil y entre nosotros vamos dialogando y viendo que es lo mejor y resulta que el interesado se borro de la tira mejor dicho hizo el planteamento y se fue del tema de lo que el mismo requirió y después lo vemos participando en otros temas y ni siquiera se digno a decir miren la información me fue de utilidad o no, mencione que iba a replantearme algunas cosas y una es cuando alguien quiera material que le ayude a fabricar o elaborar algo voy a tomar la precaución de ver en su perfil que participación tiene y entonces veo si voy a tomarme el tiempo de buscar material para aportar o no, de esa manera me concentro en quienes de manera sincera requieren una mano, tiempo atrás mi hijo necesitaba desarmar un encendido electronico que estaba recubierto en resina en minutos alguien respondió me dio la solución y agradecí ese gesto de paso el tema se daba por resuelto y de esa manera los demás miembros del foro se beneficiaban del aporte que se me dio y yo no consumía su tiempo el que podrían usarlo en otras cosas, amigos estoy consiente del trabajo que dan la mayoría de los miembros del foro y de los que a pesar de no contar con el tiempo necesario siempre van a estar presentes, ademas valoro sobremanera la amistad sincera de un buen numero de ustedes que no tuvieron reparo en abrirme la puertas siendo aún un miembro nuevo, y si escribí esto lo hice por hechos puntuales que como verán no mencione los temas en cuestión para evitar que mi comentario desvirtuara todo lo que ustedes dan.
Angel un fuerte abraso a ti y los tuyos.
Amigo ezefamo lo mismos deseos para ti.

horacio-60.
rodigo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 5:18 pm

Animo Horacio. Animo también a todos los demás compañeros que han opinado y a los más activos en el foro.

A seguir dando lo mejor, sobre todo lo que saben hacer excelente, que es enseñar de manera altruista, lo que ustedes han aprendido y obtenido de muchas experiencias.

Cada quien aporta con su granito de arena, hasta a mi me há tocado compartir algunas ideas con los demás de lo poco que sabia.

Sino son agradecidos, o no responden algunos, pues ya ni modos. No se les puede obligar. Pero eso sí, lo que ustedes han compartido e investigado al tema solicitado, ahí está, en el foro. Siempre disponible para otros, en el presente y también para un tiempo posterior.

Yo hé aprendido mucho aquí. Vaya mi grandioso agradecimiento a todos.

Saludos.
Lautarosalta
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Vie 13 Ene 2012, 9:23 pm

Hola amigos.

Cuando de verdad hay en lo que dicen... Soy nuevo en el foro pero pienso que esto funciona como en la vida, veo a cada uno con una falta de modales impresionante, y tristemente cada vez más, se toma esto como algo normal. Eso es la educación que viene de los padres, saludar, pedir por favor y a dar las gracias siempre... tan fácil!!, pero se ve cada vez menos.

Saludos y gracias a los que le ponen el esfuerzo para que el foro este como esta!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Sáb 14 Ene 2012, 6:48 am

Rodigo gracias por dar tu opinión subí este tema con el fin de que todos podamos reflexionar y en esto tambien me incluyo de que el tiempo y el esfuerzo de los demás valen, un abraso para ti.

Lautaro tienes razón en lo que dices y todos los días tenemos que hacer esfuerzo para que este foro mantenga lo que es su signo distintivo el respeto y el brindarse por los demás es admirable el trabajo que han venido haciendo muchos miembros de esta comunidad y en mi caso al igual que tu soy un miembro nuevo que se beneficia mucho de toda la información que fueron aportando los demás, un abraso.
horacio-60
Clau_Fra
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Sáb 14 Ene 2012, 7:49 am

Comparto en un todo lo expresado por Rodrigo.

También es muy interesante lo que dice Lautaro: ¿Porqué el comportamiento de la gente en un foro de internet habría de ser distinto al de la vida real? Tal cual lo vemos a diario en la gente que tratamos, hay de todo. Lo rescatable es que se encuentran algunas personas muy solidarias, educadas, que comparten lo que saben, siempre están tratando de dar una mano a quien lo necesita, y si se los ayuda a ellos en algo son agradecidos.

Un abrazo a todos, amigos.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Mar 17 Ene 2012, 11:57 pm

Hola Amigos, Saludos.

Horacio, mira esta imagen:

La publico nuestro Amigo de recien ingreso: Gaviota76/79 en su blog, con un enlace a hxnm Realmente esto es lo que motiva, y que nos comprueba que no todas las personas somos iguales, es decir así como hubo, hay, y habrá personas sin (sin el más mínimo sentido del agradecimiento), que te motivaron para abrir este tema, sin idea de los valores civiles, también las hay en su contrapropuesta.

Ojalá sigan llegando usuarios como él, como tú y como muchos más que me obligarían a hacer una larga lista de Amigos y compañeros, que se nos han unido en esta gran aventura del Foro, y que son los que nos están haciendo grandes como pagina web.

Te envío un fuerte y afectivo :abzo:

P.D.

