Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Invernaderos rústicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruloquaglia
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Invernaderos rústicos   Sáb 26 Nov 2011, 4:46 pm

Una sencilla guía para la construcción de un Invernadero.
Invernadero Rústico
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Invernaderos rústicos   Sáb 26 Nov 2011, 5:01 pm

Hola Rulo!!! cheers cheers

¡Muy lindo documento!

Personalmente te agradezco que nos los hayas compartido.
Estoy seguro que podrá ser de mucha utilidad a más de un compañero aquí, que se dedique al cultivo de hortalizas, o quizás flores, u otras plantas.

Tus aportes siempre son oportunos y de gran calidad.
Muchas por compartirlos con todos nosotros.

Desde la distancia, aquí te va mi fuerte abrazo :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ruloquaglia
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Invernaderos rústicos   Sáb 26 Nov 2011, 5:30 pm

Hola Casilisto, me resulto muy interesante el material, un amigo que cree que se las conoce todas diseño un invernadero, llamo al herrero, después trajo a un experto para que opine, le dijo que estaba todo mal, la orientación, que el sistema a dos aguas en Argentina es complicado, porque es difícil y caro conseguir los sujetadores para las coberturas, no asi para los parabolicos, o sea que gasto en algo que ahora tiene que modificar.
Tengo un dicho: La experiencia mas barata es la ajena.
Tengo en mente hacer uno parabolico, de 2 x 6 metros, quiero utilizar caños de pvc de 1/2 pulgada de diametro, por 6 metros, los cuales voy a curvar y quedaran sujetos al suelo en hierros de 60 cm, los cuales enterrare 30, y así ir formando el túnel, veré si resulta, lo haría donde tengo ahora los tomates y pimientos.
De mas esta decir que de tener éxito, subiré el vídeo correspondiente.
Un Abrazo y estamos en contacto.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Invernaderos rústicos   Sáb 26 Nov 2011, 6:04 pm

Hola nuevamente:

Mira Rulo, soy de los que piensa, que además del conocimiento de las personas, también el intercambio de esos conocimientos individuales, para que a través del intercambio, el conjunto se nutra.
Esto, no es más ni menos, que lo que ocurre aquí en el Foro.
Del intercambio de información, aparecen las soluciones particulares.
Este aparente detalle que ves tu, puede servirme en un todo a mi, y a otras personas...... quizás un muy breve comentario o idea sin terminar de concretar comentada a tiempo, quizás pueda serte de utilidad a ti, .... y así, entre todos, terminamos armando una gran solución a una dificultad planteada.
Nada hay que darlo por sobre-entendido o por conocido. Quizás haya algo que cada uno podamos ir agregando, y colaborando para que la montañita de arena se forme.
¿No lo crees?

A mi me parece, que más allá de los resultados (bueno y/o malos) que obtengas de tu proyecto, sería muy provechoso que de todos modos lo presentaras una vez concluído, porque es posible, que tengamos entre los usuarios, algún compañero que viendo lo que presentas, dé con el comentario oportuno para solucionar tal o cual dificultad, que a ti se te presentó.
¡Eso es lo lindo de compartir los proyectos!
¡Las soluciones casi siempre aparecen, casi sin darnos cuenta! Very Happy bounce bounce

Por supuesto, esto queda a tu total criterio, y respetamos desde ya lo que en su momento decidas: publicarlo o no.

Te aliento a que avances en tu proyecto.
No hay peor gestión, que la que no hacemos! risa risa risa

¡Vamos arriba Rulo!
¡Todo va a quedar 10 puntos!
¡Sigue avanzando!

Con gran aprecio, aquí te envío mi apretado abrazo :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invernaderos rústicos   

Invernaderos rústicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.