Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Bombeador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paolanjmo
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Bombeador   Vie 06 Ene 2012, 2:03 pm

Necesito ayuda con un bombeador, no consiguen que saque agua,y anterior mente lo hacia, me cambiaron la valvula de retencion del pozo, en el bombeador cambiaron las juntas, luego el diafragma y por ultimo los resortes, tengo una sospecha que hayan puesto los resortes al reves.
Quisiera saber si alguien sabe decir como van (si el de entrada del pozo el resorte va para arriba o para abajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bombeador   Vie 06 Ene 2012, 2:28 pm

El resorte que viene del pozo va para arriba porque este cierra el paso del agua cuando el diafragma esta en la posición de abajo el otro resorte el de salida va invertido mira es sencillo estos son bombeadores muy nobles así que si no es lo que mencione es posible que por algún lado este "chupando aire" solo que la vertiente se aya secado cose que creo improbable, espero te sirva el dato un abraso.
horacio-60
paolanjmo
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Bombeador   Vie 06 Ene 2012, 3:40 pm

Gracias Hracio-60, por tu repuesta, la vertiente no es, porque compre una bombita manual para subir el agua hasta la valvula y nunca mas se descargo, pero no le dan con la tecla del bombeador y hoy decidi agarrarlo yo (que aveces no tengo tiempo por mi trabajo) pero tengo la sospecha de que armaron los resortes al reves, por eso te estoy nuevamente muy agradecido por tu ayuda. Desde ya un fuerte abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bombeador   Vie 06 Ene 2012, 3:47 pm

Gracias espero que puedas resolverlo porque ustedes tambien la están pasando feo con la ola de calor, un abraso.
horacio-60
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bombeador   

Bombeador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.