Gracias a ti, amigo Gaviota por esas muestras de afecto.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Miér 18 Ene 2012, 5:35 am

Claudio no te quepa la menor duda que creo que es como vos mencionas y los solidarios y educados que felizmente son la mayoría son los que nos impulsan día a día a contribuir de alguna manera con el foro, amigo un abraso a ti.

Ezefamo debo confesar que no había visto la nota sin embargo cuando le di la bienvenida a Gaviota76/79 intuí que sería él un participante muy activo y me siento bien porque no me equivoque en cuanto a esto y dejo en claro que la actitud que remarque en esta tira no va hacer que mengue aportar todo lo que mas pueda a esta comunidad, va un abraso a ti.
horacio-60
Caceressan
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: mea culpa   Jue 19 Ene 2012, 8:05 am

hola nuevamente Horacio.
coincido plenamente contigo y es cierto que casi nunca respondo a temas presentados y me conformo con ser un lector silencioso, mi excusa no valida, es que cada vez que lo intento tropiezo torpemente con e teclado, debiendo borrar lo escrito para escribir palabras coherentes, esto me lleva muchisimo tiempo, por ejemplo hoy en lugar de mirar el pc media hora para "espiar" "que hay de nuevo, viejo" me inverti tres horas de la mañana en responder apenas un par de renglones y apenas, diez temas o menos, pero tambien y esto me hace mas culpable. reconozco que es muy placentero leer que nos responden un saludo o nos felicitan o consultan por un tema publicado, tal como tu me preguntaste en el post de la vela, y yo que ni participo del foro, me siento casi un ladron o como el que espia por la ventana de una casa. tambien reconozco que la excusa no valida de la torpeza con el teclado quita con la practica. por lo que soy doblemente culpable.
mi segunda excusa es la siguiente. son tantos temas los que se pesentan y todos ellos tan buenos que me llevaria toda la mañana o la noche (segun mi horario de trabajo, responder a todos y tampoco puedo justificar, no contestar un post porque no sea tema de mi interes, como por ejemplo, un excelente tema que presento el compañero Rubrey, sobre los sellos de fotopolimero, fancamente el sellado o la fabricacion de los sellos nunca me llamo la atencion, pero puedo por esto desmerecer su tema y no contestar siquiera un gracias por compartir? creo que no , como tampoco tengo justificacion para no saludar a los recien llegados, como lo hacen tu o el compañero omartango (a quien dicho se de paso), como lo hicieron conmigo cuando llegue a este magnifico sitio, tambien debo disculpas por muchas respuestas o salutaciones no dadas. pero mi fiscal dice, si pueden los compañeros o moderadores o todos ustedes que hacen grande este foro con sus aportes, ¿por que no yo? lamento reconocerlo pero en mi caso la mayor parte es pereza, la siguiente es un poco de desconocimiento del tema tratado. pero aun asi considero que no tengo o tenemos excusa.
dejando mis soliloquios enrevesados.

me despido por el momento tratando de prometer ser mas participativo en el futuro.

saludos bendiciones y gracias a todos :abzo: :abzo: :abzo:

Esto es todo, amigos.
tomeni1
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: entendido y anotado   Lun 23 Ene 2012, 10:08 am

estimado horacio-60 he leido su publicacion mas de 1 vez en este momento para poder asimilar sus palabras y las he entendido, hasta el momento no habia hecho algun comentario o publicacion porque en unos temas no puedo y en otros no creo que pueda aportar algo, mas sin embargo eso no quiere decir que no haya llevado acabo algun trabajo similar a los que muestran y debo decir que sus consejos de quienes participan en este foro son muy valiosos en lo personal ya que soy novato y voy trabajando a prueba y error y con sus consejos me limito a entender, y hacer, sin tanto error y ahora pienso que el simple hecho de guiarme de sus consejos debo agradecerlo. no lo habia pensado de esta manera, pero como dije al principio he asimilado y entendido su consejo que no solo me sirve para participar en este u otro foro si no tambien en la vida diaria, sin mas por el momento me despido dandole las gracias por su consejo y para pedirle que no se desanime en ayudar a quienes no conoce y no agradecen siempre sabran que solos no pudieron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   Lun 23 Ene 2012, 8:18 pm

Caceressan viste amigo ya te pico el bicho jaajaa de seguro tienes mucho para aportar y eso es bienvenido, va un abraso.

Tomeni todos somos novatos nunca terminamos de aprender mira en mi caso el poco tiempo que tengo en el foro al lodo de otros miembros podría decir que soy un pichón, pero el asunto no va por ese lado porque no todos dispones de el tiempo para hacerlo sino que apuntaba al que hace una solicitud de ayuda o sugerencia y desaparece o no emite mas ni una opinión sobre lo que solicitó haciendo perder el tiempo a los demás que siguen buscando información y la otra parte ni se dio por aludido pero todo sirve, amigo vaya un abraso.
horacio-60
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La amabilidad y el respeto pero...   

La amabilidad y el respeto pero...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.