Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Ayuda para mi mascota

AutorMensaje
escor12
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ayuda para mi mascota   Sáb 31 Dic 2011, 12:19 pm

el perro tiene 5años es de raza shar pei y cada fin de año es lo mismo que no soporta los petardos le he hecho de todo lo que me han dicho, desde calmantes y no funciona las puertas me las araña por querer salir pero no hay sitio en el que se sienta tranquilo y no se que hacer ,espero que alguien me ayudegracias de antemano y feliz año2012

.

omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   Sáb 07 Ene 2012, 11:56 am

Entiendo perfectamente tu situación, este año, me traje la perra que era de mi Madre (6 años) es de raza Galgo. Estaba tan desesperada por las explosiones de los petardos que se golpeaba contra la pared. Nunca hizo éso, so sé si será por el cambio de habitat. Llamé al veterinario y me dijo que le dé unas gotas de "Asedán" en el agua, dos horas antes y tres horas antes, le levante el recipiente del agua, para que tenga sed. La pastilla que le dió mi mujer, en Navidad, no le hizo nada. Con el Asedán, fué debajo de la mesa y se durmió hasta las tres de la mañana. Un abrazo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
escor12
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   Sáb 07 Ene 2012, 3:25 pm

gracias por contestarme el asedan a mi perro no le hace nada y me da miedo pasarme con la dosis recomendada por el veterinario pero mean recomendado que comience con adiestramientos con petardos cerca del perro para que se acostumbre al ruido no ce si cera la solucion o lo empeorara al perro espero tener suerte ya ire comentando el resultado o el fracaso.

.

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   Dom 08 Ene 2012, 7:28 am

Hola Escor12:

Discúlpame por contestar hasta ahora.

Mi hija me dijo que es un problema muy habitual en algunos perros.

Acá tenemos una perra, La Vaca, que es como su mamá, miedosa de los cuetes (petardos) y bombas. El hermano no es así.

Tienes razón, se descomponen inmediatamente al oír cuetes. Lo primero es ir a rascar alguna puerta para que les abran, pero de todas maneras, aunque las tengas dentro de la casa, siempre su comportamiento es nervioso.

Y el doctor (Dr. Med. Vet.), dijo eso, irlos acostumbrando es mejor que darles algún relajante o tranquilizante, que puede causarles un inconvenientes a su organismo o a su psiquis y modificar su comportamiento.

Así que me parece bien el quemar de vez en cuando, unos petardos, tratar de calmarla e ir acostumbrándola.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
escor12
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   Sáb 21 Ene 2012, 8:39 am

he leido sus consejos acerca del comportamiento de mi perro con respecto a los petardos, se los agradezco un monton y espero poder llegar a cambiar el comportamiento de mi perro o sino tendre que tomar aire y llenarme de paciencia.....

.

omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   Jue 02 Feb 2012, 8:03 am

Bueno Escor12, luego dinos los resultados y si el método te dió resultado, por favor. La perra mía, le sigo dando el Asedán con óptimo resultado, en el agua, tal como indicó el veterinario. Dijo que muchos perros mueren de un infarto por los petardos. Ten cuidado. Un abrazo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
Francisco Gómez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Hola   Dom 10 Jun 2012, 8:48 am

B dias desde México, su servidor soy Médico Veterinario, aunque no soy un experto en comportamiento animal,,, lo que puedo decirles es lo que en algunas platicas he escuchado por expertos lo siguiente:
hacer o conseguir una grabación con los ruidos que causan problema en el animal ( para algunos son lo cuetes o petardos y para otros los rayos o relámpagos, para otros maquinaria, transportes ruidosos), inicialmente poner esta grabación a bajo volumen, y en lo posible estar cerca del animal para generar confianza, estos ejercicios hacerlos diariamente, conforme vaya adquiriendo confianza irnos retirando de el,,,y en lo posible aumentando el volumen, poner la grabación inclusive cuando este durmiendo,,,,debe ser un proceso gradual que de acuerdo a la respuesta será el tiempo de cura,,,,, y no los concientan tanto,,,jejeje
un abrazo desde México
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para mi mascota   

Ayuda para mi mascota
Página 1 de 1.