Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Problema con parte de horno de microondas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Problema con parte de horno de microondas   Lun 05 Dic 2011, 8:05 am

Hola Eze u otros electricistas del foro: No me he olvidado de ustedes pero es el último mes del año y supondrán como estaremos de trabajo¡Las mujeres quieren que hagamos milagros en sus cuerpos y como no somos milagreros pagamos las consecuecias hasta las 10 de la noche! Pero eso no quiere decir que no sigamos colocando tips. Hoy me toca hacerles una consulta: resulta que me puse a limpiar el microondas y no me percaté que en un costado de su bóveda tiene como una abertura, una suerte de rendija, parece que es "el cañón" vamos a llamarlo así, por donde salen las microondas¿Se ubicaron? esta rendija está tapada por una suerte de lámina delgada que parece un material entre plástico y cartón, no me dí cuenta y lo dañé. Al principio pensé era como una lámina para evitar que entrase la humedad hasta el magnetrón¡Huy eze, que palabra mas horrible esa! Bueno luego investigando llegué a las siguientes conclusiones: es una lámina de mica que es un minerl resistente al calor, parece que su función es evitar un golpe de microondas en caso que hubiera fugas, supongo disperse o atenuée(no se si está bien escrito así) las ondas. A la concreta mi pregunta es que pasaría si prendo el horno sin esa lámina¿Estaré en peligro? ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   Lun 05 Dic 2011, 8:46 am

Hola Rizo, Saludos.

Tienes la mejor bendición: "trabajo", y si le agregamos el extra del tipo de clientela, aún mejor risa risa risa

Sinceramente no sé que función específica hace ese componente, y no quier escribir deducciones para no confundirte a ti, ni a nadie. Mejor esperamos la respuesta de alguien que si sepa a ciencia cierta, y así aprendemos juntos.

Un fuerte :abzo: y saludos.

P.D.

Voy a cambiar el título, para que sea más descriptivo, por ejemplo algo así: Problema con parte de horno de microondas o algo por el estilo, así es más fácil, y probable que llegue más pronto la ayuda.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   Mar 06 Dic 2011, 8:06 am

¡Gracias Eze! Desde que tenga un chance colocaré hasta recetas de cocina, precisamente de microondas, bueno les contaré: pensando en el asunto y como solo se le había dañado las pestañitas a la lámina antes mencionadas, slvándose el cuerpo de esta, procedí cuidadosamente a pegarla con un pegamento llamado solid mix creo, hay que mezclar dos componente y tolera temperaturas a 180 grdos, agua y todo eso, al extrmo que se puede pegar componentes de carros, tiene algo de aluminio, primero me fijé en varios tipos de hornos, agunos tienen la lámina igual y otros una de plástico, mi temor eran dos: primero que el pegamento hiciera que rebotaran las ondas,segundo que liberase componentes tóxicos, para evitar el primer problema me fijé que algunos hornos tienen remaches de aluminio, por tanto pensé que podía asimilar el pegamento, por otra parte solo empleé lo mínimo de este, que queda bajo la lámina, solo tres toquecitos. Esa lámina no existe ni en los centros espirituales, por tanto la recuperé, hsta ahora todo bien. Un técnico me dijo que el suyo sufrió lo mismo y él lo pone a funcionar sin esta. Pero con esas cosas no se juega, muchos operadores de radar, sobre todo al principio de su invención, cuando no se abía mucho de ellos fallecieron con quemaduras de órganos internos al colocarse frente a las ondas emitidas por estos¡Yo no quiero murir sofreído, con el hígado encebollado!Menos que por acá no hy ningun Hannimal que se lo quiera comer.
En cuanto a las mujeres son seres incomprensibles: cuando son jóvenes se hacen las transparencias, es decir las canas, y cuando tienen canas se las queiren eliminar, otras quieren bajar de peso con acupuntura y esas cosas, seguir hartándose y de paso, piden solo bajar algunas partes del cuerpo como la cintura y eso, otras quieren clavar las hojas del almanaque con clavos de 10 pulgadas. Y se fijan en sus chismes en cada detalles:que si fulana fue con esos zapatos a la misma fiesta de 6 meses atrás, que si mnganita miró disimuladamente al marido de la pobre zutanita¿que cacareo forman!
Volver arriba Ir abajo
4328bernar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar


MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   Sáb 10 Dic 2011, 2:22 pm

Hola Rizo, soy Bernar, pues detrás de la rejilla, esta el generador de microondas, la lamina su principal función, es aislar el generador de humedad y líquidos, por ejem. la limpieza. Es aconsejable que lo antes posible la repongas, con la humedad el generador, puede quedar en corto y quemarse. En talleres de reparación de pequeño electrodomésticos ó el fabricante, se puede comprar, problema resuelto.

Saludos.
cheers :abzo: :abzo:
Se buen@s.


¿Que es lo que es? Pues lo que es.
Volver arriba Ir abajo
yochapre
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   Sáb 10 Dic 2011, 6:33 pm

Rizitos de oro, no me imagino lo delas microhondas pero leerte es alucinante, y supongo que estar al lado tuyo y charlar contigo debe ser aun mejor por tu forma de expresarte debes de ser una persona alegre y hecha para los retos, saludos desde peru, y tu investigacion acerca de las partes de los hornos y los microondas es fantastico.

Saludos desde perú
Volver arriba Ir abajo
Rizo
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   Lun 12 Dic 2011, 6:48 am

¡Gracias amigos! Si todavía me queda por ahí un poco de humor, ya no es como antes, ahora es cuando me da el chispazo, bueno si es como die el amigo, entonces mas o menos dí en el blanco, por lo menos se resolvió hasta donde pude el asunto, porque tuve que rescatar la lámina dao que es preferible comprarse un horno nuevo antes de conseguir una pieza tan esaca en el mercado. En esta semana seguiré con los tips, es que estoy investigando unas cosas en el foro, creo que ví algo de como cocinar en un disco de arado y como las paelleras son tan caras, veré si hay posibilidades de hacer una de un disco, eso en el medio del trabajo tan absorvente de estos días, estamos en contacto, a todos cuídense ahora el Fin de Año donde se abandonas tratamientos médicos se ingiere bebidas alcohólicas y la misia de la guadaña como que la baja a ras del suelo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problema con parte de horno de microondas   

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con parte de horno de microondas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre horno de microondas
» ¿Por qué Rusia prohibir el uso de hornos de microondas?
» Horno para vitrofusión con el microondas
» Descubrir el problema
» problema de piel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Pedidos sugerencias y consultas temáticas-
Cambiar a: